portada bh fdr 20
  • Uso semiprofesional.
  • Más de 20 horas semanales.
  • Longitud de zancada 50 cm.
  • Masa inercial de 35 kg.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Medidas 214 cm x 67 cm x 174 cm.
  • No plegable.
Uso semiprofesional. Más de 20 horas semanales. Longitud de zancada 50 cm. Masa inercial de 35 kg. Peso máximo de usuario 150 kg. Medidas 214 cm x 67 cm x 174 cm. No plegable.…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9
Prestaciones - 8.9
Resistencia - 9
Consola - 9
Precio - 8.5
Garantía - 8.7
Accesorios - 8.5

8.8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.48 ( 35 votos)

BH FDR20 ANÁLISIS / REVIEW

chica en bh fdr 20La bicicleta elíptica BH FDR20 cuenta con la garantía semiprofesional LCU, por lo que está diseñada para dicho uso y capacitada para proporcionar más de 20 horas de entrenamientos a la semana.

Una de las características más importantes de este modelo es que puede complementarse con 24MIN By BH, un entrenamiento estructurado en 24 minutos de ejercicio diario durante 10 semanas que garantiza la pérdida de peso, la quema de grasa, y la tonificación y aumento musculares. Más adelante en esta review, entraremos en profundidad en el análisis de estas sesiones de cardio.

¡Visita el contenido más completo sobre bicicleta elípticas y exprime al máximo este análisis!Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

La rotación de la masa es de 35 kg en esta bicicleta elíptica e incorpora un sistema de freno magnético. El pedaleo por tanto es muy suave y silencioso independientemente de la tensión aplicada (un total de 24 niveles) y el mantenimiento mínimo. Contamos además con 12 perfiles predefinidos (posibilidad de personalización y de crear uno aleatoriamente cada vez), 4 programas de control del ritmo cardíaco, y un test de fitness para conocer nuestro estado de forma.

ZANCADA

Esta BH FDR20 cuenta con una zancada de 50 cm y un paso cómodo y deportivo, de modo que es ideal para un entrenamiento de carrera y las tan exigentes rutinas HIIT. Además, una distancia entre pedales de 8 cm permitirá a nuestras caderas realizar un movimiento extremadamente natural.

CONFORT

Aparte de la medición de pulso por contacto en el manillar, disponemos también de la posibilidad de hacer uso de una banda de pecho (incluida), por lo que vamos a poder disfrutar de una máxima precisión en el control de nuestra frecuencia cardíaca.

Por otro lado, los agarres multiposición UTW permiten trabajar más el tren superior y hacerlo con total confort, ya que las empuñadoras son de goma no absorbente y antideslizante. Destacar por último la presencia de ruedas de transporte.

CONSOLA

consola bh fdr 20

La elíptica BH FDR20 incorpora un monitor retroiluminado que incluye una guía de color para optimizar los entrenamientos que comentábamos. Se trata de un plan y un itinerario de ejercicios HIIT (High Intensity Interval Training), un concepto novedoso que consiste en alternar cortos períodos de tiempo de entrenamiento cardiovascular al 80-90% de frecuencia cardíaca (Dual Air Trainer) con otros períodos también cortos a una menor intensidad, al 50-60% (Unlimited Toning Machine).

Los beneficios de estos cortos pero intensos entrenamientos, tanto para principiantes, como para practicantes y expertos, es la reducción del peso y la grasa corporal, el aumento y la tonificación muscular, el incremento de la capacidad aeróbica, y la mayor metabolización de la glucosa elevando la quema de lípidos.

Por tanto, resulta más que interesante la presencia de este plan 24MIN By BH en este modelo de la marca española.

Damos por finalizada esta review no sin antes animaros a dar una vuelta por el top3 de bicis elípticas que nuestros expertos han elaborado para todos vosotros.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BH FDR20

Uso:Semiprofesional
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:24
Peso Volante Inercia:
Ubicación Volante:Delantera
Sistema Inercial:35
Autogenerada:No
Longitud de zancada:50
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:0
Peso:112
Peso Máximo Usuario150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):214 x 67 x 174 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):-nd- x -nd- x -nd- Cm
Consola:
Número Programas:12
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica BH FDR20COMPRAR MODELO
Bicicleta Elíptica BH FDR20COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *