Bicicleta Elíptica BH Brazil Dual Plus

Portada elíptica BH Brazil Dual
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Longitud de zancada 46 cm.
  • Volante de inercia de 18 kg.
  • Peso máximo de usuario 135 kg.
  • Medidas 170 cm x 67 cm x 168 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (regular). Hasta 7 horas semanales. Longitud de zancada 46 cm. Volante de inercia de 18 kg. Peso máximo de usuario 135 kg. Medidas 170 cm x 67 cm x 168 cm. No…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.2
Prestaciones - 7.7
Resistencia - 7.4
Consola - 7.2
Precio - 7.4
Garantía - 7.5
Accesorios - 7.7

7.4

Total Puntos

Podrás realizar entrenamientos realmente entretenidos y motivacionales, además de suaves y fluidos. ¡Una combinación perfecta para casa!

Puntuación Usuarios: 2.53 ( 25 votos)

BH BRAZIL DUAL PLUS ANÁLISIS / REVIEW

Chica elíptica BH Brazil Dual

La bicicleta elíptica BH Brazil Dual Plus ha sido diseñada para realizar con ella uso doméstico regular, no más de 7 horas semanales. Esta elíptica te va a permitir realizar entrenamientos entretenidos y eficaces gracias al Dual Kit, que viene incluido.

Con una amplitud de zancada más grande vas a poder realizar entrenamientos más intensos, ya que emulan mejor la realización de este deporte de forma natural. La amplitud de zancada es de 46 cm, proporcionándote esa sensación de realismo.

La distancia entre pedales va acorde con la amplitud de zancada. De esta forma la misma es de 20 cm y te va a permitir tener una posición ergonómica para realizar los entrenamientos.

La cadencia en el pedaleo va a ser muy suave y fluida, sin sobresaltos incómodos que pueden llegar a lesionarte a lo largo del tiempo. Cuenta con un pesado volante de inercia de 18 kg que desarrollará un movimiento continuado.

Los reposapiés son de gran tamaño para que encuentres la posición correcta mientras que realizas los ejercicios. Además para aumentar el nivel de seguridad cuando se practican entrenamientos intensos son antideslizantes.

Para trasladar la BH Brazil Dual Plus desde la zona de entrenamiento hasta la zona de almacenaje cuenta con ruedas de transporte que te va a permitir realizarlo de una manera rápida y segura. Para estar hidratado durante todos los entrenamientos tienes un portabidones, de forma que podrás beber tu bebida energética sin tener que parar el entrenamiento.

Antes de pasar a detallar las diferentes características principales de la BH Brazil Dual Plus, os aconsejamos que echéis un vistazo a nuestra guía para comprar una elíptica, en la que vas a encontrar todo lo que necesitas saber sobre este tipo de máquinas.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

El sistema de frenado es magnético, lo que significa que el mantenimiento va a ser muy reducido, ya que al no existir fricción el nivel de desgaste de las distintas piezas es prácticamente nulo. Además es un sistema muy silencioso que te aporta un movimiento muy suave y natural.

Para poder cambiar el nivel de resistencia de la máquina tienes distintos niveles de tensión. Con un total de 24 niveles de intensidad podrás realizar desde entrenamientos muy suaves y relajantes hasta otros realmente duros e intensos que podrían a prueba a profesionales del fitness.

CONSOLA

Consola BH Brazil DualLa consola tiene una pantalla de LCD retroiluminada de color azul que te muestra toda la información que necesitas durante el entrenamiento, que es:

  • Nivel de intensidad.
  • Tiempo de entrenamientos.
  • Revoluciones Por Minuto.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías consumidas.
  • Ritmo cardíaco.
Esta consola tiene un total de 12 programas predefinidos que te van a ayudar a conseguir tus objetivos fitness y reducir el nivel de estrés. Los programas se distribuyen de la siguiente manera:
  • 4 programas basados en el nivel cardíaco. Para realizar entrenamientos controlados y de intensidad puedes optar por estar en una banda cardíaca determinada. La BH Brazil Dual Plus va a ser capaz de cambiar el nivel de intensidad de la máquina para que estés siempre dentro de estos niveles.
  • 5 programas de personalización. Con este tipo de programas podrás realizar los entrenamientos como desees, solamente tienes que configurar entrenamientos a tu medida y practicarlo cuando quieras.
  • Programa aleatorio. Si escoges este tipo de programa la propia consola determinará un entrenamiento al azar que se irá cambiando cada vez que lo pulses.
  • Programa de recuperación. Controla tu estado físico actual a través del control de la recuperación cuando terminas los entrenamientos.
  • Programa de fitness. Con este programa sabrás cuál es tu estado físico actual.
La consola es compatible con dispositivos móviles que utilicen tanto la tecnología Android como la iOS. La conexión se realiza a través del Bluetooth que lleva integrado la bicicleta elíptica. Con la tecnología iConcept realizarás entrenamientos muy motivacionales, ya que tiene diferentes tipos de aplicaciones para realizar entrenamientos a lo largo de todo el mundo. Las principales aplicaciones de esta tecnología son Run on Earth, Kinomap, Webathletics, FitConsole y Pedal Monitor.

Consola bici BH Brazil DualA través del Dual Kit BE (incluido) podrás integrar el sistema iConcept en la BH Brazil Dual Plus y aprovecharte de las aplicaciones. Tendrás en tu dispositivo móvil todo un mundo de entrenamientos esperando a que los desarrolles.

Como cabe de esperar con este tipo de tecnología puedes trabajar en un segundo plano. Esto significa que mientras que realizas los entrenamientos vas a poder navegar por Internet, leer el correo electrónico o estar en las redes sociales, por ejemplo.

Para medir el nivel cardíaco tienes sensores en el manillar destinados a tal fin. Solamente tendrás que poner las manos encima. Aparte de este sistema, si quieres tener una medición del nivel cardíaco más exhausta y con las manos libres en todo momento, puedes usar la banda de pecho (no incluida).

Para finalizar este análisis os recordamos que debéis comparar las bicicletas elípticas antes de tomar una decisión de compra. Es importante elegir bien para no tener posible problemas futuros.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BH BRAZIL DUAL PLUS

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:24
Peso Volante Inercia:18
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:46
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:65
Peso Máximo Usuario115
Medidas (Largo x Ancho x Alto):170 x 67 x 168 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:12
Sistema Interactivo:iConcept
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica BH Brazil Dual PlusCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Bicicleta Elíptica BH Brazil Dual Plus”

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3