Portada elíptica Ion Fitness Sharp

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

ION FITNESS SHARP ANÁLISIS / REVIEW

Con la bicicleta elíptica ION Fitness Sharp podrás disfrutar una experiencia única en casa, sin tener que depender de horarios de los gimnasios o de la aglomeración de gente que se puede llegar a producir durante ciertas horas en distintas temporadas del año. Además, como nos sucede a todos hoy en día, vivimos en un mundo donde el tiempo es muy valioso y tener que perderlo yendo a un lugar a practicar el deporte puede hacer que en muchas ocasiones tengamos que posponerlo. Es por eso que el disponer de una máquina de ejercicio en casa es magnífico para solucionar todos estos problemas, ya que podrás realizar los ejercicios sin depender de horarios, trayectos innecesarios o inclemencias climatológicas. Dentro de las opciones de cardio vamos a realizar hoy un análisis de la bicicleta elíptica ION Fitness Sharp, que es una opción muy recomendable si vas a iniciarte en esta materia o, si ya eres iniciado pero el uso que vas a realizar no es profesional.

Con la ION Fitness Sharp podrás ejercitar prácticamente todos los grupos musculares en un mismo ejercicio, por lo que es muy recomendable para ponerte en forma, tonificarte y tener una vida más saludable con las comodidades de estar en casa y sin preocuparte por las inclemencias climatológicas.

En cuanto a las prestaciones que nos ofrece la ION podemos destacar el diseño ergonómico que posee con el que conseguirás realizar el entrenamiento de una manera más cómoda y eficaz. Su longitud de zancada de 40 cm y una distancia mínima entre los pedales te va a permitir realizar un ejercicio mucho más intenso. Además con los pedales de tamaño extra grande y acolchados podrás practicar el ejercicio de una manera mucho más cómoda. Por último tenemos que esta bicicleta está concebida para realizar con ella un uso ocasional/regular, recomendando no realizar con ella un uso superior a 7 horas semanales.

Te dejamos nuestro articulo principal sobre todo lo que debes tener en cuenta para elegir tu modelo y  los beneficios de la bici elíptica.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

El sistema de resistencia o de frenado es el utilizado por electromagnetismo. Siempre que una bicicleta elíptica tenga este tipo de resistencia vas a notar que el nivel de ruido es muy reducido, por lo que podrás practicar el entrenamiento sin molestar a otras personas que pueden estar en la misma sala realizando otras tareas, o bien puedes ver una película o leer el periódico sin que haya un ruido estridente durante la realización del ejercicio.

Con su volante de inercia de 8 kg notarás que el movimiento de pedaleo se produce de una forma muy suave y fluida, sin tener sobresaltos que puedan hacer que se vean dañadas las articulaciones. La ION Fitness Sharp es ideal para las personas encargadas del hogar que quieren estar en forma sin tener que dedicar mucho tiempo ya que hay otras muchas tareas que tienen que desarrollar a lo largo del día o de la semana.

CONSOLA

Consola Ion Fitness AsterLa consola de esta elíptica cuenta con una pantalla de LCD de 5” con la que podrás ver de una forma muy amigable los distintos datos que arroja durante el entrenamiento. Estos datos que nos muestra a tiempo real mientras que realizas el ejercicio son:

  • La velocidad a la que circulas en cada momento.
  • El tiempo que llevas en la sesión de entrenamiento.
  • La distancia recorrida durante el ejercicio.
  • Las calorías quemadas.
  • El ritmo cardíaco (éste se puede medir a través de los sensores que dispone en el manillar para tal fin o bien a través de una banda de pecho Polar que no está incluida pero que es compatible con esta máquina).
  • Revoluciones Por Minuto (RPM).
  • Vatios.
Aparte de la información que te muestra en la pantalla en todo momento tienes distintas opciones que puedes configurar. Las más importantes son:
  • Los niveles de intensidad. La ION Fitness Sharp viene con 15 niveles de intensidad preestablecidos con los que podrás realizar desde el entrenamiento más suave para mantener una forma física saludable hasta un nivel de intensidad que puede llegar a poner a prueba a deportistas que están acostumbrados a esta materia.
  • Controla tu masa corporal con el programa que está desarrollado específicamente para ello. De esta forma podrás conocer en todo momento el IMC (Índice de Masa Corporal) de tu cuerpo y alcanzar tu objetivo para estar más sano y evitar de esta forma problemas cardiovasculares que pueden surgir del exceso de grasa en tu cuerpo.
  • Además para una mayor seguridad dispone de un test de recuperación donde pasarás de forma progresiva de tener un nivel de actividad elevado a estar relajado sin que pueda suponer problemas para tu organismo por realizarlo de una forma demasiado acelerada.

ESPECIFICACIONES ION FITNESS SHARP

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Electromagnética
Niveles Resistencia:15
Peso Volante Inercia:8
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:40
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:60
Peso Máximo Usuario115
Medidas (Largo x Ancho x Alto):127,6 x 64,5 x 163 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

VÍDEO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *