Bicicleta Elíptica Salter RS-33

Portada Salter RS-33
OPCIONES COMPRA
  • Uso recomendado Doméstico (semiprofesional)
  • Resistencia Magnética
  • Zancada de 42 Cm
  • Volante de Inercia de 22 Kg
  • Peso máximo de usuario130 Kg

SALTER RS-33 ANÁLISIS / REVIEW La bicicleta elíptica Salter RS-33 nos ofrece una gran conectividad y unas características que la convierten en una muy buena opción para realizar tus entrenamientos en casa. Tiene 16 niveles de intensidad y cuenta con un volante de inercia que genera 22 kg…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.2
Prestaciones - 8.8
Resistencia - 8.6
Consola - 8.7
Precio - 8.8
Garantía - 8.7
Accesorios - 8.5

8.6

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.6 ( 336 votos)

SALTER RS-33 ANÁLISIS / REVIEW

La bicicleta elíptica Salter RS-33 nos ofrece una gran conectividad y unas características que la convierten en una muy buena opción para realizar tus entrenamientos en casa. Tiene 16 niveles de intensidad y cuenta con un volante de inercia que genera 22 kg de masa inercial, lo que aporta un movimiento suave y fluido, además de ser silencioso, gracias a su sistema de freno magnético de alta calidad que noRuedas Salter RS-33 necesita mantenimiento.

Su zancada de 42 cm proporciona comodidad y fluidez a tus movimientos, pudiendo ajustar los pedales y los brazos móviles para obtener mayor naturalidad en cada paso.

En su consola de TFT de 10,1” podrás ver los indicadores referentes a tu entrenamiento y cuenta con 12 programas preestablecidos, 4 programas de usuario, un programa de vatios constantes para entrenamientos específicos y de rehabilitación, y 4 programas de control de ritmo cardíaco HRC.

Una vez finalizado tu entrenamiento, tienes disponible un test de recuperación que te ayuda a controlar el estado físico, y para guardar la máquina o simplemente cambiarla de sitio, cuenta con ruedas de transporte incorporadas.

 

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

La Salter RS-33 tiene 16 niveles de intensidad para ajustar tus entrenamientos a tu gusto, con un volante de inercia que genera 22 kg de masa inercial aportando un movimiento suave y fluido. También cuenta con un sistema de freno magnético de alta calidad, muy silencioso y sin necesidad de mantenimiento.

ZANCADA

La zancada de esta elíptica es de 42 cm, medida bastante cómoda para aportar naturalidad al movimiento durante tus entrenamientos, aunque si eres una persona con una altura muy superior se recomienda una zancada más amplia.

CONFORT

Además de contar con una buena zancada dentro de la media para la mayoría de los usuarios, también cuenta con pedales ajustables en 3 posiciones y brazos móviles regulables que permiten ajustar la longitud de la zancada en 4 posiciones, por lo que podrás obtener mayor comodidad y naturalidad en tus entrenamientos.

La medición del pulso la hace de dos formas, por sensores de contacto incorporados en el manillar y por su sistema de captación inalámbrico (cinturón emisor pulsaciones no incluido), aportando así la información de forma rápida y concreta.

Para mayor comodidad durante el entrenamiento, dispones de un botellero para acceder fácilmente a tu bebida hidratante, y una vez finalizado podrás desplazar fácilmente la máquina gracias a sus ruedas incorporadas.

CONSOLA

Consola Salter RS-33 Consola equipada con una pantalla TFT de 10,1” donde podrás ver los siguientes indicadores de tus entrenamientos y analizar el proceso:

  • Velocidad.
  • Tiempo.
  • Intensidad.
  • Frecuencia cardíaca.
  • Calorías.

Cuenta con 12 programas predeterminados y 4 programas de usuario totalmente personalizables, programa de vatios constantes WRC 10-350, diseñado para entrenamientos específicos y de rehabilitación, y con 4 programas de control de ritmo cardíaco HRC, para controlar automáticamente la intensidad del ejercicio y mantener el esfuerzo dentro de los límites de pulsaciones definidos.

Ofrece unos altavoces y una conectividad que harán más amenos tus entrenamientos, pudiendo ver tu serie favorita, viendo la televisión, mirando tus redes o conectándote a internet. También dispones de un soporte para dispositivos, ya sea tu tablet o móvil, para tener aún más posibilidades de entretenimiento.

Para cuando hayas finalizado tu entrenamiento, también tendrás disponible un test de recuperación Recovery, que ayuda a controlar el estado físico post-entreno.

ESPECIFICACIONES SALTER RS-33

Marca:Salter
Uso:Doméstico (semiprofesional)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:16
Peso Volante Inercia:22
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:42
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:69
Peso Máximo Usuario130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):135 x 81 x 170 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:12
Sistema Interactivo:
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas:

 

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

MEJORES ALTERNATIVAS

Nuestra Selección TOP 3 Gama Alta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3