Portada elíptica Nordictrack C7.5
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Longitud de zancada 51 cm.
  • Volante de inercia de 9 kg.
  • Peso máximo de usuario 110 kg.
  • Medidas 173 cm x 66 cm x 176 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (intensivo). Hasta 20 horas semanales. Longitud de zancada 51 cm. Volante de inercia de 9 kg. Peso máximo de usuario 110 kg. Medidas 173 cm x 66 cm x 176 cm. No…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9
Prestaciones - 9.2
Resistencia - 8.8
Consola - 8.8
Precio - 9
Garantía - 8.9
Accesorios - 9.1

9

Total Puntos

Muy buena elíptica, con gran combinación entre prestaciones, accesorios y precio. Aconsejable para personas que quieren evolucionar mucho.

Puntuación Usuarios: 2.52 ( 48 votos)

NORDICTRACK C7.5 ANÁLISIS / REVIEW

Chica bicicleta Nordictrack C7.5

La bicicleta elíptica NordicTrack C7.5 se caracteriza por construirse con una gran solidez. A pesar de tener el volante de inercia delantero es capaz de ofrecer una gran estabilidad en los entrenamientos intensivos, aunque su peso esté cercano al máximo permitido por esta elíptica.

La amplitud de zancada es de 51 cm, ajustable desde los 45 cm hasta los 51 cm, perfecta para todos los usuarios. Está comprobado que esta amplitud de zancada es ideal para realizar un movimiento profundo y entrenamientos eficaces.

El volante de inercia tiene un peso de 9 kg, que en principio, puede parecer pequeño, pero gracias al diseño con el que se ha realizado te permitirá tener una cadencia de pedaleo suave y fluida durante todo el entrenamiento.

Los pedales de la NordicTrack C7.5 son de tamaño XXL. Además el material con el que se han construido hacen que estén acolchados provocando una mayor comodidad mientras realizas los entrenamientos.

Los puños de los manillares móviles se han realizado con un diseño SoftTouch. Este diseño se ha basado en la facilidad de sostenerlos y la capacidad para quemar un mayor número de calorías.

Como caracteriza a las nuevas series de la marca NordicTrack tiene un soporte para tablet en la parte superior de la consola. De esta manera podrás tener tu dispositivo siempre cerca y disfrutar de las diferentes aplicaciones durante los entrenamientos o bien ver una película o navegar por Internet.

El ventilador que trae incorporado la consola tiene un sistema AutoBreeze, lo que significa que se ajusta el nivel de forma automática en función de la intensidad de los entrenamientos.

El sistema de sonido es de 2” y le puedes conectar tu dispositivo MP3 o tu iPod para escuchar música mientras realizas los ejercicios. Está comprobado que si estamos escuchando música nuestra sensación de cansancio es menor y consigues realizar entrenamientos más eficaces.

Otros extras como el portabotellas y las ruedas de transporte te permitirán estar hidratados durante todo el entrenamiento y mover la NordicTrack C7.5 por casa con facilidad cuando finalices los entrenamientos.

A continuación detallamos de una forma exhaustiva las principales características de esta bicicleta elíptica, pero antes os recordamos que tienes a tu alcance el mejor contenido sobre bicicletas elípticas en esta web. En nuestro artículo principal vas a encontrar todos los puntos que debes tener en cuenta antes de realizar la compra de tu bicicleta elíptica.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

La resistencia de la NordicTrack C7.5 es electromagnética, lo que significa que el movimiento se realiza sin ningún tipo de fricción, la durabilidad aumenta mucho y el mantenimiento se reduce al mínimo.

Con un total de 22 niveles de resistencia podrás realizar desde entrenamientos suaves hasta otros realmente intensos, el abanico de posibilidades es muy amplio. Además cuentas con controles OneTouch para realizar los cambios de resistencia de una manera rápida y sin perder la concentración del entrenamiento.

Inclinación

La inclinación de esta elíptica se puede modificar de forma electrónica de 0 a 20º. Al cambiar la inclinación también lo hará la zancada, permitiéndote realizar mayores esfuerzos y obtener mejores resultados. Para modificar la inclinación tienes botones OneTouch del mismo modo que para modificar la resistencia.

Si aplicas niveles de inclinación ejercitarás de una manera más pronunciada los músculos de las piernas y los glúteos, consiguiendo resultados realmente increíbles.

CONSOLA

Imágenes Nordictrack C7.5

La consola de la NordicTrack C7.5 tiene una pantalla de LCD retroiluminada de 5”. Esta pantalla te muestra la información más importante durante el entrenamiento, que es:

  • Velocidad a la que circulas.
  • Tiempo de entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías consumidas.
  • Nivel cardíaco.
La consola tiene un total de 26 programas de entrenamiento de forma preestablecida. Estos programas han sido diseñados por entrenadores personales certificados y además son capaces de variar tanto el nivel de resistencia como la inclinación.

Para realizar la medición del nivel cardíaco tienes a tu disposición los sensores CardioGrip ubicados en el manillar fijo. Sin embargo, esta máquina no cuenta con ningún receptor para utilizar una banda de pecho (cosa que si puedes hacer a través de iFit).

iFit Live

Consola elíptica Nordictrack C7.5Esta bicicleta elíptica es compatible con el sistema iFit Live, sistema con el que tendrás acceso a cientos de aplicaciones de entrenamiento. Podrás realizar rutas a lo largo de todo el mundo, entrenar con personal training, tener un seguimiento de tu evolución mucho más detallado, realizar carreras virtuales con la máquina o con amigos…

A través de esta tecnología conectarás tu tablet a la bici y te dará opciones que jamás habrías soñado, una multitud de posibilidades que solamente las conocerás cuando empieces a utilizar el sistema iFit Live.

Este es un gran modelo, eso está claro, pero quizá quieras ver más modelos, ya que existen una gran multitud de ellos y la elección tiene que ser a través de la comparación de los mismos para escoger de la forma más acertada. Nosotros te invitamos a que pases por nuestra sección de bicicletas elípticas para comprar, allí encontrarás nuestra selección de los mejores modelos en función de la relación calidad-precio.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK C7.5

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:Electromagnética
Niveles Resistencia:22
Peso Volante Inercia:9
Ubicación Volante:Delantera
Sistema Inercial:
Autogenerada:
Longitud de zancada:45-51
Zancada Regulable:
Inclinación:
Grados Inclinación:20
Peso:100
Peso Máximo Usuario150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):173 x 66 x 176 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:26
Sistema Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:No
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Nordictrack C7.5COMPRAR MODELO
Bicicleta Elíptica Nordictrack C7.5COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 comentarios en “Bicicleta Elíptica Nordictrack C7.5”

  1. Avatar

    Estoy dudando entre la Norditrack C7.5 y la C5.5, no sé cuál puede tener mejor relación calidad-precio. Por otro lado, también he visto la BH FDC20 Studio. En el gimnasio utilizo una máquina BH LK8150 y me va bien (mido 1.83 y peso 80 kilos). Me gustaría saber cuál es más recomendable y más aproximada en prestaciones a la que utilizo en el gimnasio.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Luis buenos días,

      Si nos indicas el uso que le quieres dar, si vas a utilizarla tu sólo y demás…estaremos encantados de ayudarte a elegir el modelo adecuado. En cuanto a tu duda sobre las Nordictrack, decirte que son prácticamente iguales sólo que la C7.5 está preparada para un uso más intensivo. La FDC20 Studio, es una muy buena elíptica también, versión Home del modelo que indicas del gimnasio, con un mejor servicio técnico con Nordictrack que en caso de no querer utilizar la inclinación, nos decantaríamos por ella.

      Quedamos a la espera,

      Saludos

      1. Avatar

        Yo la utilizo unas 5 horas a la semana. También mi pareja (1,60, 54kg) quiere utilizarla, más o menos lo mismo. La BH me parece que ocupa bastante sitio. La inclinación no sé si la voy a utilizar, porque no tengo esa posibilidad en la que uso actualmente. También es importante para mí que sea silenciosa. ¿Podría bastarme con la C5.5? Gracias por vuestros consejos.

        1. Equipo iLoveFit
          Equipo iLoveFit

          Hola de nuevo Luis,

          Para el uso que le queréis dar, os recomendamos o bien la BH o la Nordictrack C7.5 ya que la C5.5 se os va a quedar un poco más justa. En cuanto al ruído, ambos modelos son muy silenciosos y en este aspecto no vas a tener problema.

          Si tienes cualquier duda adicional, estaremos encantados de ayudarte y en caso de decidirte, te agradecemos comprar a través de nuestros enlaces.

          Muchas gracias

          1. Avatar

            Una última duda antes de decidirme. Veo que la zancada de la Norditrack es algo más corta (48 frente a 51cm). ¿Lo notaré al estar acostumbrado a la BH LK8150?
            Gracias.
            Luis

          2. Equipo iLoveFit
            Equipo iLoveFit

            Buenas tardes Luis,

            No, no vas a tener ningún problema ya que es igualmente una zancada bastante amplia y con tu altura no pasa nada.

            Saludos

  2. Avatar

    Buenas noches mido 1,86 y peso 130kgs estoy dudando entre una nordictrack c7.5 y una sole e25, sé que es mejor la sole pero por presupuesto se ajusta más la c7.5, uso más o menos 60-90 min día y algún usuario esporádico más. Mil gracias

    1. Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Hola Juan buenas tardes,

      Efectivamente, la SOLE es un modelo bastante mejor y dado tu peso te la recomendamos por encima de la C7.5 ya que es mucho más robusta, estable y te vas a sentir mucho más cómodo sobre ella, factor muy importante a la hora de tener una continuidad en tus sesiones de entrenamiento.

      Merece la pena hacer el esfuerzo en tu caso Juan,

      Saludos

      1. Avatar

        Buenos dias y gracias por contestar, se que la SOLE es bastante mejor, pero la economia no da para mas y encontre una C7.5 de un amigo con poco uso y que se ajusta a mi presupuesto, el caso es si me dara servicio o sera tirar el dinero por poco que sea, otra vez mil gracias

        1. Equipo iLovefit
          Equipo iLovefit

          Buenas tardes Juan,

          La C7.5 también es un buen modelo sin duda y, si está en un buen estado, no vas a tener problemas.

          SAludos

  3. Avatar

    Hola que tal,

    Nordictrack 7.5 ó ACT comercial ???

    1,70 y 90kg (espero que bastante menos pronto…)

    Están al mismo precio (999€)….cual me recomendáis??

    Y también hay una opción de comprar la ACT comercial de EXPOSICION con un descuento de 200€. Supongo que por el uso al haber estado expuesta no habrá problema (no son televisores….) pero bueno, se agradecería tu opinión.

    Mil gracias

    Saludos

    1. Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenas tardes Julio,

      La ACT Commercial tiene un volante de inercia un pelín mayor y también destaca en la zancada ya que por su diseño, puede alcanzar hasta 56cm. Para tu estatura, con la C7.5 también vas a aprovechar su zancada que es de 51cm y poder hacer entrenamientos muy exigentes y es una gran máquina, es una elección muy pareja, escojas la que escojas, vas a quedar contento ya que ambas van muy bien.

      Saludos

    2. Avatar
      José Asensio Gómez

      Hola Julio
      Si te inclinas por una NordicTrack C7.5, puedo ofrecerte la mia que tengo desde hace unos meses y que nos la quitamos por no utilizarla. No tiene más de tres horas de uso. Por 600 Euros, tuya. Pero la tienes que venir a recoger; pesa lo que no está escrito. Tenga factura y documentación, sin problemas. Saludos.

  4. Avatar

    Hola qué tal. Mi novia y yo estamos mirando entre la Nordictrack c7.5 y la ACT Commercial 7. Nuestras medidas 1,70 y 1,64cm y 100kg/60kg. Cuál de las dos nos recomendaríais. Nuestro presupuesto son unos 1300 euros con posibilidad de algo más si realmente hay diferencias interesantes. Nos ha gustado también la FS7i Freestrider aunque si se ajustara más el precio sería genial porque la veo más completa al tener más dinámica en el ejercicio. ¿Qué opinión podéis darnos?

    1. Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenas tardes PaQ,

      Entre las dos Nordictrack iniciales, te recomendamos la Nordictrack ACT Commercial 7 ya que tiene un volante de inercia más pesado que para el usuario de mayor peso le va ir mejor además de ser más estable gracias a su diseño. Ambas tienen zancada ajustable por lo que ahí no hay diferencia.

      En cuanto a la Freestrider es una pasada por la variedad de ejercicios que te ofrece y va realmente bien pero, su precio es más elevado, se quedaría por 1800€ a través de éste enlace con el cupón «PROMO2018».

      Si tenéis cualquier duda adicional, estaremos encantados de ayudaros.

      Saludos

    1. Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenas tardes Jordi,

      Ambos modelos son muy buena opción, cada una tiene unas características diferentes por ejemplo, la C7.5 tiene una zancada más amplia. Habría que valorar tus objetivos así como tus características físicas para una correcta elección.

      Saludos