• Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Longitud de zancada 40 cm.
  • Sistema inercial de 14 kg.
  • Peso máximo de usuario 125 kg.
  • Medidas 160 cm x 60 cm x 148 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (regular). Hasta 7 horas semanales. Longitud de zancada 40 cm. Sistema inercial de 14 kg. Peso máximo de usuario 125 kg. Medidas 160 cm x 60 cm x 148 cm. No plegable.…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.8
Prestaciones - 7.1
Resistencia - 7.2
Consola - 7.4
Precio - 7.4
Garantía - 7.3
Accesorios - 7.2

7.3

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.48 ( 35 votos)

BH AZZURE G2362 ANÁLISIS / REVIEW

La bicicleta elíptica BH Azzure G2362 es un modelo básico que nos va a permitir un entrenamiento semanal de entre 3 y 7 horas. Por tanto, podemos decir que se trata de una frecuencia de uso regular. Utilízala donde quieras, puesto que consta de ruedas de transporte para un desplazamiento rápido y sencillo.

Posee un total de 10 programas predefinidos para que puedas elegir de entre todos ellos el que más se adapte a tus necesidades. Con 24 niveles de intensidad, seguro que eres capaz de sacarle mucho partido a esta máquina. A diferencia de otros modelos también de la compañía BH, no vamos a disponer del sistema de medición de grasa corporal ni del test de recuperación, pero sí que han querido incorporar en esta ocasión la función Steady Watt (SRV), un programa de vatios constante.

No te olvides de hidratarte y coloca tu botella de agua en el portabidones incorporado, muy útil para sesiones de entrenamiento prolongadas.

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

El sistema de resistencia y freno, magnéticos, garantizan un entreno silencioso y suave. La Azzure G2362 posee un sistema inercial de 14 kg adecuado para un movimiento de pedales suave y silencioso con diferentes tensiones, un total, como comentábamos, de 24.

ZANCADA

La zancada no es ajustable, pero con una longitud de 40 centímetros te permitirá que tus entrenos se caractericen por la intensidad y la exigencia que tú decidas sin preocuparte por tus articulaciones, ya que el impacto en ellas es mínimo.

CONFORT

En la Azzure podemos conocer en todo momento nuestro ritmo cardíaco, ya que es posible la medición del pulso por el contacto de nuestras manos sobre el manillar.

Pero sin duda, lo que más llama la atención de este modelo de BH, son los pedales. La distancia entre ellos es mínima, con una amplitud de 17 cm. Esta apertura, pequeña, propicia una posición más natural durante el entrenamiento, manteniendo alineados hombros y pies y exigiendo un grado mínimo de apertura a tus caderas. Para más ergonomía puedes ajustar la distancia entre los bastones y los pedales, lo que te va a permitir que tus entrenos influyan más en unos grupos musculares u otros. Puedes optar por unos pedales adelantados, para trabajar por ejemplo más tus glúteos, o retrasarlos, donde van a trabajar más los cuádriceps y menos el bíceps femoral. Lo positivo de la G2362 es que el ajuste del pedal es muy sencillo y, además de las ventajas comentadas, se puede adaptar a las distintas estaturas de los diferentes usuarios.

CONSOLA

La consola (monitor M6 Program), a través de una pantalla LCD retroiluminada con luz azul, nos va a mostrar en todo momento aquella información que necesitamos conocer:

  • Distancia recorrida.
  • Velocidad durante la sesión y RPM (Revoluciones Por Minuto).
  • Tiempo acumulado.
  • Vatios / calorías quemadas.
  • Pulsaciones.

Además, respecto a esto último, cabe señalar la presencia de los programas de control de ritmo cardíaco (HRC), que nos va a permitir saber dónde mantener el esfuerzo según la zona cardiovascular o los objetivos que nos hayamos propuesto en nuestro entrenamiento.

Cuenta también con un soporte universal para smartphone o tablet y, aunque se puede echar de menos la amplia variedad de posibilidades que ofrecen modelos de gamas más altas, la BH Azzure ofrece una estupenda relación calidad/precio y es ideal para entrenamientos regulares.

No olvidéis comparar entre los diferentes modelos que están en torno a tu presupuesto teniendo en cuenta las prestaciones de cada uno de ellos. Entra en nuestra sección de modelos recomendados de elípticas.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BH AZZURE G2362

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:24
Peso Volante Inercia:
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:14
Autogenerada:No
Longitud de zancada:40
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:47
Peso Máximo Usuario125
Medidas (Largo x Ancho x Alto):160 x 60 x 148 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:10
Sistema Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:No
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica BH Azzure G2362COMPRAR MODELO
Bicicleta Elíptica BH Azzure G2362COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

Suscríbete a nuestra comunidad

#ilovefit

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *