Portada Kettler Cross M
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Longitud de zancada 40 cm.
  • Volante de inercia de 12 kg.
  • Peso máximo de usuario 110 kg.
  • Medidas 115 cm x 62 cm x 160 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (regular). Hasta 7 horas semanales. Longitud de zancada 40 cm. Volante de inercia de 12 kg. Peso máximo de usuario 110 kg. Medidas 115 cm x 62 cm x 160 cm. No…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.2
Prestaciones - 8.6
Resistencia - 8.5
Consola - 8.7
Precio - 8.6
Garantía - 8.8
Accesorios - 8.7

8.6

Total Puntos

Bicicleta elíptica muy recomendable para usuarios intermedios que buscan entrenamientos desafiantes para poder avanzar en el mundo del cardio.

Puntuación Usuarios: 2.57 ( 20 votos)

KETTLER CROSS M ANÁLISIS/ REVIEW

Chica elíptica Kettler Cross M

La elíptica Kettler cross M es conocida por la calidad con la que se ha realizado y la larga durabilidad que te ofrece. Esta máquina también te va a ofrecer un suave pedaleo, llegando a niveles muy altos de intensidad. La casa Kettler es conocida dentro del mundo del fitness a nivel mundial por sus productos de alta calidad y la croos M está realizada con los más altos estándares alemanes.

Gracias a la gran elegancia con la que ha sido diseñada podrás tenerla en cualquier habitación de la casa que no va a ser un elemento que esté fuera de lugar, ya que su diseño de plata y antracita es muy elegante y combina perfectamente con colores sobrios.

Cuando te subes en esta elíptica vas a poder ver que ésta trabaja de una forma suave y tranquila. Siempre conseguirás un movimiento fluido y sin saltos en el pedaleo, algo que es posible gracias a su volante de inercia de 12 kg y a su amplitud de zancada de 40 cm.

Desde la propia casa Kettler aconsejan la compra de esta bicicleta elíptica para aquellos usuarios que desean iniciarse en el mundo del fitness, pero después de realizar nosotros una prueba con esta elíptica podemos decir que la Kettler cross M es una máquina que también está preparada para aquellas personas que tienen un nivel intermedio, ya que puedes realizar con ella entrenamientos realmente intensivos y de alta calidad con un perfecto funcionamiento de la máquina.

El peso máximo del usuario aconsejado por el fabricante es de 110 kg, superior a la media que existe de las bicicletas elípticas destinadas al hogar. La cross M te va a permitir realizar el entrenamiento en cualquier lugar sin importar el firme del suelo, ya que cuenta con unas patas ajustables para poder adaptarse a cualquier tipo de suelo y ofrecer entrenamientos seguros y trepidantes. Para poder moverla con facilidad por el piso cuenta con ruedas de transporte colocadas en ambos ejes.

Para ampliar tus conocimientos, o simplemente para reforzarlos o refrescarlos, os dejamos nuestra guía de bicicletas elípticas, con la que podrás ver todos los puntos relevantes a tener en cuenta cuando analices una bicicleta elíptica.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

La Kettler cross M está equipada con un sistema de freno magnético, sistema con el cual el funcionamiento de la máquina va a ser muy silencioso. Podrás ver una película o escuchar música sin que te pueda molestar un chirrido continuo.

El nivel de intensidad del entrenamiento se regula de forma manual a través de una ruleta que está ubicada debajo del manillar de la elíptica. En ella tienes 8 niveles de resistencia para que los utilizar en función de tus objetivos y necesidades. Con estos 8 niveles vas a tener la posibilidad de realizar entrenamientos muy variados.

CONSOLA

Consola Kettler Cross MLa consola de la kettler cross M tiene una pantalla LCD que te muestra los resultados obtenidos en el momento. Los datos que muestra son:

  • Velocidad a la que circulas.
  • Distancia que recorres.
  • Calorías consumidas.
  • Tiempo de entrenamiento.
  • Ritmo cardíaco.
Gracias a esta elíptica podrás tener un control de tu estado físico, ya que podrás realizar una prueba de recuperación a través de la medición del ritmo cardíaco al finalizar la sesión y podrás llevar un seguimiento de tu progreso a lo largo del tiempo para ver los avances realizados y motivarte aún más a realizar entrenamientos.

En caso de estar realizando un entrenamiento que te lleve a un nivel cardíaco que pudiera ocasionar algún riesgo para tu salud aparece una luz parpadeando. Ésta está ubicada al lado del icono del corazón, para avisarte de que debes de bajar el ritmo para realizar un entrenamiento seguro. El ritmo cardíaco puede ser controlado a través de los sensores que hay ubicados en el manillar y que están destinados a tal fin o bien a través de una correa de pecho (no incluida).

Si quieres más información de otras bicicletas elípticas para tener más opciones donde elegir, ve a nuestra sección donde seleccionamos las elípticas. Éstas las aconsejamos pero puede ser que por tus necesidades tengas que utilizar otras.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES KETTLER CROSS M

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:8
Peso Volante Inercia:12
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:40
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:
Peso Máximo Usuario110
Medidas (Largo x Ancho x Alto):115 x 62 x 160 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Kettler Cross MCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

Suscríbete a nuestra comunidad

#ilovefit

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *