Bicicleta Elíptica BH i.Cross 3000 Dual (Descatalogada)

Portada elíptica BH iCross3000

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA PROFESIONAL

BH I.CROSS 3000 DUAL ANÁLISIS / REVIEW

Pareja elíptica BH iCross3000

La bicicleta elíptica BH i.Cross 3000 Dual ha sido diseñada para que puedas realizar un uso realmente intensivo, pudiendo realizar más de 20 horas de entrenamientos semanales y no sufrir ningún tipo de desgaste. Esta elíptica es uno de los mejores modelos que puedes adquirir hoy en día para tu hogar, con un diseño atractivo, cómoda y un pedaleo de alta calidad.

La construcción de la máquina elíptica ha sido realizada a través de un sobredimensionado con un espesor de 3 mm. Esta estructura te asegura un entrenamiento estable y sin balanceos (el peso de la máquina es 85 kg).

Para conseguir un pedaleo suave y natural tiene rodamientos de alta precisión con una amplia durabilidad. El acceso a la máquina es más sencillo y cómodo al realizarse de forma frontal.

La longitud de zancada de 53 cm está preparada para prestar servicio hasta los corredores más altos y todas las personas que midan más de 1,70 realizarán el entrenamiento de una manera cómoda y amigable.

El factor Q (distancia entre pedales) es de 15 cm. Al tener los pedales tan juntos las caderas realizarán el ejercicio de forma paralela durante todo el entrenamiento, por lo que el movimiento que realiza tu cuerpo es 100% natural.

Los pedales de la Bh i.Cross 3000 Dual han sido diseñados con un tamaño XXL y un material antideslizante, de manera que conseguirás entrenamientos más seguros y podrás ajustar los pies sencillamente.

Los manillares están recubiertos de un material acolchado para no sufrir ampollas ni llagas durante los entrenamientos.

Otras prestaciones son un potente ventilador integrado y ruedas de transporte.

Antes de pasar a detallar las principales características de esta bicicleta elíptica, os recomendamos que leas nuestra guía de compra de una elíptica. En ella vas a encontrar todos los puntos a tener en cuenta para comprar el modelo perfecto para ti.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

El sistema de resistencia se realiza mediante la combinación entre aire y un freno magnético. Con esta combinación podrás sacar el máximo partido a los entrenamientos de intervalos y puedes llegar a desarrollar una potencia de 500 vatios, consiguiendo el mejor resultado si buscamos suavidad y resistencia.

Cuenta con un total de 24 niveles de resistencia o intensidad en cada uno de los entrenamientos que tiene la consola de forma predefinida. Gracias a estos niveles podrás realizar entrenamientos con una gran amplitud de intensidades.

CONSOLA

Consola BH iCross3000

La consola de la BH i.Cross 3000 Dual tiene un monitor que te muestra la información que necesitas conocer durante el entrenamiento, como:

  • Tiempo de entrenamiento.
  • Velocidad a la que circulas.
  • Distancia recorrida.
  • Ritmo cardíaco.
  • Calorías consumidas.
Además de la pantalla principal cuenta con una pantalla secundaria que te muestra los tramos de intervalo para que te puedas preparar durante el entrenamiento. Esta pantalla estará en color verde si el ritmo de entrenamiento es confortable y rojo si es un entrenamiento duro.

Con un total de 12 programas conseguirás todos los objetivos que te propongas. Se distribuyen de la siguiente manera:

