Portada BH CDR Studio
  • Uso semiprofesional.
  • Más de 20 horas semanales.
  • Longitud de zancada 53 cm.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Medidas 158 cm x 67 cm x 175 cm.
  • No plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.9
Prestaciones - 8.7
Resistencia - 8.7
Consola - 8.8
Precio - 8.4
Garantía - 8.6
Accesorios - 8.5

8.7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.7 ( 44 votos)

BH CDR STUDIO ANÁLISIS / REVIEW

Ejercitarse es una actividad bastante sencilla que no requiere que asistamos a un gimnasio o corramos al aire libre, solo necesitamos contar con una buena elíptica para el hogar. De esta manera podremos tomar cualquier tiempo libre que tengamos para ejercitarnos y trabajar en nuestra resistencia física.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

La BH CDR Studio es un modelo bastante avanzado e innovador, considerado como una opción de uso semiprofesional, es decir, un entrenamiento de más de 20 horas semanales. Esta nueva máquina, cuenta con varias funciones nuevas e innovadoras que permitirá a los usuarios trabajar en su resistencia física de manera eficiente.

Se encuentra diseñada con 12 programas de entrenamiento prediseñados, los cuales se adaptan a distintos tipos de entrenamiento (desde básicos hasta complejos) para favorecer la adaptación a la rutina del usuario.

Si necesitas ayuda para escoger el modelo adecuado a tus características, te invitamos a que leas nuestra guía principal sobre la bicicleta elíptica para acertar en tu compra.

Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

La BH CDR Studio está diseñada con 24 niveles de intensidad configurables. Además, cuenta con una nueva característica de doble sistema de resistencia A+M2, el cual a través del trabajo magnético de la máquina y del aire, otorga una resistencia mucho más realista. De esta manera los entrenamientos pueden llegar a ser más exigentes y favorecedores para el cumplimiento de sus objetivos.

ZANCADA

La longitud de la zancada del BH CDR Studio es de 53 cm para favorecer una zancada cómoda y ajustable para cualquier persona. Sus pedales poseen una distancia de 15 cm en relación a la máquina. De esta manera se logrará un mínimo grado de apertura de las caderas para favorecer la realización de los movimientos de una forma 100% natural.

Posee empuñaduras de goma no absorbentes y antideslizantes. Estos materiales garantizan una rutina mucho más cómoda y a su vez segura, ya que reduce el riesgo a resbalar y lastimarse en momentos de alta intensidad.

CONFORT

Lo ideal es comenzar comentando la nueva función de este modelo, un potente ventilador integrado. Por debajo de la consola, podremos encontrar un pequeño ventilador que tiene como objetivo mantenerte fresco y regular la temperatura corporal durante el entrenamiento.

Por otro lado, cuenta con dos pares de barras fijas para garantizar una posición correcta del cuerpo y agarre durante la rutina. Dichas barras permitirán colocar el cuerpo completamente de pie, o descansar la parte superior del mismo, para obtener un trabajo más completo en el tren inferior. Asimismo, en estos manillares podemos encontrar un medidor de pulso para controlar la frecuencia cardíaca.

CONSOLA

Consola BH CDR Studio

La elíptica BH CDR Studio cuenta con un monitor M10, compuesto por una pantalla LCD con retroiluminación. En esta pantalla podremos observar una gran variedad de datos durante nuestro entrenamiento, como:

  • Nivel de intensidad.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad.
  • Calorías quemadas.
  • Tiempo del ejercicio.
  • Ritmo cardíaco.

Está diseñada con 4 programas de HRC, control de ritmo cardíaco de manera que se pueden seleccionar zonas cardiovasculares especificas a tratar durante el ejercicio permitiéndole a la máquina controlar de manera automática la intensidad de ejercicio siempre y cuando se mantenga dentro de unos parámetros establecidos de pulsaciones.

También cuenta con la opción del empleo de bandas de pecho para medir estos resultados. En este caso solo es compatible con: Polar H6, Blue HR (Wahoo Fitness), HR-KIT, HR-KIT Plus (Pafers).

Cuenta con una conexión con dispositivos móviles gracias a la conexión generada a través de Bluetooth por sus aplicaciones. Esta opción permite obtener un registro de la medición de pulso inalámbrico a través de las bandas, además del avance y resultado de cada entrenamiento.

Por otra parte, cuenta con una gran variedad de opciones nuevas para mejorar la personalización de máquina, entre las que tenemos:

  • Perfiles personalizables: para generar un programa de entrenamiento completamente personalizado a tus resultados y objetivos.
  • Random Program: generará programas aleatorios en cada entrenamiento.
  • Fitness Test: permite conocer el estado de resistencia de tu cuerpo antes de entrenarte.

Para finalizar, el BH CDR Studio es una excelente opción para aquellos que buscan una máquina para entrenarse a nivel profesional.

Por último, queremos recordarte que realizamos y actualizamos una clasificación con las bicicletas elípticas que, tras nuestros estudios, creemos destacan en el mercado.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BH CDR STUDIO

Uso:Semiprofesional
Resistencia:Magnética + Aire
Niveles Resistencia:24
Peso Volante Inercia:
Ubicación Volante:Delantera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:53
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:0
Peso:95
Peso Máximo Usuario150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):158 x 67 x 175 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):-nd- x -nd- x -nd- Cm
Consola:
Número Programas:12
Sistema Interactivo:iConcept
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:
Altavoces:No
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica BH CDR StudioCOMPRAR MODELO
Bicicleta Elíptica BH CDR StudioCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
error: Content is protected !!
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3