Portada elíptica BH S1Ei
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Longitud de zancada 51 cm.
  • Sistema inercial de 20 kg.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 220 cm x 72 cm x 171 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (intensivo). Hasta 20 horas semanales. Longitud de zancada 51 cm. Sistema inercial de 20 kg. Peso máximo de usuario 130 kg. Medidas 220 cm x 72 cm x 171 cm. No plegable.…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.7
Prestaciones - 8.4
Resistencia - 8.6
Consola - 8.7
Precio - 8.9
Garantía - 8.5
Accesorios - 8.7

8.6

Total Puntos

El diseño y funcionamiento de esta elíptica te dejará con la boca abierta. Trabaja realmente bien con una ergonomía excepcional.

Puntuación Usuarios: 2.27 ( 73 votos)

BH S1Ei ANÁLISIS / REVIEW

La bicicleta elíptica BH S1Ei ha sido construida para realizar con ella un uso doméstico intensivo. Podrás realizar hasta 20 horas de entrenamiento semanal sin que sufra ningún tipo de desgaste.

Este modelo se ha construido con una combinación de factores que hacen que sea único en el mercado. La propia vista de la S1Ei ya te inspira lo que realmente es, un modelo creado para las piernas más exigentes con un coste muy ajustado.

El acabado se ha realizado en titanio, teniendo un estilo elegante que combina perfectamente con cualquier ambiente doméstico. La estabilidad es un punto fuerte de esta elíptica que tiene la misma estructura que los modelos comerciales de diseño biomecánico.

El factor Q (distancia entre pedales) es muy bajo, estando en torno a los 15 cm. La postura que tendrás con esta bicicleta elíptica va a ser anatómicamente perfecta. Este modelo es idóneo en caso de tener cualquier tipo de problema con las caderas, o bien si tienes que realizar rehabilitación.

La amplitud de zancada es de 51 cm. Los últimos estudios realizados han demostrado que este es el tamaño perfecto para más del 70% de la población, comprendiendo a personas que tengan una estatura entre 1,65 m y 1,90 m. El caso de la estatura siempre es complejo, porque entra también en juego la fisionomía con la longitud de las piernas.

Al igual que la mayoría de las bicicletas elípticas puedes escoger en realizar ejercicio con todo el cuerpo o bien agarrarte a los manillares fijos y concentrar tus esfuerzos en las piernas. En los manillares dispones de controles para cambiar el nivel de resistencia mientras que estás realizando los entrenamientos sin perder la concentración.

Los pedales han sido realizados con un tamaño extra grande pensando en la comodidad de los usuarios a la hora de realizar los entrenamientos. Además están cubiertos con un material antideslizante para una perfecta sujeción y un aporte extra de seguridad.

Esta elíptica está preparada para el hogar, prueba de ello son las ruedas de transporte y el portabotellas. Aunque no es plegable, el diseño que tiene y la calidad del pedaleo hacen que merezca la pena el no serlo.

Ahora vamos a continuar a detallar las principales características de la BH S1Ei, pero antes realizamos este inciso para recomendarte que leas, si aún no lo has hecho, nuestro artículo principal. En este artículo vas a encontrar toda la información necesaria que debes tener para tomar la decisión correcta a la hora de comprar una bicicleta elíptica.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

El tipo de resistencia que utiliza la BH S1Ei es electromagnética. Como ya hemos comentado en diversas ocasiones este tipo de resistencia te permite tener un movimiento silencioso, suave y fluido durante todos los entrenamientos.

Aparte del tipo de resistencia la construcción de los rodamientos de bolas se ha realizado para que no sea necesario ningún tipo de mantenimiento eliminando aún más cualquier tipo de ruido molesto o sonido que puedan afectar a otras personas que estén en la misma habitación realizando otras tareas.

El volante de inercia tiene un diseño especial que genera cadencias de pedaleo eficientes y suaves. Con un sistema inercial de 20 kilos es perfectamente válido para todo tipo de entrenamientos, desde caminatas suaves hasta entrenamientos intensos.

La resistencia se puede controlar electrónicamente a través de los botones ubicados en la consola y hay un total de 24 niveles de resistencia que podrás regular en todo momento.

CONSOLA

Consola bicicleta BH S1Ei

La consola de la BH S1Ei tiene una pantalla retroiluminada de color azul en la que podrás ver toda la información que necesitas conocer durante el entrenamiento. Cuenta con un soporte para poner de pantalla tu dispositivo móvil o tablet.

La información que puedes ver en la pantalla es la siguiente:

  • Tiempo de entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad a la que circulas.
  • Calorías consumidas.
  • Ritmo cardíaco.
Con un total de 26 programas predefinidos tienes la opción de realizar todo tipo de entrenamientos en función de los objetivos que desees cumplir. Podrás reducir el nivel de estrés, bajar peso, tonificar, endurecer… Y cualquier objetivo que te propongas sin ningún tipo de impacto en las articulaciones.

Para realizar los entrenamientos destinados a control cardíaco tienes sensores CardioGrip ubicados en el manillar que están destinados a tal fin. Puedes utilizar una banda de pecho (no incluida) que se conecta vía Bluetooth.

Sistema Dual Kit (Compatible)

Consola elíptica BH S1EiEl sistema Dual Kit te permite entrar en el universo iConcept, un conjunto de aplicaciones desarrolladas específicamente para realizar entrenamientos motivaciones y eficaces cada vez que subes a la elíptica. Con este sistema evitarás caer en una rutina de entrenamiento monótona que al final te lleva a dejar de entrenar.

Las aplicaciones más destacadas son Run On Earth, Kinomap y FitConsole. Éstas consisten en lo siguiente:

  • Run On Earth. Esta fantástica aplicación (se ha llevado versiones de esta aplicaciones a todos los sistemas de entretenimiento creados por las marcas) te permite realizar rutas a lo largo de todo el mundo. Además dependiendo de la ruta escogida la máquina modificará de manera automática la resistencia de la elíptica para agregar un mayor realismo.
  • Kinomap. Esta aplicación tiene rutas en vídeos realizados por otros usuarios desde todas las partes del mundo. Reproduces los entrenamientos realizados al aire libre por zonas realmente inhóspitas y bellas. Con la compra de la máquina tienes un mes de suscripción gratuita a Kinomap.
  • FitConsole: Una aplicación para la monitorización de los datos obtenidos durante el entrenamiento. Con esta aplicación podrás ver tu evolución a través de un conjunto de gráficas muy amigables y fáciles de entender.
Ya hemos llegado al final del análisis de este modelo tan completo. Es una gran opción de compra, pero si no lo tienes claro porque no se adapta perfectamente a tus necesidades, no lo dudes, entra en nuestra página con los mejores modelos de bicicletas elípticas bajo nuestros criterios. Y no lo olvides, cuando vayas a realizar la compra, hazla a través de nuestros enlaces. De esta forma podremos continuar con el mejor asesoramiento a la hora de realizar la compra de una bicicleta elíptica.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BH S1Ei

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:Electromagnética
Niveles Resistencia:24
Peso Volante Inercia:
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:20
Autogenerada:No
Longitud de zancada:51
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:85
Peso Máximo Usuario150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):220 x 72 x 171 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:26
Sistema Interactivo:iConcept
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica BH S1EiCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

45 comentarios en “Bicicleta Elíptica BH S1Ei”

  1. Avatar

    Hola,

    Estaba buscando una elíptica para mi pareja y para mi (yo estoy en 1,86cm/85kg mientras que ella es 1,60cm/58kg), y pensamos hacer unos 30 minutos al día cada uno (que después ya sera menos 😀 ). El caso es que siempre me he sentido mas cómodo en elípticas con poca separación entre pedales porque sino me duelen las rodillas, asi que… que elípticas me recomendaríais? Estaba buscando algo en el rango de 500-600 (aunque se podría estirar un poco si lo veis muy justo).

    Un saludo y gracias

    1. Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Hola Alvaro buenos días,

      En el rango de precio que indicas, te recomendamos la Bh iQuantum, que es un valor seguro y os va a dar buenos resultados. Si buscáis algo superior, o por lo menos valorar la opción de más prestaciones, como pueda ser inclinación, os recomendamos la nueva Nordictrack C5.5.

