• Uso doméstico.
  • Longitud de zancada 32 cm.
  • Volante de inercia de 10 kg.
  • Peso máximo de usuario 115 kg.
  • Medidas 135 cm x 67 cm x 167 cm.
  • No plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.1
Prestaciones - 6.5
Resistencia - 6.7
Consola - 6.7
Precio - 7.3
Garantía - 7.2
Accesorios - 6.9

6.9

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.48 ( 35 votos)

NORDICTRACK E300 ANÁLISIS / REVIEW

La bicicleta elíptica NordicTrack E300 se trata de un modelo compacto ideal para personas de pequeña y mediana estatura. No tiene la posibilidad de ser plegada, como la tienen otras máquinas de esta casa, pero el espacio que ocupa es muy pequeño. Además, puede moverse por el hogar fácilmente dada la presencia de ruedas de desplazamiento y realizar nuestro entreno allá donde queramos porque sus compensadores de nivel permiten la adaptación a cualquier tipo de suelo.

Puedes elegir entre un total de 20 programas predeterminados en los que la velocidad, el tiempo, la distancia y la resistencia están ya estipulados. Aunque puede echarse en falta un portabotellas y/o ventilador para los meses de más calor, el hecho de que estos programas estén realizados por un entrenador personal certificado aseguran una experiencia muy positiva.

Adicionalmente, la E300 es compatible con iFit Bluetooth por lo que podrás contar con entrenamientos inteligentes realizados por Jillian Michaels en los cuales la velocidad y la inclinación varían automáticamente. Crea y administra tu perfil en línea y disfruta gracias a la tecnología desarrollada por Google Maps de unas sesiones únicas.

Si quieres conocer las ventajas de entrenar con una bicicleta elíptica, pásate por nuestra guía principal, donde vas a encontrar esto y muchas más cosas.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

La resistencia magnética motorizada de este modelo garantiza un entrenamiento silencioso y sin fricción alguna. Son 20 niveles de los que dispone y podremos ajustar la intensidad sin tener que interrumpir la sesión gracias a los controles OneTouch. Se trata de un control rápido que nos permitirá ajustar la resistencia de forma instantánea sin necesidad de desplazarnos por las distintas opciones. La rueda de inercia es de 10 kg para que podamos pedalear con fluidez y disfrutar de los 20 programas que decíamos posee la NordicTrack E300.

ZANCADA

Los reposapiés son de gran dimensión por lo que la estabilidad, la comodidad y la seguridad son garantizadas durante el entrenamiento diario. La zancada que la compañía ha pensado en ofrecernos en este modelo es de 32 centímetros.

CONFORT

Según el tipo de entreno que elijas realizar o los grupos musculares que quieras trabajar, puedes optar por el agarre del manillar en movimiento, o bien, por la parte fija de éste. Si así lo deseas, te asegurarás trabajar en tu zona óptima de cardio y lograr tus objetivos, dado que con los dos sensores CardioGrip integrados en ambos manillares, es posible conocer nuestra frecuencia cardíaca de forma rápida y precisa. También tienes la opción de comprar una banda para el pecho inalámbrica Bluetooth Smart para conseguir el máximo rendimiento de cada uno de tus entrenamientos. Los pedales no te supondrán ningún problema y su velocidad, en vueltas por minuto, podrás visualizarla en la consola, como señalamos un poco más abajo.

Por otro lado, recordar la posibilidad de desplazamiento por la presencia de ruedas en la parte frontal que nos facilitará la comodidad dentro de nuestra casa.

CONSOLA

La consola de la NordicTrack E300 es retroiluminada, de 5” y nos mostrará:

  • Distancia recorrida (en kilómetros).
  • Velocidad durante la sesión (en km/h).
  • Tiempo acumulado (en minutos).
  • Calorías quemadas aprox., tanto durante el ejercicio como por hora.
  • Nivel de resistencia.
  • Inclinación de la rampa.
  • RPM, esto es, Revoluciones Por Minuto. Muestra la velocidad de los pedales en vueltas por minuto (t/m).
  • Número de pasos.
  • Frecuencia cardíaca (en pulsaciones/minuto).

Para que no te pierdas entre tanto número, disfruta de tu música favorita en los altavoces Intermix Acoustic 3.0 o coloca tu tablet en el soporte proporcionado y visualiza cualquier contenido multimedia.

Pero lo mejor sin duda es que iFit está integrado. Por si aún no lo conoces, se trata de la última tecnología motivacional desarrollada. Y lo de motivacional nunca mejor dicho, porque la infinidad de posibilidades que brinda es enorme. Sólo necesitas una suscripción y podrás acceder a entrenamientos que funcionan con Google Maps. Es decir, desde el salón de tu casa disfrutas de rutas por la ciudad que tú quieras y la elíptica adoptará automáticamente las subidas y bajadas del terreno para que se ajusten a las imágenes que al mismo tiempo puedes ver gracias al Street View de Google. Crea tu perfil y carga tus estadísticas a tu cuenta, realiza carreras virtuales y, en definitiva, descubre una experiencia totalmente nueva. También puedes recibir planes de comidas personalizados creados por dietistas para asegurarte de que la ingesta y posterior quema de calorías son las adecuadas para que progreses día a día.

Tiempo no te va a faltar desde luego, porque la garantía que nos tiene preparada NordicTrack para este modelo, el E300, es de 10 años. En cuanto al motor, 5 años, y la garantía de componentes y mano de obra un total de 2 años. Sin duda, hay otras opciones en el mercado pero dentro de su gama este modelo ofrece una amplia variedad de rutinas que, junto con su diseño ergonómico, hacen que esta bicicleta elíptica sea una buena apuesta para el hogar.

¿Quieres más información acerca de los distintos modelos de bicis elípticas? En el enlace anterior los vas a encontrar clasificados por gamas.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK E300

Uso:Doméstico
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:20
Peso Volante Inercia:10
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:32
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:49
Peso Máximo Usuario115
Medidas (Largo x Ancho x Alto):135 x 67 x 167 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:20
Sistema Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Nordictrack E300COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *