Portada Octane Fitness Q37xi
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Más de 20 horas semanales.
  • Longitud de zancada configurable 100%.
  • Peso máximo de usuario 145 kg.
  • Medidas 165 cm x 65 cm x 163 cm.
  • No plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.8
Prestaciones - 9.4
Resistencia - 9.3
Consola - 9.7
Precio - 9.6
Garantía - 9.6
Accesorios - 9.8

9.6

Total Puntos

Elíptica que te ofrece una gran variedad y alternativas de uso, pudiendo combinar con TRX para ejercitar el cuerpo al completo.

Puntuación Usuarios: Be the first one !

OCTANE Q37XI ANÁLISIS / REVIEW

Chica bici Octane Fitness Q37xi

La bicicleta elíptica Octane Fitness Q37xi ha sido premiada en varias ocasiones con denominaciones de “Best Buy”. El éxito de esta bicicleta elíptica reside en un circuito central eléctrico, una gran capacidad de interacción con la consola a través de la nueva aplicación Smart Link y entrenamientos personalizados con un entrenador personal virtual con una gran cantidad de rutinas de ejercicios.

Además de las características mencionadas en el párrafo anterior, la Octane Fitness Q37xi te va a proporcionar un movimiento suave y fluido y una separación entre pedales estrecha, ideal para personas que buscan un movimiento más realista. Esta bicicleta elíptica está a la cabeza en el mercado en cuanto a entrenamientos eficaces y cómodos. Esta máquina va a ser capaz de desarrollar todo el trabajo que desees durante toda tu vida, ya que tiene una gran durabilidad y resistencia.

Para realizar una reproducción real del movimiento natural se ha diseñado la Octane Fitness Q37xi con una base de la biomecánica humana muy precisa y durante la realización de los entrenamientos vas a notar un movimiento suave y fluido, tanto si vas hacia delante como hacia atrás. Esto evitará que la tensión en las articulaciones se reduzca al mínimo, algo perfecto para deportistas independientemente del nivel que tenga.

La distancia que hay entre los pedales es únicamente de 4,6 cm, de manera que vamos a conseguir que nuestro cuerpo esté siempre alineado de pies a cabeza, lo que conlleva una minimización de la presión ejercida sobre la zona lumbar. Debido a esta característica harás entrenamientos más duraderos ya que al tener la posición correcta en todo momento el cansancio va a ser menor.

La Octane Fitness Q37xi es un modelo compacto y eficiente. Con un largo de 165 cm es bastante más corta que otras bicicletas elípticas de primera calidad y se va a adaptar perfectamente a cualquier zona de ejercicios de tu casa. Con los pedales antideslizantes y con acceso libre, además de una altura baja de los mismos, vas a poder subir y bajar de esta máquina de una forma cómoda y segura. La altura total que tendrás cuando realizas los entrenamientos en la máquina es solamente 20 cm más alta que tu altura, por lo que también es ideal para techos bajos.

Pedales máquina Octane Fitness Q37xiCon el sistema de manillar MultiGrip vas a poder agarrarte perfectamente al manillar independientemente de tus medidas y con este sistema podrás orientar de diferentes manera los brazos, el pecho y la espalda. Este manillar también dispone de sensores de ritmo cardíaco y accesos directos para ajustar el nivel de resistencia de la máquina.

Esta bicicleta elíptica está etiquetada entre las máquinas ultra duraderas en el tiempo que se construyen para realizar un rendimiento superior de larga duración. Esta máquina antes de salir al mercado ha pasado una serie de rigurosas y exigentes pruebas por la casa Octane Fitness. El fin de las mismas es realizar modelos de una calidad muy alta que ofrezcan un funcionamiento muy fiable.

Con una amplia longitud de zancada vas a poder realizar entrenamientos intensos a la vez que suaves y fluidos. La amplitud de zancada es de 52 cm, por lo que podrás desarrollar el movimiento de una forma natural.

Antes de pasar a detallar las principales características de la Octane Fitness Q37xi os queremos recordar que disponéis de la mejor guía de elípticas en nuestra web. Infórmate bien antes de tomar cualquier decisión de compra.
Equipo iLoveFit

CONSOLA

Consola bicicleta Octane Fitness Q37xiLa consola tiene una pantalla táctil por la que es muy fácil navegar, ya sea al realizar un inicio rápido o al configurar un entrenamiento avanzado. Si te conectas a la aplicación SmartLink solamente deberás de escoger qué tipo de entrenamiento deseas realizar.

Con un total de 72 programas de entrenamiento diferentes podrás realizar entrenamientos enfocados a cualquier objetivo. La consola tiene un soporte para las tabletas con tres posiciones diferentes, denominadas Lea, Mire y Surf. La pantalla te va a mostrar todos los datos de los entrenamientos que estés realizando. Además con el sistema de señales Smart Light podrás ver, por ejemplo, si estás en un entrenamiento de bandas cardíacas cuando se va a cambiar de intervalo para que estés preparado. Ahora tus entrenamientos van a ser más inteligentes.

SmartLink

Ésta es una aplicación gratuita de la casa Octane que te va a ayudar a conseguir tus objetivos de una forma real. Puedes conectarte de forma inalámbrica a tu dispositivo y controlar la máquina a través de él. Podrás acceder a una gran cantidad de información y programas con los que conseguir entrenamientos más eficaces, eficientes y motivadores.

Puedes aprovechar los planes de entrenamientos de 30, 60 y 90 días que te ofrece la aplicación y conseguir unos mejores resultados. En estos planes de entrenamientos vas a tener una gran variedad de vídeos donde podrás ver los circuitos de entrenamiento, además de una gran cantidad de impulsos y refuerzos para ponerte en forma y mantenerte a lo largo del tiempo. Además con las actualizaciones de la aplicación te podrás beneficiar de un mayor número de ejercicios y entrenamientos a lo largo del tiempo.

Con los sistemas de entrenamiento podrás llevar controlado el progreso de tu objetivos. Además podrás recalibrar tus estadísticas a mediados del plan de entrenamiento para comprobar que estás por el buen camino.

Con más de 225 ejercicios y 35 planes de entrenamientos vas a tener una amplia variedad donde escoger y tienes la opción de incluir qué grupos musculares deseas ejercitar y la propia aplicación te va a mostrar un régimen específico para ellos.

Cross Circuit

Con el sistema Cross Circuit vas a poder realizar entrenamientos de intervalos, combinando entrenamientos de cardio y de fuerza. De esta forma podrás conseguir entrenamientos completos y eficientes dentro de tu propia casa.

Con este tipo de entrenamientos de intervalos vas a conseguir unos resultados más rápidos. Diversos estudios muestran que con los entrenamientos de intervalos vas a mejorar tu nivel de resistencia en términos generales, aumentando la motivación gracias a la obtención de resultados más rápidamente.

Esta elíptica tiene varios puntos de sujeción para conectar los bandas de resistencia (o tensores). Con ellas vas a poder realizar los ejercicios de fuerza tanto de la parte superior del cuerpo como de la inferior. Obtendrás unos mejores resultados al combinar estas bandas con el uso de la Octane Fitness Q37xi.

Para finalizar el análisis os aconsejamos siempre realizar comparaciones entre las bicicletas elípticas antes de tomar una decisión de compra. Nosotros tenemos nuestros modelos escogidos para que empecéis con esta comparación.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES OCTANE FITNESS Q37XI

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:
Niveles Resistencia:30
Peso Volante Inercia:-
Ubicación Volante:-
Sistema Inercial:-
Autogenerada:No
Longitud de zancada:52
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:118
Peso Máximo Usuario135
Medidas (Largo x Ancho x Alto):165 x 65 x 163 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:72
Sistema Interactivo:Sí (compatible)
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Octane Fitness Q37XICOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA PROFESIONAL

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *