Nordictrack FS5i
  • Uso doméstico / profesional.
  • 81 cm de zancada máxima ajustable.
  • Volante de inercia de 7 kg.
  • Peso máximo de usuario 135 kg.
  • Medidas 162 cm x 72,4 cm x 157,5 cm.
  • No plegable.
…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.6
Prestaciones - 8.6
Resistencia - 8.5
Consola - 8.7
Precio - 8.3
Garantía - 8.5
Accesorios - 8.4

8.5

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.65 ( 43 votos)

NORDICTRACK FS5i ANÁLISIS / REVIEW

Funciones de la Nordictrack FS5i

Nordictrack FS5i es el modelo más económico de la serie FreeStride Trainer de la marca Nordictrack. Este nuevo e innovador modelo está diseñado para ofrecer las ventajas de una cinta de correr, máquina de pasos y una bicicleta elíptica en un solo lugar, permitiéndote variar tu rutina de entrenamiento todos los días o incluso cada semana para no aburrirte realizando siempre la misma.

También cuenta con conexión a la tecnología iFit, aspecto importante que te permitirá tener acceso a una gran cantidad de beneficios que mencionaremos más adelante.

Los materiales de alta calidad empleados para la elaboración de este modelo permitirán un uso por parte de usuarios con un peso máximo de 135 kg. Además, para cuidar tu salud, cuenta con un portabotellas de fácil acceso ubicado dejado de la consola. De esta manera no tendrás excusa para hidratarte correctamente.

¿En qué aspectos o características debemos poner un mayor énfasis? Visita nuestro post principal sobre la bicicleta elíptica y descubre todo lo que necesitas saber acerca de ellas.

Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

La resistencia magnética silenciosa de esta elíptica es de 22 niveles completamente ajustables manualmente que te permitirán adaptar tu entrenamiento a tus capacidades en cualquier momento.

También cuenta con un sistema realmente moderno de suspensión flotante, el cual se apoya en el uso de cinturones para eliminar completamente todo el impacto en las articulaciones. Además, gracias a este nuevo sistema, al pedalear podrás sentir un movimiento mucho más suave y ligero que con otras máquinas.

ZANCADA

La zancada es extragrande permitiendo que cualquier persona pueda usar la máquina sin problemas. Para garantizar la seguridad de sus usuarios, los pedales cuentan con una superficie especial antideslizante para evitar accidentes durante el uso de la elíptica en cualquiera de sus modalidades.

CONFORT

Comenzaremos hablando del ventilador AutoBreeze, que cuenta con el tamaño ideal para refrescarte completamente durante cada entrenamiento. La potencia del ventilador podrá ser ajustada manualmente durante todo el entrenamiento. Por ejemplo, si aumentas la intensidad de tu rutina solo deberás tocar la pantalla para aumentar la potencia del ventilador.

Tener un registro de tu nivel cardíaco durante las rutinas es una característica que no solo te ayudará a cuidar tu salud, sino también a potenciar tus entrenamientos. En los manillares de la elíptica podrás encontrar sensores de ritmo cardíaco bastante precisos para aportar resultados mucho más reales.

En el caso de los pedales, al ser de un gran tamaño, para las personas con pies pequeños puede resultar molesto, por ello cuenta con una opción de ajuste para conseguir una sensación de comodidad completa.

Por otro lado, sabemos que mover esta máquina puede llegar a ser una tarea bastante difícil, por ello, la misma cuenta con un sistema de ruedas que facilitarán su desplazamiento.

CONSOLA

Consola Nordictrack FS5iAdemás de todas las características que hemos estado exponiendo, la consola también es un gran atractivo. Esta cuenta con una pantalla retroiluminada de alta resolución de 7”, en la cual se puede encontrar información importante del entrenamiento como:

  • Distancia recorrida.
  • Velocidad del entrenamiento.
  • Calorías quemadas.
  • Tiempo del recorrido.
  • Ritmo cardíaco.

La pantalla táctil está diseñada para ser OneTouch, es decir, fácil de manejar sin tener que detener el entrenamiento para ajustar algún aspecto del mismo. Cuenta con 32 programas de entrenamiento preestablecidos, compuestos por rutinas realmente efectivas pensadas para trabajar todos los grupos musculares del cuerpo y tonificarlo.

También cuenta con iFit, una aplicación que te permitirá recorrer el mundo entero (desde casa) a través de cada una de tus rutinas. Podrás registrar los datos de cada entrenamiento de manera automática y acceder a ellos más adelante. Además, si necesitas entrenamientos mucho más personalizados, a través de este programa podrás contar con el apoyo de entrenadores profesionales para tu rutina.

En el enlace que vamos a dejarte a continuación puedes encontrar el top 3 de elípticas de gama alta. Ampliando el abanico de posibilidades, tendrás más opciones de acertar con tu modelo ideal.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK FS5i

Uso:Doméstico / Profesional
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:22
Peso Volante Inercia:7
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:
Zancada Regulable:
Inclinación:No
Grados Inclinación:-nd-
Peso:50
Peso Máximo Usuario135
Medidas (Largo x Ancho x Alto):162 x 72,4 x 157,5 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):-nd- x -nd- x -nd- Cm
Consola:
Número Programas:32
Sistema Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Nordictrack FS5iCOMPRAR MODELO
Bicicleta Elíptica Nordictrack FS5iCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Bicicleta Elíptica Nordictrack FS5i”

  1. Avatar

    Buenas noches, este modelo nordictrack fs5i me parece muy interesante pero me extraña que la rueda de inercia sea solo de 7 kg en un modelo de gama alta. ¿Podría confirmarlo?

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Isidro,

      Sí, es de 7 Kg pero hay que diferenciar entre el peso del volante y la masa inercial que puede generar. Muchas marcas o tiendas suelen jugar con este dato no sabemos si por error o como alguna estrategia para vender un modelo u otro.

      Este modelo es de mucha calidad y funciona muy bien.

      Saludos

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
error: Content is protected !!
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3