Portada bici elíptica Nordictrack E5.0

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

NORDICTRACK E5.0 ANÁLISIS / REVIEW

La bicicleta elíptica NordicTrack E5.0 ha sido concebida para realizar con ella un uso doméstico regular y es capaz de soportar al menos 7 horas semanales de entrenamiento.

La amplitud de zancada es de 46 cm, tamaño con el que puedes realizar entrenamiento cómodos y naturales. Vas a poder realizar entrenamientos profundos que te permitan ejercitar todos los músculos de las piernas.

El volante de inercia tiene un peso de 14 kg y te va a dar un movimiento suave y fluido, realista y estable. Cuando subes encima de esta elíptica vas a comprobar cómo el funcionamiento es de calidad aunque sea un modelo de gama baja.

Con los altavoces que trae incorporado puede escuchar tu música favorita mientras estás realizando los entrenamientos sin necesidad de tener cables como ocurre al utilizar auriculares.

En caso de tener algún tipo de desnivel en el suelo no hay ningún problema con esta bicicleta elíptica, ya que cuenta con patas ajustables en altura.

Las ruedas de transporte te ayudan en gran medida a trasladar la máquina desde la zona de entrenamiento hasta la zona de almacenaje, así no tendrá que estar la máquina siempre en medio.

Tiene un portabotellas integrado para tener siempre a mano tu bebida energética y no te deshidrates nunca.

A continuación os vamos a mostrar las principales características de la NordicTrack E5.0, pero antes os dejamos un enlace para obtener la mejor guía si quieres adquirir una bicicleta elíptica. Ahí tienes toda la información que necesitas saber para comprar la elíptica ideal.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

La resistencia de la NordicTrack E5.0 es magnética motorizada, resistencia que te va a permitir realizar entrenamientos sin ningún tipo de fricción, por lo que la durabilidad aumenta mucho. Además podrás cambiar el nivel de resistencia de la bicicleta elíptica mientras estás realizando los entrenamientos.

Con un total de 20 niveles de resistencia puedes realizar desde entrenamientos suaves hasta otros realmente intensivos donde seguro que pones a prueba tu aptitud física, aunque seas una persona habituada a realizar deportes. Para cambiar el nivel de resistencia puedes utilizar los botones de acceso rápido colocados en la consola.

CONSOLA

Consola bicicleta elíptica Nordictrack E5.0La consola tiene una pantalla retroiluminada de 5” que te muestra toda la información que necesitas saber durante el entrenamiento:

  • La velocidad a la que circulas.
  • El tiempo del entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías consumidas.
  • Calorías consumidas por hora.
  • Nivel de resistencia.
  • Revoluciones Por Minuto (RPM).
  • Nivel cardíaco.
La NordicTrack E5.0 tiene un total de 20 programas predeterminados, los cuales se reparten en 10 programas orientados a las calorías y 10 programas destinados al rendimiento. Todos estos programas están configurados para iniciarlos y configurar automáticamente el tiempo, la distancia y la resistencia de los entrenamientos.

La medición del nivel cardíaco se puede realizar a través de los sensores que hay ubicados en el manillar, o bien utilizar una banda de pecho Polar compatible (no incluida).

iFit Live

El módulo iFit Live te permite utilizar tu dispositivo móvil a la hora de realizar entrenamientos a través de la conexión del módulo al WiFi. Podrás utilizar las diferentes Apps de entrenamiento que te ofrecen una gran variedad de ejercicios. Tienes la opción desde rutas que puedes retransmitirlas con tu dispositivo móvil, hasta un registro del historial de tus entrenamientos de una manera detallada.

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK E5.0

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:20
Peso Volante Inercia:14
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:46
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:57
Peso Máximo Usuario125
Medidas (Largo x Ancho x Alto):168 x 60 x 170 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:20
Sistema Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas:

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

Suscríbete a nuestra comunidad

#ilovefit

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *