fbpx
Portada Finnlo Maximum Crossform
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Longitud de zancada 38 cm.
  • Volante de inercia de 20 kg.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 122 cm x 63 cm x 161 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (regular). Hasta 7 horas semanales. Longitud de zancada 38 cm. Volante de inercia de 20 kg. Peso máximo de usuario 130 kg. Medidas 122 cm x 63 cm x 161 cm. No…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.6
Prestaciones - 8.7
Resistencia - 8.5
Consola - 8.5
Precio - 8.6
Garantía - 8.4
Accesorios - 8.1

8.5

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.67 ( 43 votos)

FINNLO MAXIMUM CROSSFORM ANÁLISIS / REVIEW

Mujer modelo Finnlo Maximum Crossform

La bicicleta elíptica Maximum Crossform de Finnlo es un modelo preparado para ofrecer alrededor de 7 horas de entrenamiento a la semana, uso que en ningún caso debería de sobrepasarse, para evitar así problemas en la máquina y poder alargar correctamente su vida útil.

Del mismo modo, hay que señalar que el peso máximo de usuario recomendado es de 130 kg, por lo que conviene también respetarlo para de esta manera garantizar su correcto funcionamiento. Las medidas son de 122 cm de largo, 63 cm de ancho, y 161 cm de largo, dimensiones a tomar en consideración sobre todo si no contamos con demasiado espacio, ya que en esta ocasión no se trata de una elíptica plegable.

No obstante, sí que contamos con la presencia de dos ruedas de transporte, situadas como es habitual en la parte inferior de la bicicleta, para facilitar el desplazamiento si fuera necesario y poder hacerlo de forma rápida y sencilla desde el lugar de entrenamiento hasta el espacio de guardado o almacenamiento.

También contamos con la posibilidad de conectar nuestro dispositivo móvil o tablet para así hacer uso de alguna aplicación compatible, como es el caso por ejemplo de iConsole. De esta manera, el abanico de opciones en cuanto a opciones de entrenamiento se incrementa de forma considerable.

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

La Finnlo Maximum Crossform cuenta con un volante de inercia con un peso de 20 kg, para disfrutar en todas y cada una de nuestras sesiones de entrenamiento de un pedaleo suave y fluido.

Además, será también silencioso, dado el trabajo que realiza la correa de 8 pistas con refuerzo del material kevlar incorporada. La resistencia magnética es ajustable manualmente mediante los botones situados en la consola.

ZANCADA

Esta bicicleta elíptica cuenta con una longitud de zancada de 38 cm, por lo que dependiendo de la fisionomía del usuario y en función del tipo de entrenamiento que se tenga pensado realizar, habrá que analizar si el movimiento que se puede llevar a cabo es óptimo para cada deportista.

CONFORT

Los reposapiés son amplios y confortables, aunque sí hay algo a destacar en este modelo de Finnlo va más relacionado con nuestro tren superior, ya que cuando nuestras manos estén situadas en el manillar y la bicicleta perciba que se está alcanzando el pulso límite, sonará una señal de advertencia acústica, muy útil para llevar a cabo nuestro entrenamiento siempre con seguridad.

CONSOLA

La bicicleta elíptica Finnlo Maximum Crossform incorpora una consola en cuya pantalla LCD a color con fondo azul de alto contraste vamos a poder visualizar de forma intuitiva y muy clara para cualquier persona los datos más importantes sobre nuestro entrenamiento. Concretamente, la información relativa a los siguientes parámetros e indicadores:

  • Tiempo de la sesión.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad alcanzada.
  • Nivel de resistencia / Vatios.
  • Consumo de calorías.
  • Frecuencia cardiaca.

Queremos terminar el análisis de este post recordando la opción de conectarnos a la app de iConsole para de esta manera llevar a cabo un seguimiento de nuestras sesiones de trabajo y ampliar la selección de programas con los que contamos en este modelo.

ESPECIFICACIONES FINNLO MAXIMUM CROSSFORM

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:
Peso Volante Inercia:20
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:38
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-nd-
Peso:
Peso Máximo Usuario130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):122 x 63 x 161 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Finnlo Maximum CrossformCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3