Bicicleta Elíptica Nordictrack New Commercial 12.9

portada Nordictrack Commercial 12.9
  • Uso semiprofesional.
  • Más de 20 horas semanales.
  • Longitud de zancada 45-51 cm.
  • Inercia efectiva de 13 kg.
  • Peso máximo de usuario 135 kg.
  • Medidas 178 cm x 73 cm x 177 cm.
  • No plegable.
Uso semiprofesional. Más de 20 horas semanales. Longitud de zancada 45-51 cm. Inercia efectiva de 13 kg. Peso máximo de usuario 135 kg. Medidas 178 cm x 73 cm x 177 cm. No plegable.…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.1
Prestaciones - 8.9
Resistencia - 8.8
Consola - 9.2
Precio - 8.5
Garantía - 8.7
Accesorios - 8.5

8.8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.66 ( 39 votos)

NORDICTRACK NEW COMMERCIAL 12.9 ANÁLISIS / REVIEW

chica en Nordictrack Commercial 12.9 elipticaLa Nordictrack New Commercial 12.9 es una bicicleta elíptica de uso semiprofesional con la que podemos realizar más de 20 horas de entrenamiento a la semana y que cuenta con una serie más que interesante de prestaciones que vamos a ir desgranando a lo largo de este análisis.

Para comenzar, tenemos que decir que cuenta con absolutamente todos los extras: soporte de tablet para visualizar a la vez cualquier contenido multimedia, sistema de sonido con dos altavoces, ventilador AutoBreeze cuya intensidad puede ajustarse de forma automática en función del entrenamiento o bien manual, y un portabidón, para una adecuada hidratación.

Las medidas de este modelo son de 178 cm de largo, 73 cm de ancho y 177 cm de alto. Pesa 98 kg y el peso máximo de usuario recomendado es de 135 kg.

¿Ya conoces las características generales de una bicicleta elíptica? Si no es así, no dudes en visitar nuestro artículo sobre ellas para responder a esta y a otras muchas preguntas.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

Bien, estamos hablando de una elíptica con rampa inclinable motorizada de hasta 20º de inclinación. A esta característica hay que sumarle una resistencia magnética con 24 niveles, un mando QuickTouch para ajustar desde el manillar y de una forma rápida y sencilla tanto la inclinación como dichos niveles de resistencia, y una inercia efectiva de 13 kg. El resultado es un movimiento silencioso, fluido y sin fricciones en el que no tenemos que preocuparnos por el mantenimiento y solo por trabajar nuestros glúteos y muslos tonificando y aumentando en general toda nuestra masa muscular.

ZANCADA

Otra característica que destacar de esta Nordictrack New Commercial 12.9 es que la longitud de la zancada es ajustable. Por tanto, con una amplitud de entre 45 y 51 centímetros, va a ser capaz de adaptarse a cualquier tipo de usuario y dotar a todos ellos de un entrenamiento extremadamente natural y completísimo.

CONFORT

Esta bicicleta elíptica cuenta con sensores de frecuencia cardíaca. Pero, como no podía ser de otra manera, también tenemos la posibilidad de hacer uso de una banda de pulso torácica. De este modo, evitamos tener que situar siempre nuestras manos en el manillar fijo además de disfrutar así de una mayor precisión.

Por otra parte, debemos señalar igualmente la presencia de estabilizadores y de ruedas de transporte. Los primeros disminuyen las posibles irregularidades que pueda haber en la superficie mientras que las segundas facilitan el desplazamiento de la máquina.

CONSOLA

Consola Nordictrack Commercial 12.9

La Nordictrack New Commercial 12.9 cuenta con una increíble pantalla táctil a todo color de 7” que integra multitud de programas para realizar un seguimiento de nuestra forma física, así como iFit.

Esta tecnología, para los que no la conozcáis, incorpora sesiones de entrenamiento inteligentes que nos permiten viajar y realizar recorridos por todo el mundo gracias a Google Maps, y que además en el caso de este modelo, la inclinación se ajusta automáticamente a la pendiente del terreno por la que estemos entrenando. Se trata por tanto de una experiencia virtual que incrementa en gran medida nuestra motivación dado que cada día podemos realizar sesiones de trabajo totalmente diferentes.

Puede ser que todavía tengas alguna duda acerca de qué elíptica escoger. Tal vez por ello te venga bien echar un ojo a estos 3 modelos de cada gama, que nuestros profesionales han seleccionado para ti en función de su precio y las características que poseen. Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK NEW COMMERCIAL 12.9

Uso:Semiprofesional
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:24
Peso Volante Inercia:
Ubicación Volante:Delantera
Sistema Inercial:13
Autogenerada:No
Longitud de zancada:45-51
Zancada Regulable:
Inclinación:
Grados Inclinación:20
Peso:98
Peso Máximo Usuario135
Medidas (Largo x Ancho x Alto):178 x 73 x 177 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):-nd- x -nd- x -nd- Cm
Consola:
Número Programas:35
Sistema Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Nordictrack New Commercial 12.9COMPRAR MODELO
Bicicleta Elíptica Nordictrack New Commercial 12.9COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
error: Content is protected !!
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3