Imagen portada Bodytone DE 10
  • Uso doméstico (semiintensivo).
  • Longitud de zancada 28 cm.
  • Peso máximo de usuario 110 kg.
  • Medidas 83 cm x 50 cm x 120 cm.
  • No plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0" icon="icon:…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6
Prestaciones - 7.4
Resistencia - 6
Consola - 6.5
Precio - 7.5
Garantía - 6.5
Accesorios - 6.8

6.7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.21 ( 5 votos)

BODYTONE DE10 ANÁLISIS / REVIEW

chica en Bodytone DE 10La elíptica Bodytone DE10 es una bicicleta que nos va a permitir llevar a cabo sin salir de casa un entrenamiento de cardio bastante completo a pesar de su precio tan bajo. Y es que estamos hablando de una marca con un diseño y una tecnología exclusivos capaz de dotar a todos sus modelos de la más alta calidad en cuanto a acabado y materiales se refiere.

Con ella, disfrutaremos aproximadamente de hasta 10 horas de entrenamiento a la semana, y podemos hacerlo en cualquier espacio del hogar, ya que tiene un diseño agradable. Además, sus medidas son muy reducidas (83 cm de largo, 50 cm de ancho y 120 cm de largo), y al tratarse de una elíptica tan silenciosa no importa si compartimos el lugar con alguien más. Al igual que su hermana la Bodytone DE20, soporta un peso máximo de usuario de hasta 110 kg de peso.

A las pequeñas medidas que posee esta bicicleta hay que sumar la presencia de las ruedas de transporte, lo que en conjunto posibilita un desplazamiento de la misma con extrema facilidad. También disponemos de ruedas de nivelación, ideales para evitar problemas si la superficie de nuestro suelo no es del todo regular.

Estos son los únicos extras con los que vamos a contar en este modelo DE10, algo que es de esperar dado el precio que tiene esta elíptica en el mercado.

Como podrás observar en este artículo, esta elíptica está realmente bien compensada en función de su relación calidad-precio, ¿pero sabes por qué? ¡Pásate por nuestra guía de bicis elípticas e infórmate!Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

Esta bicicleta crosstrainer dispone de regulación electrónica de la resistencia. La masa de inercia que es capaz de generar el volante es de apenas 4 kg, pero al montar Bodytone un sistema de transmisión con correa Poly-V el trabajo es bueno, y más teniendo en cuenta que hablamos de una elíptica de la gama más baja.

ZANCADA

La Bodytone DE10 posee una longitud de zancada de 28 centímetros, menor que de la que consta el modelo DE20 (35 cm), algo que deberemos tener presente si nos estamos decidiendo entre una y otra y elegir en función de nuestra altura o del entrenamiento que queramos llevar a cabo.

Lo que sí es coincidencia en ambas son los amplios pedales Quick&Easy, que van a dotar de gran estabilidad al pedaleo gracias a su sistema de cierre, unos cierres de goma como si de unas botas de snowboard se tratara.

CONFORT

Esta bicicleta elíptica también consta de sensores de frecuencia cardíaca. Si queremos conocer el número de pulsaciones durante el entrenamiento, tendremos que situar nuestras manos sobre estas empuñadoras táctiles, situadas en el manillar fijo.

Por otro lado, y como ya hemos comentado, se trata de una máquina muy silenciosa, por lo que podemos utilizarla a cualquier hora del día sin causar el más mínimo problema.

CONSOLA

consola Bodytone DE 10La bicicleta elíptica Bodytone DE10 incorpora un display LCD que nos muestra en todo momento aquella información que es de gran utilidad conocer cuando estamos realizando nuestra sesión de entrenamiento. Recuerda que para obtener datos sobre el parámetro de ritmo cardíaco debemos hacer uso de los sensores presentes en el manillar fijo.

Ya estamos, hemos llegado al final de este análisis, pero antes de cerrarlo por completo os queremos recordar que tenéis a vuestra disposición la mejor clasificación de bicicletas elípticas. En ella encontrarás los mejores modelos en función de la relación calidad-precio bajo el criterio de nuestros profesionales.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BODYTONE DE10

Uso:Doméstico (semiintensivo)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:
Peso Volante Inercia:
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:4
Autogenerada:No
Longitud de zancada:28
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:
Peso Máximo Usuario110
Medidas (Largo x Ancho x Alto):83 x 50 x 120 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Bodytone DE10COMPRAR MODELO

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

Suscríbete a nuestra comunidad

#ilovefit

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *