Home » Marcas » Proform

Proform

Proform Endurance 420E | Análisis Review Bicicleta Eliptica

Proform Endurance 420E

La bicicleta elíptica Proform Endurance 420E ha sido diseñada para que puedas conseguir tus objetivos de bajar de peso o aumentar tu rendimiento. Preparada para realizar un uso doméstico intensivo con ella es capaz de soportar 15horas de entrenamiento semanal. Al estar ubicado el volante de inercia en la zona delantera de la bicicleta eliptica vas a conseguir una mayor …

Leer más

Análisis Review de la bicicleta elíptica Proform 900 ZLE

Proform 900 ZLE

La elíptica Proform 900 ZLE es una máquina contrastada, que es capaz de ofrecer ejercicios de intensidad y rendimiento elevado, con una gran variedad de programas para satisfacer todas las necesidades que tengáis en casa. Los manillares de una bicicleta elíptica te permiten centrarte únicamente en el ejercicio de piernas, o bien ejercitar tanto músculos inferiores como músculos superiores, en …

Leer más

Análisis Review Proform XLS 2016

Eliptica Proform XLS 2016

La elíptica Proform XLS 2016 cuenta con una gran variedad de prestaciones que van a conseguir un entrenamiento de gran calidad y confortable, como es la tónica en la casa Proform, la bicicleta elíptica está plagada de accesorios y prestaciones que propiciaran ejercicios muy completos y satisfactorios. La marca Proform es una referencia dentro del mundo de las máquinas de …

Leer más

Análisis ProForm Space Saver B700

Esta elíptica es la “Space Saver” o lo que significa en español “Ahorro de espacio”, el nombre es muy apropiado y se puede hacer muy popular por este concepto.  La característica que diferencia a la marca ProForm del resto de sus rivales es el sistema de plegado que tiene patentado,  si te preocupa que al tener una bicicleta elíptica tendrás …

Leer más