Portada elíptica Tempo Fitness E901
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Longitud de zancada 33 cm.
  • Volante de inercia de 4,5 kg.
  • Peso máximo de usuario 110 kg.
  • Medidas 114 cm x 57 cm x 143 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (regular). Hasta 7 horas semanales. Longitud de zancada 33 cm. Volante de inercia de 4,5 kg. Peso máximo de usuario 110 kg. Medidas 114 cm x 57 cm x 143 cm. No…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.4
Prestaciones - 7
Resistencia - 6.8
Consola - 7.1
Precio - 7
Garantía - 6.5
Accesorios - 6.8

6.8

Total Puntos

Buena relación calidad-precio. Con esta máquina podrás desarrollar entrenamientos muy interesantes aunque está destinada para los que se inician en este mundo.

Puntuación Usuarios: 1.28 ( 2 votos)

TEMPO FITNESS E901 ANÁLISIS / REVIEW

La bicicleta elíptica Tempo Fitness E901 es una máquina que ha sido diseñada para todas aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo del fitness y la vida saludable, con todos los beneficios que aporta el realizar deporte de una manera constante. El destino de esta bicicleta elíptica es el hogar, por ello tiene una serie de características para que puedas realizar entrenamientos de una forma regular sin tener que salir de casa y a tu horario.

Entre las distintas características de esta elíptica vamos a destacar algunas de ellas como puede ser los pedales de tamaño XXL y antideslizantes para que puedas poner el pie en la parte que mejor se adapte a tus necesidades en función del entrenamiento que desees realizar sin temer por tu seguridad ya que como hemos comentado, son antideslizantes.

La gama de color de la Tempo E901 es muy elegante, siendo ésta en tonos carbón, que hacen que la máquina se integre perfectamente en cualquier ambiente sin que sea un elemento que desentone. Además la estructura con la que ha sido creada tiene una gran estabilidad llegando a soportar un máximo de 110 kg y una gran precisión en el pedaleo sin saltos mientras que realizas el ejercicio.

La mejor combinación que tiene la Tempo Fitness E901 es la obtenida de querer empezar en este mundo sin haber realizado antes deporte o teniendo un periodo de carencia del mismo y el desembolso económico, ya que dispone de características muy buenas para empezar en este mundo y el precio es muy muy ajustado.

La gama de máquinas Tempo han sido realizadas por todo un referente a nivel mundial en la construcción y comercialización de máquinas de cardio: Johnson Fitness Store. La gama Tempo se basa en realizar diseños orientados para el hogar, con el equipamiento necesario sin excederse y con precios más que ajustados para intentar llegar al mayor número de hogares posibles.

Para obtener información general sobre las bicicletas elípticas puedes consultar en la página principal del blog, donde mostramos toda la información de las bicis elípticas con gran detalle.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

El tipo de resistencia que utiliza esta bicicleta elíptica es magnética con ajuste manual. Esto significa que la resistencia se ajusta de forma magnética a través de imanes que dependiendo del polo y la distancia a la rueda de inercia ejercen una mayor o menor presión. Con este tipo de resistencia el mantenimiento es mínimo debido a que no existe ningún tipo de desgaste por fricción.

Por otro lado, como hemos comentado, el ajuste es manual. Éste se puede cambiar a través de una rueda que está ubicada debajo del manillar y que está destinada a tal fin. La ubicación de la rueda en esta posición te va a permitir cambiar la intensidad del entrenamiento para ajustarlo a tus objetivos y necesidades sin tener que bajarte para realizar esta acción.

El peso del volante de inercia es de 4,5 kg. Con este peso vas a conseguir entrenamientos con una cadencia de pedaleo muy fluida y un mayor confort.

CONSOLA

Consola Tempo Fitness E901

La consola de la Tempo Fitness E901 cuenta con una pantalla de LCD que te va a mostrar todos los datos relativos al entrenamiento que estás realizando en tiempo real. Éstos son:

  • Velocidad a la que circulas.
  • Tiempo de entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Ritmo cardíaco.
  • Calorías consumidas.
Al disponer de consola podrás realizar entrenamientos más motivacionales al poder ir observando tus resultados a tiempo real y pudiendo comparar éstos con los de otros entrenamientos para llevar una evolución de los entrenamientos.

Para obtener entrenamientos seguros es importante que podamos controlar nuestro ritmo cardíaco en todo momento. Con la Tempo Fitness E901 podrás saber tu ritmo cardíaco en todo momento gracias a los sensores que tiene ubicados en el manillar. Realiza entrenamientos al límite pero siempre con seguridad.

Encuentra los modelos que te recomendamos en nuestra página. Entra dentro de los análisis de cada uno y podrás decidir mejor que elíptica comprarte.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES TEMPO FITNESS E901

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:
Peso Volante Inercia:4,5
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:33
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:34
Peso Máximo Usuario110
Medidas (Largo x Ancho x Alto):114 x 57 x 143 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Tempo Fitness E901COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *