fbpx
Portada elíptica Finnlo Ellypsis E3000
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Longitud de zancada de 50 cm.
  • Volante de inercia de 16 kg.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Medidas 165 cm x 55 cm x 158 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (regular). Hasta 7 horas semanales. Longitud de zancada de 50 cm. Volante de inercia de 16 kg. Peso máximo de usuario 150 kg. Medidas 165 cm x 55 cm x 158 cm.…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.9
Prestaciones - 8.7
Resistencia - 8.6
Consola - 8.6
Precio - 8.3
Garantía - 8.5
Accesorios - 8.2

8.5

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.67 ( 43 votos)

FINNLO ELLYPSIS E3000 ANÁLISIS / REVIEW

Hombre bicicleta Finnlo Ellypsis E3000

La Ellypsis E3000 de Finnlo es una bicicleta elíptica de gama alta que sin embargo no se recomienda utilizar más allá de un uso regular de aproximadamente unas 7 horas a la semana. De esta manera, aseguramos su correcto funcionamiento en el tiempo, y evitamos poner en riesgo su vida útil.

Esta frecuencia de uso que proporciona es apta para usuarios de hasta 150 kg de peso, siendo el de la máquina de 70 kg. En cuanto a las medidas, indicamos que son de 165 cm de largo, 55 cm de ancho, y 158 cm de alto, dimensiones a tomar en consideración como siempre que hablamos de modelos no plegables.

No obstante, también sabes que solemos contar con ruedas de transporte en la parte delantera, y esta máquina no es una excepción, por lo que nos ayudarán en caso de ser necesario su desplazamiento a hacerlo de una forma más rápida y sencilla.

Su presencia es prácticamente la del único extra que incorpora, si no fuera porque es compatible por ejemplo con la app BitGym, de manera que se amplían algo más las opciones de entrenamiento y con ello el abanico disponible para quemar calorías y ponernos en forma con una mayor motivación.

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

La Finnlo Ellypsis E3000 posee un volante de inercia ligeramente inferior al que incorpora esta misma marca en su modelo Loxon XTR III, ya que en lugar de 20 kg, tiene un peso de 16 kg.

En cambio, podemos decir que el sistema de freno magnético es similar, y que la transmisión viene también compuesta por una correa con refuerzo de kevlar en cada una de sus 8 pistas.

ZANCADA

Si continuamos la comparación, en este caso encontramos una longitud de zancada bastante más amplia, 50 cm frente a los 40 cm del modelo que acabamos de comentar. Por tanto, ofrece un mayor confort especialmente a los usuarios más altos.

CONFORT

Esta máquina elíptica también posee unos amplios reposapiés, con una distancia mínima entre ellos que favorece posturas y movimientos correctos. En lo que se refiere al manillar, y concretamente al fijo, encontramos los sensores de pulso, aunque tenemos la opción de conectar una banda de pecho compatible y así disponer de una mayor precisión en la medición.

CONSOLA

Consola elíptica modelo Finnlo Ellypsis E3000

Llegados al último apartado de este post, es el momento de analizar la consola de esta bicicleta de Finnlo Ellypsis E3000, un dispositivo en esta ocasión simple e intuitivo en el que en su display LCD vamos a poder ver de forma muy sencilla los datos que se desprenden de todas y cada una de nuestras rutinas de trabajo.

En concreto, observaremos la información relativa a distintos parámetros, como son los tradicionales de tiempo de la sesión, la distancia recorrida, velocidad alcanzada, el consumo de calorías, o la frecuencia cardiaca.

Recuerda que para obtener el dato sobre este último indicador tenemos la posibilidad de hacernos con una banda de pecho, lo que nos va a venir especialmente bien si decidimos entrenar con alguna aplicación compatible, como es el caso de BitGym, que siempre nos motiva un poco más e incrementamos la intensidad sin, podríamos decir, darnos cuenta. Esta elíptica también integra 5 programas predeterminados.

ESPECIFICACIONES FINNLO ELLYPSIS E3000

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:
Peso Volante Inercia:16
Ubicación Volante:Delantera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:50
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:70
Peso Máximo Usuario150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):165 x 55 x 158 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:5
Sistema Interactivo:
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Finnlo Ellypsis E3000COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3