• Uso doméstico.
  • Longitud de zancada 51 cm.
  • Volante de inercia de 10,5 kg.
  • Peso máximo de usuario 170 kg.
  • Medidas 209 cm x 55 cm x 171 cm.
  • No plegable.
[su_button url="#comments"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.5
Prestaciones - 9.1
Resistencia - 9.4
Consola - 9.4
Precio - 9.2
Garantía - 9.3
Accesorios - 9.2

9.3

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.48 ( 35 votos)

SOLE FITNESS E35 ANÁLISIS / REVIEW

La bicicleta elíptica Sole Fitness E35 posee la más nueva tecnología del mercado, lo que le convierte en una de las mejores opciones. Ofrece ejercicios de cardio desafiantes, pero al igual que todos los modelos de esta marca, tendrá en cuenta el bombeo de sangre y los cambios en tu ritmo cardíaco, por lo que ha sido diseñada para que disfrutes de la más novedosa experiencia de entrenamiento.

Está fabricada de material de alta calidad, por lo que los movimientos van a ser extremadamente suaves y fluidos. Fácil de utilizar, es un modelo apto para cualquier persona.

Pero tal vez lo que más apetece probar de ella son sus 20 niveles de inclinación, lo que te proporcionará infinidad de ejercicios en tu entrenamiento, cambiando de manera rápida y sencilla el efecto de tonificación de muslos a glúteos, o viceversa. Además, hay 8 programas de entrenamiento, 7 predefinidos y otro programa que puedes personalizar tú a tu gusto.

También tiene un portabebidas, para que no olvides hidratarte, y un ventilador muy potente, que te va a venir fenomenal.

A continuación detallamos de una forma exhaustiva las principales características de esta bicicleta elíptica, pero antes os recordamos que tienes a tu alcance el mejor contenido sobre bicis elípticas en esta web. En nuestro artículo principal vas a encontrar todos los puntos que debes tener en cuenta antes de realizar la compra de tu bicicleta elíptica.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

El volante de inercia es de 10,5 kg y el sistema de accionamiento es muy silencioso, proporcionando un movimiento fluido y natural tanto hacia delante como hacia atrás. Esta sensación de suavidad y estabilidad es gracias a que está montado en cuatro ruedas en cuatro carriles de trabajo, reduciendo así, de lado a lado, el movimiento del pedal.

Por otro lado, destacamos de nuevo los 20 niveles de resistencia que ofrece Sole en su modelo E35. Su rampa de ángulo de inclinación, que se puede regular desde 15 a 40 grados, le permite poder dirigirse a cualquier grupo muscular tocando sólo un botón y disfrutar de una gran diversidad de entrenamiento.

ZANCADA

Como decíamos, los materiales de la Sole E35 son de alta calidad, y eso se nota cuando te das cuenta de lo fluido y suave que son los movimientos, además de un diseño muy robusto. Teniendo en cuenta la enorme zancada que nos da Sole en este modelo, 51 centímetros, tampoco pueden ser más amplios y naturales.

CONFORT

El manillar consta de múltiples puños, empuñaduras multiposición, por lo que vas a poder variar entre distintas posiciones hasta encontrar aquéllas que te resulten más cómodas y ergonómicas. Entrena la parte superior del cuerpo a la vez que controlas el nivel de resistencia y el ángulo de inclinación fácilmente sin necesidad de interrumpir el paso, puesto que sólo tienes que acercarte a la consola para cambiar la configuración. Las barras también incorporan sensores para que puedas controlar tu frecuencia cardíaca. Si lo prefieres, mide también tu pulso con la banda pectoral telemétrica y un monitor inalámbrico con mayor precisión.

La distancia entre pedales es ínfima, de 5 a 8 centímetros, lo que se traduce en el movimiento ideal, es decir, escasa apertura de las caderas y menos estrés en la articulación de la rodilla. Además, han sido diseñados para que la sensación de andar o correr sea perfecta. Ajústalos a tu gusto y regula su ángulo como creas conveniente: con un ángulo más bajo trabajarás más los isquios, mientras que un ángulo más alto te permitirá concentrar tus esfuerzos en el entrenamiento de los cuádriceps. La inclinación de dos grados hacia el interior en la pendiente de los pedales es la apuesta innovadora de diseño inteligente de Sole Fitness, que pretende minimizar al completo los dolores de espalda, rodillas, tobillos o caderas manteniendo el cuerpo en una alineación neutral.

CONSOLA

La interfaz es fácil de usar y la pantalla LCD (7,5”) de fondo azul iluminado nos mostrará toda la información que debemos conocer durante nuestro entrenamiento:

  • Distancia recorrida (en kilómetros).
  • Velocidad durante la sesión (en km/h).
  • Tiempo acumulado (en minutos).
  • Calorías quemadas.
  • Frecuencia cardíaca (en pulsaciones por minuto).
  • Vueltas de los pedales por minuto.
  • Potencia desarrollada.

La tecnología inalámbrica Bluetooth está integrada, por lo que la elíptica es compatible con smartphones o tablets pudiendo así transferir todos tus datos a distintos dispositivos por medio de las diferentes aplicaciones disponibles. De este modo, puedes planificar tus sesiones en función de tus objetivos y crear tu programa de entrenamiento ideal, porque recuerda que, además de los ya predefinidos, basados en rigurosos estudios científicos, puedes personalizar uno completamente según tus necesidades. Asimismo, dispones de conexión para conectar tu reproductor de Mp3 o iPod y disfrutar de tu música favorita en los altavoces que vienen incorporados.

Otro modelo más que interesante de Sole Fitness esta máquina E35, cuyo diseño innovador y sobresalientes características, la hacen ser una de las mejores opciones en cuanto a bicicletas elípticas. Tal es así que están presentes en todos los hoteles Hilton del mundo además de haber sido galardonadas como las más fiables del mercado. Y todo a un precio muy justo.

Gran modelo este de Sole Fitness, ¿verdad? Si quieres conocer otros, de esta marca y de muchas más, échale un ojo a las mejores marcas y modelos 2019.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES SOLE FITNESS E35

Uso:Doméstico
Resistencia:
Niveles Resistencia:20
Peso Volante Inercia:10,5
Ubicación Volante:
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:51
Zancada Regulable:No
Inclinación:
Grados Inclinación:40
Peso:118
Peso Máximo Usuario170
Medidas (Largo x Ancho x Alto):209 x 55 x 171 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:16
Sistema Interactivo:Sí (compatible)
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Sole Fitness E35COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *