fbpx
Portada bicicleta Finnlo Finum
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Longitud de zancada 33 cm.
  • Volante de inercia de 18 kg.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 131 cm x 63 cm x 162 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (regular). Hasta 7 horas semanales. Longitud de zancada 33 cm. Volante de inercia de 18 kg. Peso máximo de usuario 130 kg. Medidas 131 cm x 63 cm x 162 cm. No…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7
Prestaciones - 7.7
Resistencia - 8.1
Consola - 7.7
Precio - 7.7
Garantía - 7.7
Accesorios - 7.4

7.6

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.67 ( 43 votos)

FINNLO FINUM ANÁLISIS / REVIEW

Mujer elíptica Finnlo Finum

Como bien sabes, una bicicleta elíptica nos permite realizar actividades físicas como caminar, trotar o incluso correr a gran velocidad, y lo hace protegiendo nuestras articulaciones. Pero esta no es la única ventaja, ya que al mover constantemente los brazos, el consumo calórico y el trabajo muscular aumentan en todo nuestro cuerpo.

Pues bien, en esta ocasión vamos a hablar de un modelo que nos va a posibilitar realizar todo esto y a un precio bastante económico. La Finnlo Finum es ideal si nos estamos iniciando en este deporte, ya que su uso recomendado es regular, lo que viene siendo alrededor de las 7 horas semanales.

Su peso es de 42 kg, y puede soportar usuarios de hasta 130 kg. Presenta unas medidas de 131 cm de largo, 63 de ancho, y 162 cm de alto, dimensiones a tener en cuenta ya que no es una máquina plegable, por lo que no vamos a poder reducirlas más. Sí podemos por el contrario desplazarla fácilmente antes y después de cada entrenamiento gracias a las ruedas de transporte.

Estas ruedas son prácticamente el único extra con el que cuenta, pero sí encontramos otros puntos interesantes que vamos a pasar a detallar en los siguientes apartados.

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

Esta elíptica Finnlo Finum incorpora un volante de inercia de hasta 18 kg, por lo que la intensidad de los entrenamientos y unas rutinas caracterizadas por una fluidez total están más que garantizadas.

Además, también hay que destacar el freno de imán permanente y el sistema de transmisión por correa de 8 pistas con refuerzo de kevlar.

Todo esto se traduce en confort, suavidad, silencio, y un movimiento natural a diferentes tensiones.

ZANCADA

La zancada de la bicicleta elíptica Finnlo Finum posee una longitud de 33 cm, amplitud no muy grande que puede derivar en incomodidad si tenemos una gran estatura o corpulencia, o tenemos pensado correr a mucha velocidad. En estos casos, podemos buscar zancadas más amplias para disfrutar de una mayor comodidad en el pedaleo.

CONFORT

Los pedales cuentan con rodamientos de alta calidad, para un desplazamiento extremadamente fluido. Pero el aspecto más interesante que podemos destacar en este punto es la posibilidad de llevar a cabo el seguimiento de nuestra frecuencia cardiaca, algo que como sabes es muy importante. Tan solo tendremos que colocar nuestras manos sobre los sensores ubicados en el manillar fijo para tener esta medición y por tanto un progreso en los entrenamientos más eficiente.

CONSOLA

Consola Finnlo Finum

La consola de la bicicleta Finnlo Finum es simple e intuitiva, con unos números grandes, por lo que resulta muy fácil de utilizar. En su pantalla vamos a poder visualizar la información que arroja nuestro entrenamiento, concretamente los datos relativos a estos parámetros:

  • Tiempo de la sesión.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad alcanzada.
  • Consumo de calorías.
  • Frecuencia cardiaca.

ESPECIFICACIONES FINNLO FINUM

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:
Peso Volante Inercia:18
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:33
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-nd-
Peso:42
Peso Máximo Usuario130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):131 x 63 x 162 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Finnlo FinumCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3