Bicicleta Eliptica Proform Carbon H7

OPCIONES COMPRA
  • Uso recomendado Doméstico
  • Resistencia Magnética silenciosa SMR
  • Volante de Inercia de 14 Kg
  • Peso máximo de usuario147 Kg

PROFORM CARBON H7 ANÁLISIS / REVIEW Proform nos trae en esta ocasión la ProForm Carbon H7, un modelo en su gama de elípticas Hiit, un concepto muy interesante para llevar tus entrenamientos a otro nivel. Es una elíptica con la que podrás alcanzar tus objetivos de acondicionamiento físico de…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.8
Prestaciones - 8.5
Resistencia - 8.5
Consola - 9
Precio - 8.5
Garantía - 8.8
Accesorios - 9

8.7

Total Puntos

Uno de los modelos de gama media de la marca BH. Buenas prestaciones a un precio no muy elevado.

Puntuación Usuarios: 2.6 ( 336 votos)

PROFORM CARBON H7 ANÁLISIS / REVIEW

Proform nos trae en esta ocasión la ProForm Carbon H7, un modelo en su gama de elípticas Hiit, un concepto muy interesante para llevar tus entrenamientos a otro nivel.

Es una elíptica con la que podrás alcanzar tus objetivos de acondicionamiento físico de manera eficiente. Con un enfoque en el entrenamiento de alta intensidad (High Intensity Interval Training o HIIT), este innovador equipo te ayuda a lograr resultados más rápidos si te gusta este tipo de entrenamiento.

La Carbon H7 de ProForm es única, ya que combina los movimientos de una bicicleta elíptica y un stepper. Con su elipse vertical de 25,5 cm de diámetro, este equipo es suave con las articulaciones y la espalda. Mientras tus piernas simulan subir escaleras, tus brazos realizan movimientos tipo boxeo, brindando una experiencia de entrenamiento completa.

Podemos destacar las siguientes ventajas de este modelo:

  • Pantalla táctil 7» HD: Ofrece una motivación total al mostrar tu progreso diario y mejoras en tu condición física de manera clara y atractiva.
  • 22 niveles de resistencia magnética silenciosa SMR™: Puedes ajustar la intensidad de tu ejercicio con facilidad, lo que te permite quemar más calorías y alcanzar tus objetivos de fitness.
  • Sensores de pulso con tecnología Bluetooth: Compatible con bandas torácicas de pulso (no incluidas), lo que te permite monitorear tu frecuencia cardíaca de manera precisa.
  • Ventilador CoolAire™: Proporciona comodidad adicional al mantener la sensación fresca durante tu entrenamiento.
  • Estructura robusta y materiales de primera calidad: Puede soportar un peso máximo de usuario de hasta 145 Kg.

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

Ofrece 22 niveles de resistencia magnética silenciosa SMR™, lo que permite una variación sencilla en la intensidad del ejercicio, ayudando a quemar más calorías y alcanzar los objetivos deseados. 

Cada nivel, se puede incrementar de forma gradual y de forma extremadamente silenciosa gracias a su sistema en el que se permite que la resistencia se ajuste de forma automática mediante el sistema interactivo iFit.

ZANCADA

Un engranaje de relación más ágil junto con una distribución eficaz del peso proporciona una sensación de zancada más auténtica. Tiene una zancada de 13 cm de forma horizontal, es óptima para este tipo de elípticas centradas en entrenamientos interválicos, y su trayecto elíptico vertical es de 25,5 cm.

CONFORT

Experimenta un manejo cómodo y gracias a la resistencia magnética utilizada en lugar de la resistencia de aire en otros dispositivos de HIIT, la Proform Carbon H7 es notoriamente silenciosa.

El volante de inercia de 14 kg asegura un funcionamiento suave y uniforme, permitiendo la selección entre 22 niveles de resistencia para una versatilidad óptima en tus entrenamientos. Además, el agarre multifunción amplía tus posibilidades de entrenamiento, brindándote una experiencia cómoda y diversificada.

La robusta estructura y la alta calidad de los materiales permiten un peso máximo del usuario de 145 Kg.

CONSOLA

Consola BH G815R

Con una pantalla táctil a color HD de 7 pulgadas combina la conveniencia, el atractivo visual y la eficiencia del espacio para brindarte una experiencia de entrenamiento más agradable y versátil.

  • Interfaz atractiva: La pantalla táctil en alta definición te proporciona una interfaz visualmente atractiva para tu entrenamiento, lo que puede hacer que te sientas más motivado y comprometido con tus objetivos de fitness.
  • Facilidad de uso: Es rápida y fácil de operar, lo que significa que puedes cambiar las configuraciones y ver tus estadísticas de entrenamiento de manera sencilla, sin complicaciones innecesarias.

ESPECIFICACIONES PROFORM CARBON H7

Marca:Proform
Uso:Doméstico
Resistencia:Magnética silenciosa SMR
Niveles Resistencia:22
Peso Volante Inercia:14
Ubicación Volante:Delantera
Sistema Inercial:
Autogenerada:
Longitud de zancada:
Zancada Regulable:
Inclinación:-
Grados Inclinación:-
Peso:93
Peso Máximo Usuario147
Medidas (Largo x Ancho x Alto):132 x 82 x 169 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:ActivePulse banda brazo
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Eliptica Proform Carbon H7COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

Nuestra Selección TOP 3 Gama Alta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3