Portada elíptica Proform XLS 2016

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

PROFORM XLS 2016 ANÁLISIS / REVIEW

Proform XLS Plegada

La elíptica Proform XLS 2016 cuenta con una gran variedad de prestaciones que van a conseguir un entrenamiento de gran calidad y confortable, como es la tónica en la casa Proform. La bicicleta elíptica está plagada de accesorios y prestaciones que propiciarán ejercicios muy completos y satisfactorios. La marca Proform es una referencia dentro del mundo de las máquinas de cardio por su larga trayectoria y su compromiso con los consumidores innovando y desarrollando diseños cada vez más completos.

Esta elíptica está ideada para el hogar por diversas razones, siendo una de éstas el espacio que ocupa. Al ser una elíptica plegable podrás guardarla cómodamente después de cada entrenamiento y es que la bicicleta se queda en menos de un metro de larga cuando está plegada. Otra de las características que hacen que esta elíptica sea para casa es que dispone de ruedas de transporte para que cuando acabes el ejercicio y pliegues la máquina puedas transportarla de un lugar a otro de la casa con la mayor comodidad posible.

La Proform XLS 2016 trae unos pedales extra grandes que son antideslizantes con los que te aseguras la mayor comodidad posible combinado con un elevado nivel de seguridad que te va a permitir realizar entrenamientos intensivos de una forma segura.

Con todas las características que te aporta esta bicicleta elíptica podrás tener entrenamientos variados y muy divertidos, permitiéndote entrenar tanto la espalda como los brazos al mismo tiempo que las piernas y aumentando tu estado físico logrando los objetivos que te marques.

Para obtener más información de bicicletas elípticas, puedes darte una vuelta por nuestra página principal y encontrarás todo lo que buscas, hay un análisis detallado de los distintos componentes de las bicicletas elípticas.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

La resistencia de la Proform XLS 2016 se basa en un freno magnético que va hacer que el mantenimiento se reduzca al mínimo, al igual que el ruido. Aparte del freno magnético tiene un sistema de tracción con correa que es de una altísima calidad y que no va a generar ningún problema.

La resistencia puede ser escogida entre 16 niveles que vienen preestablecidos con los que podrás tener entrenamientos muy variados con cambios durante el mismo para ir ejercitándote con una mayor o menor intensidad según sea tus necesidades, objetivos o preferencias de cada momento.

Con esta elíptica te vas a asegurar un pedaleo continuo y muy suave y fluido. Esto es así porque tiene una rueda de inercia de 10 kg que te va a generar una comodidad extra al realizar todo tipo de ejercicios, tanto los de baja como los de alta intensidad.

CONSOLA

Consola bicicleta Proform XLS 2016La consola cuenta con una pantalla de LCD retroiluminada que te muestra toda la información necesaria mientras que estás realizando el entrenamiento. La información que te muestra es la siguiente:

  • La velocidad a la que circulas.
  • El tiempo del entrenamiento.
  • El nivel de resistencia que estás utilizando en cada momento.
  • La distancia recorrida.
  • Las calorías consumidas.
  • El ritmo cardíaco.
Además de la información que te ofrece en pantalla podrás navegar por dentro de la consola. En ella vas a encontrar  22 programas distintos de entrenamientos para que puedas desarrollarlos como quieras y así no recaer en una rutina de entrenamiento que sea monótona y aburrida. Los programas están distribuidos de la siguiente manera:
  • 1 programa manual en el que podrás desarrollar el ejercicio como desees en cada momento.
  • 12 programas predefinidos de distintas intensidades y emulando los distintos accidentes climatológicos que te puedes encontrar cuando realizas este ejercicio al aire libre.
  • 4 programas de ritmo cardíaco que se basan en bandas de ritmo cardíaco para estar entrenando siempre a una intensidad constante.
  • 4 programas que puedes desarrollarlos como quieras y guardarlos para ejercitarte cuantas veces quieras con estos ejercicios desarrollados por ti.
  • 1 programa de vatios constantes.
En lo referente al ritmo cardíaco podrás tenerlo en todo momento controlado, ya que cuenta con sensores en el manillar fijo. Con el ritmo bajo control vas a poder entrenarte en diferentes bandas cardíacas para desarrollar diferentes niveles de intensidad sin ponerte en peligro en ningún momento, ya que no podrás pasar de un máximo de intensidad por la naturaleza del entrenamiento.

Para encontrar la elíptica perfecta para cada persona aconsejamos buscar lo suficiente. Nosotros te mostramos una serie de elípticas que recomendamos donde podrás ver las diferencias entre ellas.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES PROFORM XLS 2016

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:16
Peso Volante Inercia:10
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:40
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:67
Peso Máximo Usuario115
Medidas (Largo x Ancho x Alto):163 x 69 x 155 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):94 x 69 x 155 Cm
Consola:
Número Programas:22
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

Suscríbete a nuestra comunidad

#ilovefit

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *