Bicicleta Elíptica Halley Fitness EL 300 (Descatalogada)

Portada elíptica Halley Ei 300

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

HALLEY FITNESS EL 300 ANÁLISIS / REVIEW

Manillar bici elíptica Halley Ei 300

La bicicleta elíptica El 300 ha sido diseñada por la casa Halley, una casa que siempre que realiza un diseño da una gran importancia a la ergonomía y a la comodidad del usuario a la hora de practicar su deporte favorito. Esta máquina puede ser utilizada por cualquier persona sin importar la estatura, edad o condición física, ya que cuenta con el sistema “Acceso libre” que te va a permitir incorporarte a la bicicleta con total facilidad.

Desde Halley hacen la recomendación de que El 300 es una bicicleta elíptica que te va a permitir realizar entrenamientos muy completos y entretenidos sea cual sea el tipo de público, pero que ha sido concebida para que se haga con ella un uso regular (no más de 7 horas a la semana) doméstico para todas aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo del fitness. Otro detalle que nos muestra las características de esta bicicleta es que el peso máximo del usuario es de 120 kg, lo que es un indicativo de robustez y seguridad al ser capaz de soportar dicho peso estando a máxima potencia sin que se vea perjudicado el desarrollo del ejercicio por posibles problemas.

El hogar es su hábitat natural. Al disponer de un tamaño compacto que es idóneo para estar ubicada en espacios reducidos, ruedas de transporte para un fácil movimiento de la máquina a lo largo de toda la casa y patas ajustables para que se asiente de una forma segura y estable en cualquier tipo de suelo.

Se adapta a cualquier persona. Aparte del “fácil acceso” que se ha creado en la Halley El 300 dispone de una regulación tanto en altura como en profundidad para que la posición al realizar el ejercicio sea óptima independientemente de la talla que tengas. La longitud de zancada es regulable a 3 posiciones para que puedas adaptarte a la perfección con la máquina y además es extra confortable para obtener una mejor sensación durante el entrenamiento y así obtener unos mejores resultados.

Toda la información que debes de tener en cuenta a la hora de comprar una elíptica la tienes disponible en nuestro artículo principal, La Guía Definitiva de las Bicicletas Elípticas.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

La Halley El 300 tiene un sistema de transmisión a través de correa Poly-V que te asegura el máximo silencio mientras que está trabajando, con un sistema de frenos magnéticos que te va a ofrecer un menor mantenimiento y una mayor durabilidad.

El pedaleo va a ser siempre fluido aunque el nivel de resistencia sea elevado, ya que cuenta con un volante de inercia de 9 kg que llega hasta los 14 kg en masa de inercia. El nivel de resistencia es controlado a través de la propia consola. Tienes la opción de 16 niveles distintos que te van a dar la oportunidad de tener entrenamientos muy variados con intensidades muy dispares que van a conseguir que no caigas en la monotonía del entrenamiento tan temida cuando realizas una clase de ejercicio de forma continua.

CONSOLA

Consola Halley Ei 300La consola cuenta con una pantalla retroiluminada de gran tamaño que nos muestra en todo momento los siguientes datos:

  • El tiempo del entrenamiento.
  • Las Revoluciones Por Minuto.
  • Velocidad a la que circulas.
  • Distancia recorrida.
  • Los vatios a los que circulas.
  • Las calorías consumidas.
  • El ritmo cardíaco.
Aparte de la pantalla que te muestra estos datos la consola tiene una ruleta giratoria para cambiar el nivel de intensidad de una manera rápida, un botón de inicio rápido (Quick Start), un botón de inicio normal, un botón de navegación y un botón de reset para restablecer las estadísticas. Cuando la máquina está en reposo la consola te muestra la temperatura de la sala.

La consola trae 17 programas de entrenamiento que se distribuyen de la siguiente manera:

  • 1 programa de inicio rápido.
  • 1 programa manual donde podrás realizar el ejercicio como desees.
  • 12 programas predefinidos.
  • 1 programa de vatios constante.
  • 1 programa de bandas cardíacas.
  • 1 programa con inicio rápido y test de recuperación.
El ritmo cardíaco puede ser medido a través de los sensores que están destinados a tal fin en el manillar fijo (prácticamente como en el resto de máquinas del mercado). Con estos sensores podrás tener controlado el ritmo cardíaco en todo momento.

Si no estás todavía convencido del todo sobre qué modelo quieres, entra en la pagina de elípticas recomendadas y encuentra información detallada de las distintas máquinas para que tengas toda la información necesaria.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES HALLEY FITNESS EL 300

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Correa
Niveles Resistencia:16
Peso Volante Inercia:9
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:14
Autogenerada:No
Longitud de zancada:40
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:46
Peso Máximo Usuario120
Medidas (Largo x Ancho x Alto):115 x 63 x 138 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:17
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Bicicleta Elíptica Halley Fitness EL 300 (Descatalogada)”

  1. Avatar

    Hola estoy tratando de encontrar el manual de instrucciones en pdf o asi, y os pido el favor a ver si me podeis ayudar pues tengo la EI300 , gracias de antemano y un abrazo

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Joaquín,

      No disponemos de éste manual, es un modelo viejo y la web de halley ya no está, sentimos no poder ayudarte. Hemos intentado buscartelo pero nada.

      Saludos

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3