  • 4 programas para controlar el nivel cardíaco: con estos programas podrás determinar la banda cardíaca en la que deseas trabajar y la elíptica cambiará de forma automática la intensidad del entrenamiento para que estés siempre dentro de la zona cardíaca deseada.
  • 5 programas 100% personalizados: podrás tener hasta 5 programas configurados al 100% por ti. Los grabas y solamente tienes que dar a ejecutar el programa cada vez que quieras realizarlo.
  • 1 programa aleatorio: cuando actives este programa se creará de forma totalmente arbitraria el programa a desarrollar. Esto cambia cada vez que lo utilizas.
  • 1 test de recuperación: tendrás siempre controlada la forma física a través de una recuperación controlada.
  • 24 min por BH: esta máquina te garantiza que si realizas este entrenamiento todos los días durante 10 semanas (3 días por semana) conseguirás una pérdida de peso significativa. El programa se desarrolla durante 24 minutos al día, combinando entrenamientos muy intensos (80-90% de la Frecuencia Cardíaca Máxima) con otros de intensidad moderada (50-60% de intensidad moderada). La distribución del tiempo en el entrenamiento es de 12 min cada uno de los periodos.
Este sistema es efectivo ya que tiene en cuenta tu capacidad física. Antes de realizar el entrenamiento la consola te pregunta si eres principiante, amateur o profesional.

Para realizar la medición del nivel cardíaco puedes utilizar los sensores CardioGrip ubicados en el manillar fijo. Además tienes la posibilidad de utilizar una banda de pecho (no incluida) que sea compatible con radiofrecuencia de 5 kHz.

Dual Kit (iConcept)

El sistema iConcept está incluido en la BH i.Cross 3000 Dual, lo que se traduce en la compatibilidad con dispositivos móviles y el acceso a Internet. Podrás utilizar el dispositivo de pantalla y realizar entrenamientos a través de las diferentes aplicaciones disponibles con este sistemas. Algunas de las aplicaciones más conocidas son Run On Earth (rutas alrededor del mundo), Kinomap, Webathletics, Cycle Rush y Pedal Monitor.

Al tener el dispositivo móvil como pantalla podrás dejar el entrenamiento trabajando en un segundo plano. De esta manera tienes la opción de navegar por Internet, leer el correo o ver una película mientras estás realizando los entrenamientos.

ESPECIFICACIONES BH i.CROSS 3000 DUAL

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:Magnética + Aire
Niveles Resistencia:24
Peso Volante Inercia:
Ubicación Volante:Delantera
Sistema Inercial:
Autogenerada:
Longitud de zancada:53
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:85
Peso Máximo Usuario150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):158 x 67 x 175 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:12
Sistema Interactivo:iConcept
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:
Altavoces:No
Ruedas:

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA PROFESIONAL

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Bicicleta Elíptica BH i.Cross 3000 Dual (Descatalogada)”

  1. Avatar

    Hola, me interesa mucho esta elíptica y la he estado comparando con la Bowflex Max M5 que es la más parecida, pero creo que esta le gana en prestaciones, lo que tengo duda es acerca del ruido porque no hay un solo vídeo en el que salga funcionando con adecuado volumen. En los vídeos y críticas de la M5 se puede apreciar que hace mucho ruido, ¿esta se comporta igual? sería la única parte que me desalentaría.

    1. Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenos días Iván,

      Nosotros te recomendamos la BH ya que en prestaciones están muy a la par pero, nos parece que es más robusta, la consola nos gusta bastante más y además es más silenciosa, factor que a ti en éste caso te determina. No es un ruído muy elevado y no creemos que te pueda suponer un contra pero cada caso es un mundo y aquí es difícil decirte…

      También la parte de garantía y demás, tienes un punto a favor de BH y es que está en España por lo que ante cualquier cosa, vas a tener mejor servicio.

      Te dejamos éste enlace de compra con un descuento adicional por si te decides por ella, además obtendrás nuestro respaldo ante cualquier imprevisto.

      Muchas gracias y cualquier cosa que necesites, estamos a tu disposición.

      Saludos

  2. Avatar
    hector medina

    Buenas tardes, me interesa este modelo, pero tengo una duda, tengo hernia discal, aunque no es severa, y me permite actividad fisica, que modelo, me recomiendan , o si este modelo es adecuado para mi.

    1. Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenas tardes Héctor,

      Éste modelo es una muy buena elección ya que es un modelo de gama alta y muy buenas prestaciones. Hay alternativas también válidas y si quieres te indicamos algunas pero éste, es perfecto.

      Te dejamos éste enlace con un descuento adicional para que te salga más ajustada de precio por si te decides por ella.

      Muchas gracias,

      Un saludo

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3