Portada elíptica BH FDH16
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Longitud de zancada 40 cm.
  • Volante de inercia de 16 kg.
  • Peso máximo de usuario 115 kg.
  • Medidas 165 cm x 71 cm x 163 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (regular). Hasta 7 horas semanales. Longitud de zancada 40 cm. Volante de inercia de 16 kg. Peso máximo de usuario 115 kg. Medidas 165 cm x 71 cm x 163 cm. No…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.6
Prestaciones - 8
Resistencia - 7.6
Consola - 7.8
Precio - 8.1
Garantía - 7.7
Accesorios - 7.9

7.8

Total Puntos

Un modelo de gama baja-media que puede satisfacer tus necesidades si no son muy exigentes. Especialmente orientada para el público femenino.

Puntuación Usuarios: 2.8 ( 9 votos)

BH FDH 16 ANÁLISIS / REVIEW

Pedales bicicleta BH FDH16

La bicicleta elíptica BH FDH16 es un modelo que ha sido concebido para realizar con ella un entrenamiento regular, recomendado por el fabricante de un máximo de 7 horas semanales, e intenso. Gracias a la gran ergonomía que te ofrece esta máquina vas a ser capaz de realizar entrenamientos muy intensos sin poner en riesgo tus articulaciones, ya que el impacto sobre las mismas va a ser muy reducido sin sufrir ningún sobresalto durante la carrera.

Con una zancada de 40 cm te va a permitir una sensación muy realista de carrera, donde la zancada se va a realizar de una forma agradable y continuada. Si Esto lo combinamos con un volante de inercia de 16 kg, vamos a conseguir una cadencia de pedaleo muy fluida y estable con la que trabajar durante el entrenamiento se va a convertir en una sensación agradable.

Puesto que el diseño de la BH FDH16 tiene el sistema de resistencia en la parte delantera te va a permitir realizar entrenamientos muy intensos y conseguir los objetivos que te propongas, ya sea la pérdida de grasa corporal, tonificación de los distintos grupos musculares o simplemente estar en forma. Y lo mejor de todo, lo podrás hacer sin salir de casa y sin que te preocupen las inclemencias climatológicas.

Por las distintas características de esta bicicleta elíptica, como puede ser la distancia mínima entre pedales que es de 17 cm, la amplitud de la zancada y el tamaño de la máquina, es perfecta para el público femenino que quiera realizar entrenamientos muy intensivos, lo que no significa que vaya enfocada únicamente a la mujer, pero si que en términos generales se adapta mejor a sus características.

Vamos a ver sus principales características, pero si no sabes en lo que debes fijarte antes de realizar la compra de tu elíptica, te recomendamos que te leas nuestro completo artículo sobre las bicicletas elípticas.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

El sistema de resistencia de la BH es magnético, lo que significa tener el menor ruido posible con un mantenimiento muy bajo. Esto es posible porque no sufre de la fricción que si tienen otros sistemas, por lo que no tiene desgaste y el ruido es prácticamente nulo.

Este tipo de resistencia trabaja a través de imanes que hacen que la rueda de inercia sufra una mayor o menor presión según estén más cerca o más lejos los imanes. Olvídate de tener que cambiar la correa o de tener que realizar un mantenimiento constante para que no sufra un desgaste exponencial, todo eso es cosa ya del pasado.

Cuenta con 8 niveles de resistencia que puedes cambiarlos de forma manual a través de una manivela destinada a tal fin. Ésta está ubicada justo debajo de la consola para que puedas cambiar la intensidad del entrenamiento sin tener que parar o bajarte de la bici elíptica.

CONSOLA

Consola bici elíptica BH FDH16La consola cuenta con una pantalla de LCD de gran tamaño para ver los datos que en ella se ofrecen de una forma muy amigable. Durante el entrenamiento te muestra los siguientes datos en tiempo real:

  • Velocidad a la que circulas.
  • El ritmo cardíaco.
  • Calorías consumidas durante el entrenamiento.
  • Distancia recorrida durante el entrenamiento.
  • La duración del ejercicio.
Además de los posibles entrenamientos que puedes realizar cambiando la intensidad de forma manual, la BH FDH 16 te ofrece la posibilidad de crear un perfil personalizable para que puedas ir guardando tus progresos y un test de recuperación, que lo podrás utilizar para bajar el ritmo cardíaco de una forma segura cuando termines el entrenamiento y no realizarlo de golpe que te puede ocasionar problemas en alguna ocasión.

Aparte de las características que os hemos mostrado ya, tenemos que mencionar la posibilidad de realizar un control del ritmo cardíaco. Esto es posible gracias a los sensores que dispone en el manillar y que están destinados a tal fin. Con esta elíptica podrás realizar ejercicios intensos llegando a tu límite pero siempre de una forma segura ya que vas a poder controlar tu ritmo cardíaco para no sobrepasarte pero tampoco hacer un entrenamiento que sea menos intenso de lo que deseas.

Ya hemos finalizado este análisis, pero antes de terminar os queremos recordar que tenemos una página con los mejores modelos para comprar una elíptica, te aconsejamos que te pases por ella, seguramente alguno de los modelos que estén te pueda llegar a convencer al ajustarse a tus necesidades.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BH FDH 16

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:8
Peso Volante Inercia:16
Ubicación Volante:Delantera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:40
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:85
Peso Máximo Usuario115
Medidas (Largo x Ancho x Alto):165 x 71 x 163 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica BH FDH 16COMPRAR MODELO
Bicicleta Elíptica BH FDH 16COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *