fbpx
Portada bici Tunturi C25 Competence
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Longitud de zancada 48,26 cm.
  • Volante de inercia de 32 kg.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 195 cm x 74 cm x 162 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (regular). Hasta 7 horas semanales. Longitud de zancada 48,26 cm. Volante de inercia de 32 kg. Peso máximo de usuario 130 kg. Medidas 195 cm x 74 cm x 162 cm. No…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.6
Prestaciones - 8.7
Resistencia - 8.6
Consola - 8.6
Precio - 8.5
Garantía - 8.4
Accesorios - 8.1

8.5

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.67 ( 43 votos)

TUNTURI C25 COMPETENCE ANÁLISIS / REVIEW

Inercia bici elíptica Tunturi C25 Competence

El modelo Tunturi C25 Competence es una máquina elíptica preparada para ofrecer un uso regular de no más de 7 horas de entrenamiento a la semana, recomendación que debe tenerse en cuenta para no poner en riesgo en ningún momento el correcto funcionamiento de esta bicicleta.

Lo mismo ocurre con el peso del usuario, que no debería sobrepasar los 135 kg, siendo el de la máquina de casi 74 kg. Sus medidas son de 195x74x162, dimensiones a tomar en consideración ya que no se trata de un modelo plegable, por lo que si no disponemos de mucho espacio tal vez necesitemos echar un vistazo a elípticas más compactas.

No obstante, otra opción es desplazar la C25 hacia otra parte del hogar que sea más espaciosa que el lugar de entrenamiento. Para ello, contamos con las habituales ruedas de transporte situadas en la parte inferior de la bicicleta, que nos van a facilitar en gran medida un cómodo desplazamiento.

Otros extras que ha incorporado Tunturi son también los más comunes en el mercado, como es el soporte universal para móvil o tablet, que te va a permitir colocar tu dispositivo para escuchar tu música favorita o visualizar cualquier otro tipo de contenido multimedia; así como el portabotellas, para tener siempre cerca tu bebida isotónica.

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

La marca indica que ha incorporado un volante de inercia de 32 kg de peso en esta bicicleta C25 Competence. El objetivo es poder disfrutar de un pedaleo confortable en todos y cada uno de los 8 de intensidad con los que cuenta este modelo sin perder un ápice de fluidez y sin importar el nivel de resistencia magnética con el que estemos trabajando.

ZANCADA

Esta elíptica posee una amplia longitud de zancada de exactamente 48,26 cm, por lo que es óptima para personas altas que quieran llevar a cabo sesiones de entrenamiento con movimientos muy completos. Como no puede ser de otra manera, los reposapiés son antideslizantes para un buen agarre.

CONFORT

Si hablamos ahora del confort en la parte superior de nuestro cuerpo, cabe destacar la posibilidad de obtener la medición de la frecuencia cardiaca, además de por contacto a través de los sensores situados en el manillar, mediante una banda de pecho en opción, gracias al receptor de pulso por radiofrecuencia ubicado en la estructura.

CONSOLA

Consola Tunturi C25 Competence

En la C25 Competence de Tunturi vamos a disponer de un monitor con pantalla de 5,5” LCD en la que poder observar de forma rápida y sencilla todo lo que necesitamos saber para realizar un seguimiento y un testeo de cada una de nuestras rutinas de trabajo, es decir, los datos referentes a indicadores como los de tiempo de la sesión, distancia que se ha recorrido, velocidad alcanzada, consumo de calorías, o las pulsaciones.

Para tener información acerca de este último parámetro, recordarte que debes colocar tus manos en el manillar fijo o hacerte con un cinturón de pecho compatible. De lo contrario, no te va a aparecer ningún dato en la consola.

Terminamos el análisis de esta bicicleta elíptica señalando la presencia de 3 programas: 1 manual, otro de recuperación, y el Body Fat para la quema de grasas. Si se quieren tener más opciones de entrenamiento, será necesario acudir a modelos superiores en este sentido.

ESPECIFICACIONES TUNTURI C25 COMPETENCE

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:8
Peso Volante Inercia:32
Ubicación Volante:Delantera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:48,26
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-nd-
Peso:74
Peso Máximo Usuario130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):195 x 74 x 162 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:3
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Tunturi C25 CompetenceCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3