Portada elíptica Sole Fitness E95
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Más de 20 horas semanales.
  • Longitud de zancada 51 cm.
  • Volante de inercia de 17,5 kg.
  • Inclinación de hasta 40º.
  • Peso máximo de usuario 180 kg.
  • Medidas 209 cm x 55 cm x 171 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (intensivo). Más de 20 horas semanales. Longitud de zancada 51 cm. Volante de inercia de 17,5 kg. Inclinación de hasta 40º. Peso máximo de usuario 180 kg. Medidas 209 cm x 55…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.5
Prestaciones - 9.6
Resistencia - 9.4
Consola - 8.8
Precio - 9.4
Garantía - 9.4
Accesorios - 9.2

9.3

Total Puntos

Las cosas que tienen un precio más elevado se tiene que notar en la calidad, con la Sole E95 lo vas a notar en todos los aspectos.

Puntuación Usuarios: 3.09 ( 37 votos)

SOLE FITNESS E95 ANÁLISIS / REVIEW

Mujer elíptica Sole Fitness E95

La bicicleta elíptica Sole E95 es un modelo diseñado por la marca Sole para un uso doméstico intensivo. Esta máquina cuenta con un gran número de características que la hacen única en su campo, ofreciendo los entrenamientos más completos que te puede ofrecer una bicicleta elíptica destinada para el hogar. Como no podía ser de otra manera, Sole como marca líder del fitness en el mercado norteamericano realiza diseños muy robustos y preparados para la acción.

Vamos a empezar a ver las distintas características de esta máquina de una forma ordenada para no dejarnos ninguna en el tintero. De lo primero que vamos a hablar es de los pedales, ya que para realizar el diseño de los mismos en la Sole E95 se ha consultado a distintos especialistas en la materia (fisioterapeutas) para obtener un mejor resultado disminuyendo al mínimo el impacto que puede producir en las rodillas y tobillos. Los pedales además de este diseño vienen preparados para ser regulados en 10 posiciones distintas. Éstos vienen ya configurados con dos grados de pendiente interior con el fin de mantener el peso del usuario y evitar que el mismo sea depositado en las rodillas y los tobillos cuando estamos realizando entrenamientos intensivos subiendo rampas o con niveles de intensidad elevados. Esta característica de los pedales es única en el mercado y en función de la experiencia de muchos consumidores es una tecnología que ha dado en el clavo ya que evita muchos dolores de articulaciones que pueden aparecer si realizamos ejercicios intensos de forma muy continua con nuestra bicicleta elíptica. Otro punto importante de los pedales es la distancia existente entre ellos (factor Q), y Sole no se ha olvidado, ya que todos sus modelos tienen una distancia entre los pedales que está entre los 5 y los 8cm.

Lo de la robustez americana no es algo que pase de largo, ya que la Sole E95 es capaz de mantener a un usuario trabajando de forma intensa con un peso máximo de 180 kg. Aparte de la robustez, el diseño está pensado en la comodidad del usuario. Esto se demuestra en el detalle de tener integrado en los manillares móviles botones para cambiar la resistencia y la inclinación.

regulacion Sole E95La Sole E95 es una de las bicicletas elípticas más completas del mercado. Cuenta con un sistema de inclinación automático que te va a permitir llegar a un grado de desnivel del 40º (con 20 niveles de inclinación). Con esta inclinación regulable vas a poder trabajar todos los músculos de las piernas y realizar entrenamientos completos. Además te permite la posibilidad de realizar ejercicios con el pedaleo hacia adelante y hacia atrás, de modo que si pedaleamos para atrás vamos a trabajar con una mayor intensidad el bíceps femoral y los glúteos. Si esto lo combinamos con una regulación en el tamaño de la zancada de hasta 51 cm vamos a obtener una regulación totalmente personalizable y la más correcta para los objetivos que deseemos obtener.

En cuanto a la garantía, Sole está tan seguro de que el diseño que han realizado está acorde con el precio y con las prestaciones que de él se espera, con la durabilidad muy prolongada en el tiempo, que la garantía del marco es de por vida, de 5 años para las distintas partes de la máquina y de 2 años para las piezas de desgaste. No es raro que esta máquina tenga mucha presencia en el mercado de las elípticas y que sea considerada como una de las mejores elípticas del mercado hoy en día.

Si quieres una información completa, detallada y basada en puntos realmente interesantes sobre una bicicleta elíptica, entra en nuestra página de elípticas para encontrar toda esta información.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

La resistencia de la Sole E95 es magnética BCE con la que vas a tener un funcionamiento super suave y sin que haya ningún ruido que se emita de la máquina cuando estás desarrollando el ejercicio.

Además cuenta con 20 niveles de resistencia electrónica que pueden ser controlados a través de los botones que están destinados a tal fin en los manillares móviles o bien en la consola, puedes hacerlo como prefieras.

El sistema de transmisión trabaja de una forma muy tranquila y fluida, ya que además del sistema de resistencia magnética debemos de añadir un volante de inercia de 17,5 kg con el que vamos a conseguir un pedaleo más realista. Pero aun así teniendo estas características que te ofrecen un pedaleo suave, fluido y realista vas a poder alcanzar unos niveles de intensidad muy muy elevados con los distintos niveles de resistencia que posee y la posibilidad de inclinar la carrera hasta en 40º.

CONSOLA

Consola y manillares Sole Fitness E95La consola de la Sole E95 cuenta con una pantalla retroiluminada de LCD de gran tamaño (10,1”). Los datos que nos muestra de forma continua son los siguientes:

  • La velocidad a la que circulas.
  • La distancia recorrida.
  • El tiempo del entrenamiento.
  • El nivel de resistencia empleado en cada momento.
  • Los grados de inclinación que estás empleando.
  • Las calorías consumidas.
  • El ritmo cardíaco.
La consola viene con 10 programas que se distribuyen de la siguiente forma: 6 de ellos son estándar con distintos tipos de entrenamientos y niveles de resistencia, 2 personalizables 100% y 2 de ritmo cardíaco.

La última gama de Sole cuenta con tecnología Bluetooth en la consola, por lo que podrás conectar tu dispositivo móvil o tablet y utilizar aquellas aplicaciones de entrenamiento que sean compatibles. Además puedes ver y guardar todos los datos obtenidos realizando los entrenamientos.

La consola también cuenta con altavoces integrados en el soporte, donde están ubicados el portabidones y el ventilador de refrigeración, que pueden ser conectados a cualquier dispositivo de Apple y a cualquier reproductor de MP3. Cuando estamos entretenidos escuchando música o viendo una película, por ejemplo, vamos a obtener unos mejores resultados ya que la sensación de fatiga va a tender a reducirse.

Los entrenamientos de ritmo cardíaco pueden ser controlados a través de los sensores que están destinados a tal fin en el manillar fijo de la elíptica, pero también incluye una banda de pecho Polar para tener el ritmo cardíaco controlado sin la necesidad de tener las manos ubicadas en un sitio fijo mientras que se realiza en entrenamiento.

Si quieres ver más bicicletas elípticas antes de tomar una decisión, te aconsejamos que entres en nuestra página de recomendaciones de bicicletas elípticas en la que vas a poder ver distintos modelos con análisis detallados de cada uno de ellos.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES SOLE FITNESS E95

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:20
Peso Volante Inercia:17,5
Ubicación Volante:Delantera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:51
Zancada Regulable:No
Inclinación:
Grados Inclinación:40
Peso:120
Peso Máximo Usuario180
Medidas (Largo x Ancho x Alto):209 x 55 x 171 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:10
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Sole E95COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *