• Uso doméstico (intensivo).
  • Longitud de zancada 46-56 cm.
  • Volante de inercia de 12 kg.
  • Peso máximo de usuario 135 kg.
  • Medidas 166 cm x 81 cm x 157 cm.
  • No plegable.
[su_button url="#comments"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.1
Prestaciones - 8.9
Resistencia - 9.2
Consola - 8.6
Precio - 9
Garantía - 8.9
Accesorios - 9.2

9

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.43 ( 39 votos)

NORDICTRACK ACT COMMERCIAL 7 ANÁLISIS / REVIEW

La bicicleta elíptica NordicTrack ACT Commercial 7 no puede ser plegada pero tampoco lo necesita, ya que el espacio que ocupa es mínimo. Esta es una de sus características, la comodidad, por lo que es considerada ideal para el hogar. Además de mejorar a otras elípticas en este aspecto, lo hace sin perder prestaciones; todo lo contrario, las supera y mejora notablemente la práctica del ejercicio puesto es un modelo muy equipado.

Por otro lado, aparte de su diseño funcional y versátil, la experiencia es realmente entretenida, y no sólo para un único usuario. Sus elementos, adaptables a cualquier persona, propician un uso compartido en el que la altura no será ningún problema. Con 35 programas prediseñados por un entrenador personal, divididos por objetivos, es posible aprovechar al máximo los entrenamientos y hacer de ellos unas rutinas muy intensivas. No tendrás que interrumpir el ejercicio puesto que viene integrado el portabotellas para una correcta hidratación.

Una vez más, otro punto destacado es la posibilidad de utilizar la última tecnología motivacional: iFit. Desarrollada por Google Maps, es un extra que sin duda hará que tus sesiones sean mucho más divertidas.

Si tienes cualquier tipo de duda acerca de qué bicicleta elíptica escoger, tenemos dos recomendaciones para ti: la primera es que leas nuestra guía completa sobre elípticas, y la segunda es que si te quedas con dudas, ¡contacta con nosotros!Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

24 niveles de resistencia son los que nos ofrece la ACT Commercial 7, cuya intensidad puede ser ajustada fácilmente con el sistema OneTouch. Por supuesto, también dispone del sistema de resistencia magnética (SMR) para un pedaleo fluido y silencioso y unos movimientos muy suaves en los que no hay cabida a la fricción. La inercia efectiva es de 12 kg. Todas estas características nos permitirán sacar el máximo provecho a esos 35 programas de entrenamiento que comentábamos que dispone este modelo. Estos programas están divididos por objetivos: 12 de quema de calorías, 11 de intensidad y 12 de velocidad.

ZANCADA

La longitud de los pasos es de 18 a 22 pulgadas (de 46 a 56 cm) y puedes ajustarla totalmente a tu gusto para que tu carrera sea fluida y natural. Esto, sumado a los reposapiés con sistema de suspensión, hará que se adapte a cualquier usuario, con independencia de la altura. Éstos son de gran dimensión y con sistema de amortiguación. Además, los pedales también se pueden ajustar en 3 posiciones diferentes para ofrecer la máxima calidad y el mejor entrenamiento posible.

CONFORT

La elíptica ACT Commercial 7 posee agarres y reposapiés ergonómicos. Las sujeciones para las manos son muy suaves y cómodas y con los sensores presentes en las barras fijas será posible saber nuestro ritmo cardíaco en cada momento. Para una mayor precisión puedes utilizar la banda de pecho, en este caso incluida (sistema Dual CardioGrip).

Este modelo posee el sistema exclusivo de amortiguación Perfect Path, que reducirá el impacto en las articulaciones, algo a destacar en todas las bicicletas elípticas, pero si cabe aún más en la ACT Commercial 7 dado que la zancada es ajustable y los pedales tienen tres opciones de tracción. Éstos son acolchados y antideslizantes.

Por otra parte, al igual que otros modelos, cuenta con ruedas de transporte para mover la máquina cuando no esté en uso con mayor facilidad, y un ventilador, con velocidad también ajustable, que le ayudará a ejercitarse de forma más agradable.

CONSOLA

La más avanzada tecnología es incorporada a través de la consola, que con una pantalla táctil de 7” a color con navegador Android, nos permitirá controlar todos los parámetros de nuestro entreno. Éstos son:

  • Distancia recorrida.
  • Número de pasos.
  • Tiempo.
  • Pulsaciones.
  • Calorías.
  • Resistencia.

Igualmente será posible navegar por Internet, ya que se conecta a la red inalámbrica. O, si lo prefieres, utilizar el soporte de tablet para visualizar cualquier otro contenido multimedia durante el entrenamiento. El sistema de audio, compatible con MP3, MP4 o iPod, y los altavoces integrados te permitirán disfrutar de tu música favorita.

Por otro lado, la elíptica ACT Commercial 7 también es compatible con la tecnología iFit. Crea tu propio perfil (puedes registrar hasta 4 en la misma cuenta) y consigue resultados más rápidos y entrenamientos más inteligentes y nuevos cada día, ya que las descargas son diarias. ¡Viaja a cualquier parte del mundo desde el salón de tu casa gracias a Google Maps! Además, aparte del control automático de la velocidad y la inclinación, la presencia del ventilador creará una experiencia única de entrenamiento.

En resumen, NordicTrack ofrece uno de sus modelos más competitivos. Por ello, ofrece una garantía de por vida en la estructura así como también son generosos con los componentes y el motor. Y es que es una de sus bicicletas más competitivas. Una zancada natural y cómoda en la que las articulaciones no se ven agredidas, un sinfín de prestaciones y funcionalidades para distintos tipos de usuarios, y un diseño ergonómico, que además de proporcionar una mayor estabilidad al ejercicio, ocupa menos espacio, hacen que esta bicicleta elíptica sea una de las mejores opciones para el hogar. En relación calidad/precio, merece la pena invertir dinero y hacerse con esta elíptica de gama alta.

Todo un portento esta Nordictrack, ¿verdad? Si quieres ver las mejores elípticas para comprar entra en nuestra sección dedicada a tal fin, allí tenemos las mejores elípticas en función de la relación calidad/precio.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK ACT COMMERCIAL 7

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:24
Peso Volante Inercia:12
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:-nd-
Autogenerada:No
Longitud de zancada:46-56
Zancada Regulable:
Inclinación:No
Grados Inclinación:-nd-
Peso:125
Peso Máximo Usuario135
Medidas (Largo x Ancho x Alto):166 x 81 x 157 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):-nd- x -nd- x -nd- Cm
Consola:
Número Programas:35
Sistema Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Nordictrack ACT Commercial 7COMPRAR MODELO
Bicicleta Elíptica Nordictrack ACT Commercial 7COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *