Portada elíptica Horizon Andes 6

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

HORIZON ANDES 6 ANÁLISIS / REVIEW

Chica bicicleta Horizon Andes 6

La bicicleta elíptica Horizon Andes 6 ha sido diseñada para realizar con ella un uso doméstico intensivo, entre 7 y 20 horas semanales de uso, y está preparada para ofrecer un entrenamiento seguro y cómodo. Con una estructura reforzada obtienes una mayor estabilidad y firmeza en los entrenamientos.

Para realizar los entrenamientos de forma segura tiene grandes pedales pivotantes con un sistema de placas antideslizantes. Con una longitud de zancada de 41 cm podrán realizar entrenamientos cómodamente personas que tengan una estatura máxima de 185 cm. A partir de esta estatura puede quedar corta la elíptica (depende la fisionomía de la persona). Para mejorar esta comodidad y disminuir el nivel de estrés que se ejercen sobre las articulaciones puedes ajustar el tamaño de la zancada.

La altura máxima del giro de la elíptica Horizon Andes 6 es de 28 cm, por lo que se convierte en una muy buena opción cuando tenemos problemas de altura. El volante de inercia tiene un peso de 8 kg, y el conjunto de inercia un total de 15 kg. A priori pueden ser cantidades reducidas, pero trabaja de una forma extraordinaria y aporta una cadencia del pedaleo suave y fluido.

El factor Q es de 7 cm, factor que nos indica la distancia entre los pedales. Cuánta menor distancia exista entre los pedales el movimiento va a ser más natural y una perfecta alineación de las caderas. Las posibles tensiones en las articulaciones van a ser mucho más reducidas.

Una de las características que hace que la Horizon Andes 6 sea perfecta para casa es su sistema de plegado, ya que éste se realiza de una manera muy sencilla y en un único movimiento. Además cuenta con ruedas de transporte para un fácil desplazamiento dentro del hogar.

Esta elíptica está alimentada a través de red eléctrica, pero este consumo de energía es muy reducido a través del sistema Energy Saver.

Antes de pasar a detallar el resto de características de una forma minuciosa, os recomendamos que pases por la mejor guía de bicicletas elípticas, en la que vas a poder encontrar toda la información que necesitas conocer antes de comprar un máquina de este tipo.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

El sistema de frenado de la Horizon Andes 6 es magnético, por lo está libre de fricción y proporciona un movimiento más suave y libre de ruidos. Este sistema se controla de forma electrónica a través de la consola y dispone de 16 niveles de intensidad para cada tipo de entrenamiento.

La transmisión se realiza a través de una correa Quiet-GlideTM Supersilent V-Poly Belt. Ésta está libre de mantenimiento y el movimiento que genera es muy natural y realista.

CONSOLA

Consola bici Horizon Andes 6

La consola de la Horizon Andes 6 tiene una pantalla de LCD retro iluminada de color azul. El tamaño de esta pantalla es de 7” y muestra la información necesaria que necesitas durante el entrenamiento, que es:

  • Tiempo de entrenamiento.
  • La distancia recorrida.
  • Velocidad a la que circulas.
  • Nivel de intensidad.
  • Revoluciones Por Minuto (RPM).
  • Vatios.
  • Calorías consumidas.
  • Ritmo cardíaco.
La consola cuenta de forma preestablecida con 16 programas. Éstos se distribuyen para conseguir los diferentes objetivos que desees alcanzar y mejorar la actitud cardiovascular a lo largo del tiempo. Los programas se distribuyen de la siguiente manera:
  • 1 programa de intervalos.
  • 1 programa manual.
  • 1 programa de pérdida de peso.
  • 1 programa de montaña.
  • 1 programa de sectores.
  • 1 programa de ajuste.
  • 1 programa de cadencia del pedaleo.
  • 2 programas de ritmo cardíaco.
  • 3 programas personalizables.
  • 2 programas de juegos.
  • 1 test de fitness.
  • 1 test de recuperación.
Para realizar la medición del ritmo cardíaco puedes utilizar los sensores que están ubicados en el manillar a tal fin o bien una banda de pecho Polar compatible.

Una función de la consola que la hace única es la posibilidad de la “i-Entrada” con la que podrás añadir tus datos personales como el peso, altura y sexo para que la propia consola te proporcione los ejercicios que mejor se amolden a tus patrones físicos para evolucionar progresivamente.

Passport

Como todas las máquinas de la casa Horizon, esta elíptica es compatible con el sistema de interactividad Passport. Con éste podrás proyectar en la televisión los programas de entrenamiento para tener una mayor interactividad mientras que estás realizando los entrenamientos.

Conseguirás entrenamientos 100% motivacionales y eficientes con este sistema y valdrá como una forma más de engancharte al estar sano y practicar deporte. Este sistema no va incluido con la compra de la máquina.

Equipo iLoveFit
Para finalizar este análisis os recordamos que puedes encontrar una lista de bicicletas elípticas con los mejores modelos en función del nivel de precios bajo nuestro criterio.

ESPECIFICACIONES HORIZON ANDES 6

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:16
Peso Volante Inercia:8
Ubicación Volante:Delantera
Sistema Inercial:15
Autogenerada:No
Longitud de zancada:41
Zancada Regulable:
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:82
Peso Máximo Usuario135
Medidas (Largo x Ancho x Alto):155 x 67,5 x 175 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):79,5 x 67,5 x 181 Cm
Consola:
Número Programas:16
Sistema Interactivo:Passport
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

Suscríbete a nuestra comunidad

#ilovefit

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *