Portada Fytter CR F14 R
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Alrededor de 10 horas semanales.
  • Longitud de zancada 38,5 cm.
  • Volante de inercia de 14 kg.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Medidas 172 cm x 72,4 cm x 163,7 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (intensivo). Alrededor de 10 horas semanales. Longitud de zancada 38,5 cm. Volante de inercia de 14 kg. Peso máximo de usuario 150 kg. Medidas 172 cm x 72,4 cm x 163,7 cm.…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.1
Prestaciones - 8.2
Resistencia - 8
Consola - 7.9
Precio - 8.1
Garantía - 7.8
Accesorios - 7.5

7.8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.7 ( 41 votos)

FYTTER CR-F14R ANÁLISIS / REVIEW

Chico en Fytter CR F14 RLa elíptica Fytter CR-F14R es un modelo que te permitirá entrenar eficientemente desde la comodidad de tu hogar. Dado que no posee un sistema plegable, deberán contar con un espacio amplio en su hogar para tenerla ya que como es habitual, son máquinas bastante grandes.

Cuenta con 22 programas de entrenamiento y distintos niveles de intensidad, características que permitirán obtener mejores resultados, realizando un entrenamiento con distintos niveles de intensidad.

Además, para garantizar que te hidrates correctamente, la máquina cuenta con un portabidones, el cual está ubicado de manera estratégica para evitar que tengas que parar tu entrenamiento y puedas beber agua en cualquier momento.

¿Necesitas ayuda para elegir tu elíptica? Si todavía no estás convencido de que necesitas una, puedes ver aquí todos los beneficios de la bici eliptica o ver nuestra guía de compra de eliptica para ampliar tus conocimientos.

Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

Este modelo elíptico está diseñado con una resistencia magnética motorizada de hasta 16 niveles de resistencia. También cuenta con 22 programas de entrenamiento, que tienen como objetivo proporcionar un entrenamiento completo.

Por otra parte, el volante de inercia es de 14 kg y cuenta con 3 niveles de inclinación manual, capaz de lograr hasta un 15% de la inclinación.

ZANCADA

La zancada cuenta con una medida de aproximadamente 38,5 cm, lo que no es recomendada para usuarios de mucha altura. Cuenta con una base antideslizante para evitar accidentes durante el entrenamiento. Asimismo, el diseño de los pedales garantiza una pisada correcta y equilibrada.

CONFORT

Se compone de dos pares de manillares, los cuales te ayudarán a ubicarte en distintas posturas para trabajar distintas partes del cuerpo. En cada manillar encontraremos sensor de pulsaciones que permita llevar un registro del ritmo cardíaco.

Para facilitar su movimiento en el hogar, el modelo dispone de ruedas para su desplazamiento. También cuenta con un portabotellas cerca de los manillares, que le permite al usuario alcanzar la botella fácilmente.

CONSOLA

ConsolaEstá diseñada con una pantalla LCD que te permitirá observar en todo momento datos importantes de tu entrenamiento.

Los datos que podrás consultar son:

  • calorías quemadas
  • distancia recorrida
  • tiempo del entrenamiento
  • ritmo cardíaco
  • velocidad empleada

Por otro lado, para garantizar un entrenamiento de calidad y adaptado a las características de cada usuario, esta elíptica cuenta con 12 funciones, entre las cuales podemos encontrar distintas características como un Test BodyFast y Recovery, control HRC, Programa WATT, entre muchas otras.

Gracias al sistema de inclinación, podrás adaptar la bicicleta elíptica a distintas características de terrenos. De esta manera podrás sentirte entrenando en un parque, o subiendo una alta montaña antes de una competición.

ESPECIFICACIONES FYTTER CR-F14R

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:16
Peso Volante Inercia:14
Ubicación Volante:Delantera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:38,5
Zancada Regulable:No
Inclinación:
Grados Inclinación:15
Peso:86
Peso Máximo Usuario150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):172 x 72,4 x 163,7 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):-nd- x -nd- x -nd- Cm
Consola:
Número Programas:22
Sistema Interactivo:
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:No
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Fytter CR-F14RCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
error: Content is protected !!
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3