fbpx
Portada bicicleta Tunturi C80 Endurance
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Longitud de zancada de 40,64 cm.
  • Volante de inercia de 32 kg.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Medidas 144 cm x 67 cm x 164 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (intensivo). Hasta 20 horas semanales. Longitud de zancada de 40,64 cm. Volante de inercia de 32 kg. Peso máximo de usuario 150 kg. Medidas 144 cm x 67 cm x 164 cm.…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9
Prestaciones - 8.8
Resistencia - 8.7
Consola - 8.7
Precio - 8.4
Garantía - 8.6
Accesorios - 8.3

8.6

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.65 ( 44 votos)

TUNTURI C80 ENDURANCE ANÁLISIS / REVIEW

Mujer modelo Tunturi C80 Endurance

La bicicleta elíptica Tunturi C80 Endurance es un modelo semiprofesional destinado a aquellos usuarios particulares que quieran ponerse a prueba en casa, pero también ideal para un uso intensivo en centros u otro tipo de instalaciones deportivas. Por ello, es capaz de ofrecer hasta 20 horas de entrenamientos semanales a deportistas de máximo 150 kg.

El peso de la máquina es de 62,9 kg, y sus medidas de 144 cm de largo, 67 cm de ancho, y 164 cm de alto, dimensiones como siempre a tener en cuenta especialmente si tenemos limitaciones en lo que a espacio se refiere. No obstante, disponemos de las tradicionales ruedas de transporte para facilitar este aspecto en la medida de lo posible y posibilitar el desplazamiento de la bicicleta.

Otro extra que incorpora la marca también como es habitual es el portabotellas, en este caso con bidón incluido, para que ya no haya ningún tipo de excusa y nos hidratemos correctamente, algo que como bien sabes es fundamental para recuperar los líquidos eliminados y no desfallecer en ningún momento.

Pero si hablamos de extras, hay que hacerlo de la conectividad Bluetooth, función que nos va a permitir trabajar con aplicaciones de fitness y ampliar notablemente las opciones de entrenamiento.

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

Tunturi ha integrado en este modelo C80 Endurance un sistema de transmisión de calidad y un volante de inercia de 32 kg, para que, en conjunto, hagan funcionar a todos y cada uno de los niveles de resistencia incorporados.

Y es que disponemos de hasta 58, por lo que podremos entrenar a diferentes tensiones e intensidades en el sistema de freno electromagnético de esta máquina.

ZANCADA

La zancada de esta bicicleta elíptica es exactamente de 40,64 cm, longitud como sabes a tomar en consideración dependiendo de tu envergadura, ya que tal vez no puedas sacarle todo el partido al movimiento y te sientas más cómodo en una mayor.

CONFORT

Este modelo cuenta con unos amplios y cómodos reposapiés, y en cuanto al manillar, cabe señalar la presencia de sensores de pulso en su parte fija, pero si no solo queremos trabajar el tren inferior, podemos hacernos con una banda de pecho compatible, y gozar así de una mayor libertad en este sentido además de disfrutar de una mejor precisión.

CONSOLA

Consola bici Tunturi C80 Endurance

La máquina elíptica Tunturi C80 Endurance posee una consola bastante agradable en cuya pantalla de 7” LCD a todo color vamos a poder visualizar la información y los datos más importantes acerca de nuestros entrenamientos, tales como el tiempo de la sesión, la distancia recorrida en ella, o el consumo de calorías.

Recuerda que gracias al receptor de pulso situado en la estructura, podemos llevar también un control de nuestra frecuencia cardiaca, algo que nos va a servir también para hacer uso del programa destinado a este parámetro. Además, contamos con 10 predeterminados, 1 de esfuerzo, o varios según nuestro nivel, entre otros.

Por último, queremos recordarte también la posibilidad de entrenar en este modelo con aplicaciones como Kinomap, lo que sumado a los 44 programas integrados, es sin duda un amplio abanico de opciones.

ESPECIFICACIONES TUNTURI C80 ENDURANCE

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:Electromagnética
Niveles Resistencia:58
Peso Volante Inercia:32
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:40,64
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:62,9
Peso Máximo Usuario150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):144 x 67 x 164 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:44
Sistema Interactivo:
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Tunturi C80 EnduranceCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3