• Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Longitud de zancada 40 cm.
  • Sistema inercial de 14 kg.
  • Peso máximo de usuario 115 kg.
  • Medidas 148 cm x 59 cm x 161 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (regular). Hasta 7 horas semanales. Longitud de zancada 40 cm. Sistema inercial de 14 kg. Peso máximo de usuario 115 kg. Medidas 148 cm x 59 cm x 161 cm. No plegable.…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.9
Prestaciones - 8.1
Resistencia - 7.8
Consola - 8.1
Precio - 7.8
Garantía - 7.9
Accesorios - 7.9

7.9

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.48 ( 35 votos)

BH OUTWALK G2530O ANÁLISIS / REVIEW

La BH OUTwalk G2530O es ideal para aquéllos que no quieren dejar de disfrutar de la sensación de hacer ejercicio al aire libre. Este modelo de la marca BH es la primera elíptica autogenerada para exteriores y está testada para hacer un uso de ella en condiciones extremas.

Cambios de temperatura, humedad, luz solar… Ninguna inclemencia meteorológica será un problema, puesto que está fabricada con materiales que resisten condiciones extremas: estructura protegida con tratamiento electroquímico anticorrosivo y con una doble capa de pintura, volante de inercia cromado y barnizado, cadena con tratamiento antióxido, mandos en aluminio anodizado y, por último, las partes móviles y tornillería son de acero inoxidable.

Posee ruedas de transporte, por lo que aunque es perfecta para un uso en exterior, puedes moverla fácilmente por todo el hogar. Su estructura sobredimensionada proporciona máxima resistencia y rigidez durante el ejercicio, cuya duración más adecuada es entre 3 y 7 horas a la semana. Por tanto, un uso regular.

No incluye portabotellas, aunque si bien es cierto la sensación de hidratación será menor que si trabajamos en un espacio totalmente cerrado. Tampoco dispone de programas predeterminados, ni sistema de medición de grasa corporal o el test de recuperación que sí podemos encontrar en modelos también de BH como la Quick G233N.

Es un poco diferente esta bicicleta elíptica, ¿verdad? Si quieres conocer todo lo necesario sobre bicicletas elípticas entra en nuestro artículo principal, allí vas a encontrar toda la información que necesitas conocer.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

Podemos seleccionar la intensidad de nuestro ejercicio de forma manual y movernos entre un total de 8 puntos precisos de regulación de carga. El sistema de freno magnético ayudará a que nuestro pedaleo sea suave y silencioso con diferentes tensiones. El sistema inercial es de 14 kg por lo que no tienes que preocuparte en el impacto en tus articulaciones por muy intensas que sean tus rutinas. El volante de inercia es barnizado.

ZANCADA

La zancada es muy amplia, por lo que tus entrenamientos podrán ser todo lo intensos y exigentes que tú decidas. Concretamente, es de 40 centímetros, por lo que la sensación de correr es máxima. A diferencia de otros modelos cuya zancada es ajustable, esta elíptica no tiene la opción de aumentar o reducir el tamaño.

CONFORT

BH ha querido que este modelo OUTwalk sea apropiado para usuarios de cualquier edad y estatura, por lo que nos ha permitido regular la altura de los brazos ya que los bastones son personalizables para un entreno 100% ergonómico. Por el contrario, echamos en falta algún sistema de medición del pulso, comunes en la familia de las elípticas en la parte fija del manillar, pero siempre podremos hacernos con una banda para el pecho y así controlar en todo momento nuestro pulso. Los pedales son cómodos y la distancia entre ellos es de 17 cm.

CONSOLA

El monitor, outdoor, como no podía ser de otra manera, está protegido mediante un tratamiento con barniz de tropicalización. La pantalla LCD, con sellado antihumedad y tratamiento antirradiación solar, puede aguantar la exposición a la luz del sol y temperaturas de hasta 55º C. Nos mostrará:

  • Distancia recorrida.
  • Velocidad durante la sesión y RPM (Revoluciones Por Minuto).
  • Tiempo acumulado.
  • Calorías quemadas.
  • Ritmo cardíaco.

No incluye el soporte universal para smartphones y/o tablets, comprensible por otra parte, porque hay fenómenos meteorológicos que esta elíptica va a soportar pero nuestros dispositivos puede que no…

Esto, junto con la ausencia de iFit, y otro tipo de tecnologías y conectividades de las que sí podemos disponer en otras bicicletas elípticas, es lo que más podemos echar en falta (escuchar nuestra música favorita, disfrutar de cualquier otro contenido multimedia, etc.). Pero BH ha preferido potenciar otra serie de características y sin duda lo ha conseguido, porque el diseño y los materiales son increíbles. También la falta de programas predeterminados puede echarnos para atrás, pero si eres un amante del aire libre y no quieres tener que preocuparte por las inclemencias del tiempo, la G2530O es tu modelo. Nada podrá frenarte.

Siempre recomendamos tomarse un tiempo antes de decidir qué modelo es el más conveniente a cada situación. Nosotros estamos para ayudarte, y una ayuda es nuestra sección de los mejores modelos de elípticas en función del nivel de precios y nuestra valoración. Y no lo olvides, compra a través de nuestros enlaces, de esta manera podremos seguir ayudando a más personas a tomar la decisión de compra más acertada.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BH OUTWALK G2530O

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:8
Peso Volante Inercia:
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:14
Autogenerada:
Longitud de zancada:40
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:53
Peso Máximo Usuario115
Medidas (Largo x Ancho x Alto):148 x 59 x 161 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:-
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica BH Outwalk G2530OCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

Suscríbete a nuestra comunidad

#ilovefit

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *