portada tecnovita evoc2000
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Longitud de zancada 33 cm.
  • Sistema inercial de 12 kg.
  • Peso máximo de usuario 110 kg.
  • Medidas 150 cm x 61 cm x 157 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (regular). Hasta 7 horas semanales. Longitud de zancada 33 cm. Sistema inercial de 12 kg. Peso máximo de usuario 110 kg. Medidas 150 cm x 61 cm x 157 cm. No plegable.…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.4
Prestaciones - 6.6
Resistencia - 7
Consola - 7.1
Precio - 7.5
Garantía - 7.2
Accesorios - 7

7.1

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.55 ( 61 votos)

TECNOVITA EVO C2000 ANÁLISIS / REVIEW

La Tecnovita EVO C2000 es una bicicleta elíptica diseñada para el hogar que está capacitada para proporcionar un uso regular y entrenamientos semanales de entre 3 y 7 horas.

Tiene unas dimensiones de 150 cm de largo, 61 cm de ancho y 157 cm de alto y, aunque por su precio y la gama a la que pertenece puede parecer un modelo frágil, es capaz de soportar hasta casi 3 veces su peso (44 kg es el peso de esta máquina, mientras que el máximo de usuario recomendado es de 110 kg).

Obviamente no cuenta con la gran cantidad de extras que sí podemos encontrar en bicicletas de nivel superior, pero BH afirma que vamos a disponer de portabotellas, para tener siempre a mano nuestra bebida, y de ruedas de transporte, para desplazar la bicicleta por casa de una manera rápida y sencilla.

Antes de continuar con el análisis, os animamos a visitar el mejor contenido de bicicletas elípticas del mercado.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

Esta elíptica cuenta con una resistencia magnética muy silenciosa, por lo que además de no depender de las inclemencias climatológicas, tampoco lo vamos a hacer de los horarios, puesto que no generamos ningún tipo de molestia.

El sistema inercial es de 12 kg y asegura una muy buena calidad en el pedaleo, siempre teniendo en cuenta la gama en la que nos encontramos.

ZANCADA

La zancada de la Tecnovita EVO C2000 es de 33 cm y la distancia mínima entre pedales de 18 cm. Tal vez si estamos por encima de la media en altura o envergadura, debamos mirar modelos con otras características en búsqueda de un paso continuo y sin sensación de salto. Eso sí, el movimiento de las caderas es muy natural y los pedales son amplios y extremadamente cómodos.

CONFORT

Este modelo no tiene la posibilidad de incorporar en nuestro entrenamiento lo que se conoce como banda de pulso torácica o banda de pecho, pero sí que, aunque menos preciso, vamos a poder llevar un control de nuestro ritmo cardíaco a través de los sensores de pulso presentes en el manillar. Recuerda que es fundamental para la salud y también para mantenernos en una frecuencia adecuada que nos permita entrenar no solo con eficacia, sino también con eficiencia.

CONSOLA

consola tecnovita evoc2000

La bicicleta elíptica Tecnovita EVO C2000 cuenta con un monitor y una pantalla LCD retroiluminada que posibilitan el seguimiento y la visualización de los datos que va arrojando nuestro entrenamiento. La información obtenida es relativa a los siguientes parámetros:

  • Velocidad actual.
  • Frecuencia cardíaca.
  • RPM (Revoluciones Por Minuto).
  • Gasto energético (calorías quemadas).
  • Distancia recorrida.
  • Nivel de intensidad.
  • Tiempo de la sesión.

Por último, queremos destacar la presencia de 10 programas predefinidos y 4 perfiles personalizables, así como de un test de grasa corporal y otro de recuperación, muy interesante para conocer cuánto tiempo necesitamos para recuperar nuestro nivel de pulsaciones en reposo.

¿Qué te ha parecido este modelo? Si quieres ver alguno más, puedes hacerlo en esta selección de bicis elípticas, donde vas a encontrar el top3 de cada gama.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES TECNOVITA EVO C2000

Marca:Tecnovita
Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:
Peso Volante Inercia:
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:12
Autogenerada:No
Longitud de zancada:33
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:0
Peso:44
Peso Máximo Usuario110
Medidas (Largo x Ancho x Alto):150 x 61 x 157 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):-nd- x -nd- x -nd- Cm
Consola:
Número Programas:10
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:No
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Tecnovita EVO C2000COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3