fbpx
portada adidas x16 bicicleta eliptica
  • Uso doméstico.
  • Longitud de zancada 46 cm.
  • Volante de inercia de 8,5 kg.
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • Medidas 153 cm x 55 cm x 158 cm.
  • No plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7
Prestaciones - 8.2
Resistencia - 8
Consola - 8
Precio - 7.5
Garantía - 8.2
Accesorios - 7.6

7.8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.52 ( 40 votos)

ADIDAS X-16 ANÁLISIS / REVIEW

frente y detras eliptica adidas x16La bicicleta elíptica Adidas X-16 proporciona un entrenamiento extraordinario de cardio en el que el impacto que sufren nuestras articulaciones es mínimo, por lo que podemos incrementar las horas de entreno y trabajar durante una mayor cantidad de tiempo que si lo hiciéramos al aire libre.

Posee un elegante diseño, con colores en blanco y negro, que se va a adaptar prácticamente a cualquier parte del hogar. Sus medidas son de 153 cm de largo, 55 cm de ancho y 158 cm de alto, y puede soportar el peso de usuarios de hasta 120 kg.

Antes de continuar con el análisis más técnico, señalar la presencia de un portabotellas, para una adecuada hidratación; altavoces (conexión MP3); compensadores de nivel del suelo para una perfecta estabilidad; y ruedas de transporte, que nos van a permitir facilitar en gran medida el desplazamiento. Estos son todos los extras con los que vamos a contar en este modelo de Adidas.

¿Cuáles son los beneficios de entrenar con una bicicleta elíptica? Si no sabes responder a esta pregunta, tal vez deberías pasarte por nuestra página principal antes de continuar leyendo esta review para analizar mucho mejor todo lo aquí descrito.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

La elíptica X-16 dispone de un sistema de freno magnético y un volante de inercia, situado en la parte delantera, de 8,5 kg. Contamos con 20 niveles de resistencia y 7 programas predefinidos. El resultado es un entrenamiento completo que no va a generar ningún tipo de molestia dado el silencioso funcionamiento en conjunto.

ZANCADA

La longitud de zancada de la Adidas X-16 es de 18”, es decir, alrededor de 46 centímetros. Aunque no es ajustable, es lo suficientemente amplia para no sufrir un movimiento antinatural, como ocurre cuando algunas zancadas son demasiado cortas. Por tanto, vamos a poder entrenar cómodamente a una gran intensidad.

CONFORT

Esta elíptica cuenta con sensores para controlar nuestra frecuencia cardíaca durante el entrenamiento de una forma aproximada. Así, podemos llevar a cabo sesiones de trabajo basadas en este parámetro para alcanzar nuestras metas. Recuerda que tus manos tendrán que situarse sobre el manillar fijo de la bicicleta.

CONSOLA

consola adidas x16

La consola de la bicicleta elíptica Adidas X-16 incorpora una pantalla LCD retroiluminada de color azul que nos va a mostrar la información que necesitamos conocer cuando estamos realizando nuestro entreno: velocidad, distancia, tiempo, calorías, etc.

A través de sencillos botones podemos configurar e ir cambiando entre los distintos programas de entrenamiento disponibles en este modelo, que como decíamos son un total de 7. Acompáñalos de tu música favorita gracias a la compatibilidad MP3 y disfruta de una mayor motivación y entretenimiento durante el alcance de tus objetivos.

Seguro que la marca Adidas te resulta muy familiar, ¿verdad? En el mercado de las bicicletas elípticas hay muchas más, también con una gran cantidad de años de trabajo y experiencia a sus espaldas. Nosotros hemos realizado este apartado para que conozcas las que, a nuestro juicio, son las más fiables, así como los mejores modelos.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES ADIDAS X-16

Uso:Doméstico
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:20
Peso Volante Inercia:8,5
Ubicación Volante:Delantera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:46
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:0
Peso:
Peso Máximo Usuario120
Medidas (Largo x Ancho x Alto):153 x 55 x 158 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):-nd- x -nd- x -nd- Cm
Consola:
Número Programas:7
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:No
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Adidas X-16COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3