fbpx
Portada Tunturi C55 Competence
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Longitud de zancada 48,26 cm.
  • Volante de inercia de 32 kg.
  • Peso máximo de usuario 135 kg.
  • Medidas 195 cm x 74 cm x 162 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (regular). Hasta 7 horas semanales. Longitud de zancada 48,26 cm. Volante de inercia de 32 kg. Peso máximo de usuario 135 kg. Medidas 195 cm x 74 cm x 162 cm. No…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.8
Prestaciones - 8.6
Resistencia - 8.7
Consola - 8.7
Precio - 8.5
Garantía - 8.4
Accesorios - 8.1

8.5

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.67 ( 43 votos)

TUNTURI C55 PERFORMANCE ANÁLISIS / REVIEW

Manillar Tunturi C55 Competence

La bici elíptica C55 Performance de Tunturi es una máquina que al igual que la C25 de la propia marca está destinada a ofrecer entrenamientos de alrededor de 7 horas semanales a usuarios de hasta 135 kg, recomendación tanto de uso como de peso que debería respetarse para evitar problemas en su funcionamiento y alargar correctamente su vida útil.

El peso de este modelo es también de aproximadamente 74 kg, y sus medidas de 195 cm de largo, 74 cm de ancho, y 162 cm de alto. Estas dimensiones deberán ser tenidas en cuenta puesto que hablamos de una elíptica que no se puede plegar, por lo que en caso de no contar con demasiado despacio, solo nos queda desplazar la bicicleta hasta otro lugar, algo que podemos realizar de forma rápida y sencilla gracias a la presencia de ruedas de transporte.

Pero si hay un extra que destaca por encima de todos, ese es la incorporación de la tecnología inalámbrica Bluetooth, que nos va a permitir la conectividad con diferentes aplicaciones de entrenamiento como iConsole y Kinomap.

También disponemos de un soporte para tener cerca nuestro dispositivo y disfrutar de estas apps, además de un portabotellas y el bidón que incluye este modelo. No olvides que una adecuada hidratación es esencial en tu entrenamiento.

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

El volante de inercia de la C55 Performance tiene un peso también de 32 kg, pero en esta ocasión Tunturi ha aumentado los niveles de resistencia magnética desde los 8 que disponemos en la C25 Competence, hasta un total de 32.

De esta manera, como vamos viendo a lo largo del análisis, se incrementa en gran medida la variedad de opciones de entrenamiento que tenemos a nuestro alcance.

ZANCADA

En este modelo, la longitud de zancada vuelve a ser de 48,26 cm, amplitud que permite llevar a cabo intensas sesiones de entrenamiento que resultan ideales sobre todo para que usuarios altos disfruten de movimientos suaves y muy naturales.

CONFORT

En la calidad del pedaleo de esta bicicleta elíptica también influye la comodidad de los reposapiés, confort que igualmente tenemos en el manillar, en cuya parte fija vamos a encontrar los habituales sensores de pulso. Para una mayor precisión en la medición de nuestra frecuencia cardiaca, también podemos hacernos con una banda de pecho compatible.

CONSOLA

Consola elíptica Tunturi C55 Competence

La Tunturi C55 Performance incorpora una consola en cuya pantalla LCD de 5,5” iluminada en color vamos a poder visualizar los datos más relevantes que arrojan todas y cada una de nuestras sesiones de entrenamiento, como los correspondientes al tiempo del ejercicio, la distancia recorrida, la velocidad, las calorías quemadas, o el pulso.

Pero el aspecto más importante y que destaca frente al modelo C25 es, que además del test de recuperación o el programa para quemar grasas, contamos con otros 20 más, entre los que se encuentran, 4 de iniciación, 4 avanzados o 4 de ritmo cardiaco, por lo que se adaptan a usuarios de distinto nivel.

Recuerda que a esto hay que sumar la compatibilidad con distintas apps de entrenamiento.

ESPECIFICACIONES TUNTURI C55 PERFORMANCE

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:32
Peso Volante Inercia:32
Ubicación Volante:Delantera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:48,26
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:73,6
Peso Máximo Usuario135
Medidas (Largo x Ancho x Alto):195 x 74 x 162 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:20
Sistema Interactivo:
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Tunturi C55 PerformanceCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3