Portada elíptica DKN XC 140i
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Longitud de zancada 48,3 cm.
  • Volante de inercia de 14 kg.
  • Peso máximo de usuario 140 kg.
  • Medidas 142 cm x 56 cm x 164 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (intensivo). Hasta 20 horas semanales. Longitud de zancada 48,3 cm. Volante de inercia de 14 kg. Peso máximo de usuario 140 kg. Medidas 142 cm x 56 cm x 164 cm. No…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.2
Prestaciones - 8
Resistencia - 8.3
Consola - 8.8
Precio - 8.3
Garantía - 8.1
Accesorios - 8

8.2

Total Puntos

Relación calidad-precio muy buena, construida con buenos materiales y ofreciendo una gran motivación con la integración de DKN Motion.

Puntuación Usuarios: Be the first one !

DKN XC-140I ANÁLISIS / REVIEW

Pedales bici DKN XC 140i

La bicicleta elíptica DKN XC-140i utiliza materiales de muy alta calidad para su construcción. Teniendo en cuenta el coste de la misma no pueden ser iguales a los de alta gama, pero sí que éstos son mejores que materiales de elípticas con un precio superior.

Desde que te subes encima de ella para realizar los entrenamientos vas a notar la estabilidad y solidez que tiene, y es que es capaz de soportar un peso máximo del usuario de 140 kg. Esta bicicleta elíptica te va a proporcionar una gran durabilidad.

Con una amplitud de zancada de 48,3 cm puede resultar pequeña para usuarios que tengan una medida superior a 200 cm, pero si tu medida es ésta o inferior vas a poder realizar con la DKN XC-140i un trabajo muy bueno. Los pedales son ajustables en 3 posiciones para variar la amplitud de zancada en función de tu estatura, de forma que se adaptará perfectamente a tus necesidades. DKN ha conseguido realizar un diseño de los pedales para que éstos se mantengan siempre en un ángulo en el que puedas realizar los entrenamientos de una forma segura y confortable.

El manillar fijo, a diferencia de la mayoría de los modelos del mercado, te permite utilizar una gran variedad de posiciones por la finalización curva que tiene. No tienes que utilizar los sensores del manillar si no quieres cuando apoye tus manos sobre el manillar fijo de esta elíptica.

Si tienes problemas de espacio para tener tu bicicleta elíptica, la DKN XC-140i te ayuda a resolverlos, ya que un fácil agarre de la parte trasera te va a permitir levantarla con suavidad y desplazarla hasta la zona de almacenaje a través de sus ruedas de transporte.

Esta bicicleta elíptica no está plagada de grandes extras para aportarle más valor, como pueden ser altavoces integrados o puerto USB. Sin embargo, todo este coste de producción ha sido trasladado a la solidez, consistencia y durabilidad de la máquina, como ya hemos comentado, teniendo mejores materiales de construcción que elípticas más caras.

Es posible que si te subes a esta elíptica y estás un rato realizando un entrenamiento eches en falta un soporte para bidones de agua. En su lugar hay un espacio destinado a colocar un libro o una tablet.

Queremos hacer un pequeño inciso para recordaros que en nuestra página principal vais a encontrar el mejor contenido de bicicletas elípticas. En este artículo os explicamos punto por punto lo que tienes que tener en cuenta para analizar una elíptica y saber si se amolda a tus objetivos y necesidades.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

La bicicleta elíptica DKN XC-140i tiene un sistema de transmisión que se realiza a través de una correa Poly V. Ésta te ofrece un movimiento suave y fluido y, si a esto le añadimos un volante de inercia de 14 kg, tenemos la certeza que el pedaleo es fluido y sin saltos que puedan afectar a las articulaciones a largo plazo.

La resistencia de esta bicicleta es capaz de ofrecerte desde niveles muy reducidos donde realizar el entrenamiento con suavidad o bien niveles de intensidad que pueden poner a prueba a los más experto del fitness. Para desarrollar todo el abanico de posibilidades tienes 32 niveles de resistencia a tu disposición.

CONSOLA

Consola DKN XC 140iLa consola de la DKN XC-140i tiene una pantalla de LCD de 2 colores en la que vas a ver toda la información que necesitas durante el entrenamiento. Esta información que te muestra durante el entrenamiento es:

  • Tiempo del entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad a la que circulas.
  • Revoluciones por minuto.
  • Calorías consumidas.
  • Vatios.
  • Nivel cardíaco.
La consola tiene un total de 12 programas preestablecidos en los que podrás conseguir los objetivos fitness principales. Y es aquí donde entra en juego la “i” de este nuevo modelo (ya que existe también el modelo XC-140), ya que este modelo es compatible con dispositivos tanto iOS como Android conectándose a través de Bluetooth.

DKN Motion

Tienes disponible desde la casa una aplicación gratuita, DKN Motion, con la que vas a conseguir una transformación global en la consola de la bicicleta elíptica.

La aplicación tiene a su disposición todos los programas que trae la consola de forma preestablecida. Muchos de éstos han sido mejorados, ya que por ejemplo tienes 12 perfiles diferentes de usuario en lugar de 4. Además éstos pueden tener un avatar de un dibujo animado. Los gráficos de la aplicación están muy conseguidos y la navegación es muy intuitiva.

Una función que cabe destacar dentro de la aplicación es el i-Rutas, con la que vas a poder realizar cualquier tipo de ruta clásica alrededor del mundo. Una vez que hayas puesto en marcha el entrenamiento con la aplicación, vas a ver como varía la resistencia para simular los distintos accidentes geográficos característicos de cada zona del mundo.

Puedes dejar la aplicación aparcada en un segundo plano mientras que trabaja, de forma que podrás utilizar la tablet para ver una película, mirar la prensa o leer un libro, por ejemplo.

Para terminar queremos recordaros que tenemos a vuestra disposición los mejores modelos de bicicletas elípticas en función del nivel de precios de cada una en nuestra página de marcas y modelos, ¿Qué elíptica comprar?
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES DKN XC-140I

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:Correa
Niveles Resistencia:32
Peso Volante Inercia:14
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:48,3
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:55
Peso Máximo Usuario140
Medidas (Largo x Ancho x Alto):142 x 56 x 164 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:12
Sistema Interactivo:DKN Motion
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica DKN XC-140ICOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *