fbpx
Portada BH NLS20
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Longitud de zancada 50 cm.
  • Sistema inercial de 18 kg.
  • Peso máximo de usuario 115 kg.
  • Medidas 160 cm x 64 cm x 167 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (intensivo). Hasta 20 horas semanales. Longitud de zancada 50 cm. Sistema inercial de 18 kg. Peso máximo de usuario 115 kg. Medidas 160 cm x 64 cm x 167 cm. No plegable.…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.7
Prestaciones - 8.7
Resistencia - 8.6
Consola - 8.6
Precio - 8.6
Garantía - 8.5
Accesorios - 8.1

8.5

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.67 ( 43 votos)

BH NLS20 ANÁLISIS / REVIEW

Si buscas una bicicleta elíptica que te permita llevar a cabo entrenamientos de hasta 20 horas semanales, la BH NLS20 es sin duda un modelo a tomar en consideración, ya que su calidad ofrece un uso intensivo que es ideal para la utilización de varias personas o para deportistas que tras iniciarse buscan tener un progreso en el tiempo.

El peso máximo recomendado de usuario es de 115 kg, siendo el de la máquina de 52 kg, y sus dimensiones son de 160x64x167 cm, medidas a tener en cuenta especialmente si disponemos del espacio justo, ya que no hablamos de una elíptica plegable. Sí que podemos por el contrario desplazarla cómodamente gracias a las ruedas de transporte.

Pero si hay un extra que destaca por encima de todos, ese es la incorporación de la tecnología inalámbrica Bluetooth, que nos va a permitir entre otras tener acceso si así lo decidimos a la plataforma iConcept. No te preocupes por dónde colocar tu dispositivo móvil o tablet, ya que la marca ha integrado un soporte para ello.

Por último, pero no menos importante porque es un aspecto fundamental, también contamos con un portabidones para tener siempre cerca nuestra botella de agua. Como ya sabes, una correcta hidratación resulta esencial para recuperar los líquidos eliminados y no desfallecer en la búsqueda de nuestros objetivos.

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

En este apartado hay que poner énfasis en una serie de características que BH ha incorporado en la NLS20, como lo son los resistentes rodamientos, el freno magnético, y un sistema inercial de 18 kg.

El resultado es un movimiento suave y extremadamente fluido en todos y cada uno de los niveles de resistencia disponibles, que son de 24 en esta ocasión.

ZANCADA

La zancada de la BH NLS20 posee una longitud de 50 cm, por lo que es ideal para usuarios altos que quieren disfrutar de intensas sesiones de entrenamiento con movimientos muy amplios. Los reposapiés son XXL y evidentemente antideslizantes. La distancia entre ellos, es decir, la anchura, es de 19 cm.

CONFORT

En cuanto al tren superior, y además de los habituales sensores que se ubican en el manillar fijo, cabe destacar que en esta bicicleta tenemos dos posibilidades más de medición de pulso: por Bluetooth, haciéndonos con una banda de pecho compatible; y por radiofrecuencia, banda incluida en este caso. Por tanto, ya no hay excusas para no controlar nuestras pulsaciones durante el ejercicio.

CONSOLA

Consola elíptica BH NLS20

En la elíptica BH NLS20 contamos con una consola en cuya pantalla LCD retroiluminada en azul vamos a poder observar en color amarillo principalmente la información más importante acerca de nuestros entrenamientos. En concreto, nos permite visualizar los datos relativos a las funciones de tiempo de la sesión, distancia recorrida, velocidad, calorías quemadas, o ritmo cardiaco.

Además de la posibilidad de trabajar con el sistema interactivo iConcept y recorrer rutas por cualquier parte del mundo sin salir de la comodidad del hogar, en este modelo también disponemos de una gran cantidad de programas de ejercicio, de ritmo cardiaco, un test de fitness, y hasta 4 perfiles personalizables.

ESPECIFICACIONES BH NLS20

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:24
Peso Volante Inercia:
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:18
Autogenerada:No
Longitud de zancada:50
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:52
Peso Máximo Usuario115
Medidas (Largo x Ancho x Alto):160 x 64 x 167 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:12
Sistema Interactivo:iConcept
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica BH NLS20COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3