      Echarle un vistazo a ambos modelos y ante cualquier cuestión, nos comentáis.

      Muchas gracias.

    1. Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenas tardes Jose Luis,

      Si nos indicas el uso que le vas a dar, si sois varias personas las que le vais a dar uso y un presupuesto, te recomendamos los modelos que más se adapten a todo ello ya que por la altura tienes mucha variedad que te va a ir bien.

      Saludos y quedamos a la espera.

  2. Avatar

    Buenas tardes!estaba interesada en una máquina de esta marca bh,pero t pones a mirar t es volverte un poco loca..Me gustaría tener un poco de ayuda.Mi medida es sobre 1,60 y peso sobre 52 kilos.Me gustaría darle uso diariamente sobre una bonita t el precio que sea económico ya que no puedo gastarme un precio elevado.Gracias y espero vuestra respuesta.Saludos

    1. Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Hola Elena buenas tardes,

      Claro que sí, estamos encantados de poder ayudarte.

      Para tu fisionomía y uso, de diferentes presupuestos, te vamos a recomendar dos modelos para que puedas escoger el que mejor se adapte a lo que buscas. Éstos son:

      Échales un vistazo y ante cualquier duda, nos dices.

      Muchas gracias

  3. Avatar

    Hola.
    Necesito hacer ejercicio para tonificar el cuerpo y perder algún kilo… pero sobre todo para mantenerme después. Soy bajita, 1,53 y eso significa que mis extremidades pueden ser un problema a la hora de elegir una elíptica. La separación de pedales, la distancia entre el cuerpo y los manillares largos para poder tener la espalda recta sin forzarme, la zancada, etc. Podríais ayudarme a escoger la que mejor se me adapte?
    Gracias!

    1. Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenas tardes Sonia,

      No vas a tener problema, con una elíptica con una zancada pequeña te va a ir bien.

      Cómo modelos, te recomendamos la BH Athlon, que te va a ir perfecta y es un buen modelo.

      Puedes revisarla y si tienes cualquier duda, o quieres valorar alguna otra alternativa, contéstanos las veces que necesites.

      Muchas gracias

      1. Avatar

        Hola.
        Muchas gracias por vuestra respuesta. He estado revisando la que me habéis aconsejado, y en general puede estar bien para mí, pero veo que su peso es de 47kg con embalaje incluido. No es un poco justo? No se balanceará? La banda de pecho es necesaria, o con la medición de pulso por contacto en el manillar ya es suficiente?
        Qué me pierdo por tener el monitor básico en vez del avanzado? Lo digo porque he estado comparándola con la NordicTrack E300.
        Gracias.

        1. Equipo iLovefit
          Equipo iLovefit

          Buenas tardes Sonia,

          Dada tu fisionomía, no necesitas una elíptica grande y la BH Athlon es compacta pero puedes estar tranquila, que no se va a balancear. La Nordictrack E300, también es un buen modelo, con la zancada un poco más grande pero también te va bien, por lo que cualquiera de las dos, es una buena elección. BH y Nordictrack tienen distinto sistema interactivo, uno es iConcept y otro es iFit, puedes consultarlos por si es de tu interés. La consola normal, únicamente te muestra los datos típicos de tiempo, calorías, distancia…

          En cuanto a las pulsaciones, siempre es mucho mejor una banda de pecho ya que es mucho más precisa que cualquier medidor incluído en las máquinas.

          Saludos

  4. Avatar

    Buenos días.

    Quiero comprar una Eliptica por lesión en espalda y no poder correr. Estoy en dudas entre Nordictrack C 5.5 y Nordictrack A.C.T. Comercial. Utilización de 1h diaria y con un buen nivel físico. 1.71 de altura y 67 kl de peso. Consideraría otras opciones hasta 800 Euros.

    Gracias.

    1. Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Hola Ricardo buenas tardes,

      Suponemos que habrás consultado antes al especialista ya que hay determinadas lesiones de espalda que no son muy compatibles con la elíptica. De los modelos que indicas, la C5.5 es un poco más baja, tendrías que elegir en comparación la C7.5 que nosotros recomendamos y nos gusta más que la ACT.

      Ambas elípticas son excelentes y vas a poder sacarle mucho partido.

      Un saludo