Portada elíptica Nordictrack Audiostrider 400
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Longitud de zancada 40,6 cm.
  • Volante de inercia de 12 kg.
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • Medidas 145 cm x 57,5 cm x 172 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (regular). Hasta 7 horas semanales. Longitud de zancada 40,6 cm. Volante de inercia de 12 kg. Peso máximo de usuario 120 kg. Medidas 145 cm x 57,5 cm x 172 cm. No…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.9
Prestaciones - 7.8
Resistencia - 7.4
Consola - 7.7
Precio - 7.5
Garantía - 7.8
Accesorios - 7.9

7.7

Total Puntos

Trabaja muy bien en entornos domésticos con uso regular. Si no necesitas más, esta puedes ser una gran opción con los 5 perfiles de la consola, entre otras características.

Puntuación Usuarios: 2.57 ( 39 votos)

NORDICTRACK AUDIOSTRIDER 400 ANÁLISIS / REVIEW

Con la bicicleta elíptica NordicTrack Audiostrider 400 vas a conseguir entrenamientos completos con complementos de alta tecnología. Así, estarás motivado en todo momento para conseguir tus objetivos, ya sea la pérdida de grasa o la tonificación, por ejemplo.

Con un diseño elegante quedará integrada con el ambiente. Gracias a su longitud de zancada de 40,6 cm vas a poder obtener una cadencia de pedaleo fluida y realista.

Con la Nordictrack Audiostrider 400 vas a poder realizar los ejercicios de una forma cómoda, ya que tiene pedales XXL antideslizantes y un manillar acolchado y antideslizante.

Esta elíptica está desarrollada para integrarse en cualquier tipo de ambiente. Además podrás moverla con relativa facilidad para almacenarla, ya que cuenta con un tamaño de 1,45 cm de largo y ruedas de transporte para facilitar los desplazamientos.

iFit Nordictrack Audiostrider 400Para que el entrenamiento y la motivación estén siempre en niveles bastantes satisfactorios cuentas con un puerto USB, compatible con iPod y Mp3, y altavoces Intermix 2.0. Además es compatible con el sistema iFit Live (normalmente las tiendas te venden esta elíptica con opción de integrar iFit dentro de la compra).

Con iFit vas a conseguir entrenamientos muy variados que conseguirán que no te estanques en una misma rutina de entrenamiento. Con iFit Live conseguirás tus objetivos de una forma más rápida, inteligente y divertida. Podrás proponerte bajar peso, mejorar la resistencia o tonificar tu cuerpo a través de los diversos planes que encontrarás en la aplicación.

Podrás realizar cada día sesiones de entrenamiento nuevas descargándolas por WiFi a través de la aplicación. El sistema iFit te da la opción de realizar ejercicios con Google Maps y trasladarte a cualquier lugar del mundo controlando la velocidad y contarás con un entrenador motivacional mientras realizas los ejercicios. Todo esto en casa, sin tener que salir a ninguna parte para entrenar.

Antes de pasar a detallar las principales características os recomendamos la lectura de nuestro artículo de bicis elípticas, donde os informamos de todo lo necesario a la hora de escoger la elíptica ideal en función de tus necesidades.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

La resistencia de la Nordictrack Audiostrider400 es magnética y va a trabajar de una forma muy silenciosa que, combinada con un volante de inercia de 12 kg, proporcionará ejercicios suaves y fluidos, pero a la vez intensos y desafiantes.

Con 20 niveles de intensidad que se controlan de forma digital vas a poder cambiar el nivel de resistencia de tus entrenamientos de una manera rápida y cómoda.

CONSOLA

Consola Nordictrack Audiostrider 400La consola cuenta con una pantalla retroiluminada de color con un tamaño de 5”. En esta pantalla se va a mostrar toda la información relevante al entrenamiento, que es:

  • Tiempo de entrenamiento.
  • Velocidad a la que circulas.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías consumidas.
  • Ritmo cardíaco.
  • Revoluciones Por Minuto.
Para realizar entrenamientos muy completos y variados (aunque no se obtenga el módulo iFit) cuentas con 20 programas predefinidos que están enfocados a diversos objetivos, como puede ser el ritmo cardíaco o el consumo de calorías.

Para realizar un seguimiento del ritmo cardíaco en cualquier momento, cuentas con sensores EKG disponibles en el manillar fijo de la máquina. Además es compatible con una banda de pecho Polar para que puedas realizar el control del ritmo cardíaco con las manos libres.

Para finalizar este análisis te queremos recordar que siempre debes mirar antes de comprar. En nuestra página de bicicletas elípticas recomendadas podréis ver los mejores modelos en función de la gama.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK AUDIOSTRIDER 400

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:20
Peso Volante Inercia:12
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:40,6
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:51
Peso Máximo Usuario115
Medidas (Largo x Ancho x Alto):145 x 57,5 x 172 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:20
Sistema Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Nordictrack Audiostrider 400COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *