Bicicleta Elíptica Elíptica Nordictrack SE9I

Portada NORDICTRACK SE9I
OPCIONES COMPRA
  • Uso recomendado Doméstico
  • Resistencia Magnética
  • Zancada de 46 Cm
  • Volante de Inercia de 8 Kg
  • Sistema Inercial de 8 Kg
  • Peso máximo de usuario150 Kg

NORDICTRACK SE9I ANÁLISIS / REVIEW La nueva bicicleta elíptica NordicTrack SE9i se distingue sobre todo por su enorme e increíble pantalla táctil Smart HD de 14”, donde podrás disfrutar al máximo de tus entrenamientos con iFit y los entrenadores virtuales, quienes te ofrecerán una experiencia única en cada…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.9
Prestaciones - 8.7
Resistencia - 8.6
Consola - 8.8
Precio - 7.4
Garantía - 8.6
Accesorios - 8.3

8.3

Total Puntos

Uno de los modelos de gama media de la marca BH. Buenas prestaciones a un precio no muy elevado.

Puntuación Usuarios: 2.6 ( 336 votos)

NORDICTRACK SE9I ANÁLISIS / REVIEW

La nueva bicicleta elíptica NordicTrack SE9i se distingue sobre todo por su enorme e increíble pantalla táctil Smart HD de 14”, donde podrás disfrutar al máximo de tus entrenamientos con iFit y los entrenadores virtuales, quienes te ofrecerán una experiencia única enPlegable NORDICTRACK SE9I cada uno de tus entrenamientos.

Con su capacidad de autoajuste de intensidad e inclinación durante cada entrenamiento, vivirás una experiencia casi tan real como la de tus entrenadores, ya que tendrás unas sensaciones muy similares del terreno real, quedando inmerso en su pantalla y escuchando con claridad los comandos gracias a sus altavoces amplificados digitalmente de 2”. Además, cuenta con un ventilador AutoBreeze, para refrescarte con una brisa de aire automática, o si lo prefieres puedes regularla a tu gusto.

Podrás desarrollar entrenamientos realmente intensos gracias a sus 24 niveles de resistencia digital y su volante de inercia de 8 kg, y también silenciosos debido a la resistencia magnética silenciosa SMR, que no requiere de mantenimiento.

Su zancada amplia de 46 cm aporta una gran comodidad y fluidez del movimiento, sin importar la altura del usuario, y los pedales acolchados y ajustables en 3 posiciones, junto con manillares superiores con tecnología SoftTouch, te ayudarán a encontrar la postura idónea para un entrenamiento correcto y efectivo.

Una vez finalices tus entrenamientos, podrás plegar la bicicleta elíptica y almacenarla cómodamente gracias a su sistema SpaceSaver y sus ruedas integradas, por lo que no tendrás que sacrificar espacio en tu hogar para poder tener un entrenamiento realmente completo y efectivo con la última tecnología.

Vamos a ver sus principales características, pero si no sabes en lo que debes fijarte antes de realizar la compra de tu elíptica, te recomendamos que te leas nuestro completo artículo sobre que bicicleta eliptica comprar.
Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

Con sus 24 niveles de resistencia digital y su volante de inercia de 8 kg, esta bicicleta elíptica te permitirá desarrollar tus entrenamientos con la potencia que desees según tus objetivos. Además, cuenta con la resistencia magnética silenciosa SMR, que aporta un gran silencio y no requiere de mantenimiento.

ZANCADA

Su amplia zancada de 46 cm y una inclinación del 10% aportan a cualquier usuario, independientemente de su mayor altura, un movimiento cómodo y eficaz, al mismo tiempo que potente según el grado de inclinación. A mayor inclinación, mayor trabajo de los diferentes grupos musculares y quema calórica, por lo que tener inclinación es un gran plus para cualquier entrenamiento.

CONFORT

Cuenta con pedales acolchados y ajustables en 3 posiciones, manillares superiores con tecnología SoftTouch, controles rápidos de inclinación y resistencia en el mango de los manillares móviles y soporte para botella de agua.

Además, su diseño vertical SpaceSaver permite plegarla y almacenarla cómodamente, contando también con ruedas de transporte en la parte trasera para un mejor almacenamiento.

CONSOLA

Consola NORDICTRACK SE9I

En su gran pantalla táctil Smart HD de 14”, ligeramente reclinable para un mejor ajuste de visión, podremos ver los siguientes indicadores:

  • Velocidad.
  • Tiempo
  • Distancia.
  • Calorías.
  • Frecuencia cardíaca.
  • Inclinación.
También disponemos de una monitorización inalámbrica del ritmo cardíaco, para un control continuo del progreso durante los entrenamientos.

Podrás conectar tu dispositivo por bluetooth y escuchar tu música favorita a través de los altavoces amplificados digitalmente de 2” o conectar tus auriculares inalámbricos. Con la aplicación iFit, podrás visualizar en su enorme pantalla los entrenamientos que tienen los entrenadores virtuales preparados, permitiendo un autoajuste de tu intensidad e inclinación para enfatizar la realidad del terreno que recorres a través de la pantalla. Además, también podrás ejecutar cualquier ruta con tan solo conectarte a Google Maps, por lo que el mundo ya no tendrá límites de exploración durante tus sesiones de entrenamiento.

Para refrescarte durante estos intensos entrenamientos, tienes disponible un ventilador AutoBreeze, con ajuste automático o manual, según lo desees.

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK S9I

Marca:Nordictrack
Uso:Doméstico
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:24
Peso Volante Inercia:8
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:8
Autogenerada:No
Longitud de zancada:46
Zancada Regulable:No
Inclinación:
Grados Inclinación:10
Peso:99
Peso Máximo Usuario150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):203 x 81 x 170 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Elíptica Nordictrack SE9ICOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

Nuestra Selección TOP 3 Gama Alta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3