Portada bici elíptica Nordictrack E11.5
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Longitud de zancada 51 cm.
  • Volante de inercia de 9 kg.
  • Inclinación de 10º a 30º.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Medidas 204 cm x 67 cm x 166 cm.
  • Plegable.
Uso doméstico (intensivo). Hasta 20 horas semanales. Longitud de zancada 51 cm. Volante de inercia de 9 kg. Inclinación de 10º a 30º. Peso máximo de usuario 150 kg. Medidas 204 cm x 67…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.9
Prestaciones - 9.2
Resistencia - 8.6
Consola - 9.1
Precio - 8.5
Garantía - 9.2
Accesorios - 8.4

8.8

Total Puntos

Un modelo de gama media plegable con muy buenas prestaciones. Si tienes un problema de espacio es una de las mejores en relación calidad/precio/prestaciones.

Puntuación Usuarios: 2.47 ( 51 votos)

NORDICTRACK E11.5 ANÁLISIS / REVIEW

Plegada elíptica Nordictrack E11.5Vamos a realizar hoy el análisis de otro de los modelos de la consolidada marca Nordictrack, en este caso el modelo NordicTrack E11.5, que lo podemos catalogar dentro de los modelos de gama media.

La Nordictrack E11.5 es una bicicleta elíptica con la que podrás disfrutar en casa como si de un gimnasio se tratase ya que con ella podrás realizar una gran variedad de ejercicios trabajando diferentes grupos musculares de forma específica, objetivo que podrás conseguir a través de una combinación de prestaciones como son la posibilidad de ajustar la longitud de zancada siendo de entre 45 y 51 cm o también la opción de inclinar la bicicleta elíptica entre los 10º y los 30º y todo ello con 20 niveles de resistencia.

Con la elíptica Nordictrack E11.5 tendrás la posibilidad de realizar un entrenamiento distinto pues nos ofrece un abanico muy amplio de opciones para poder realizar ejercicios muy variados. Con esta elíptica, si la configuras adecuadamente, podrás olvidarte de la rutina de ejercicios a la que todos estamos acostumbrados en mayor o medida.

Esta bicicleta no está únicamente pensada para realizar con ella ejercicios en diversos grupos musculares de forma específica, sino que tiene un diseño ergonómico para obtener una mayor comodidad durante el entrenamiento con unos pedales acolchados de gran tamaño. También tienes la opción de ajustar el ángulo de inclinación de los pedales para minimizar el impacto que pueden sufrir las articulaciones durante la realización del ejercicio. Hay que mencionar el ventilador de gran tamaño que tiene la consola integrado y que es ajustado fácilmente con el que conseguirás una corriente de aire continua que te refrescará durante todo el entrenamiento.

Destaca en este modelo de bicicleta su innovador sistema de resistencia magnética silenciosa conocido como SMR, con el que conseguirás una sesiones disfrutando de una suave y cómoda resistencia fuera de cualquier fricción en cada zancada que des y sin molestar a nadie que tengas cerca por lo que podrás realizar el ejercicio sin preocuparte de dar ningún tipo de ruido.

Gracias a su compatibilidad con el sistema de entrenamientos virtuales iFit, podrás obtener el máximo rendimiento en cada entrenamiento que te dispongas a realizar, ya que podrás realizar un seguimiento personalizado con tus progresos, realizar rutas gracias a su implementación con Google Maps con lo que no te aburrirás mientras te estás poniendo en forma.

Sin duda alguna, lo más destacable de este modelo es la posibilidad de ejercitar distintos grupos musculares en función de tus objetivos gracias a la inclinación que podrás realizar simplemente tocando un botón y que modificarán la longitud de la zancada permitiendo intensificar el trabajo de los isquiotibiales, glúteos, cuádriceps, entre otros.

También es importante el hecho de que es un modelo de muy buena calidad que además es plegable, por lo que si tienes problemas de espacio quizá sea una de las características que haga que sea un modelo ideal para tu hogar si este es un factor que debes tener en cuenta.

A continuación detallamos de una forma exhaustiva las principales características de esta bicicleta elíptica, pero antes os recordamos que tienes a tu alcance la mejor información sobre bicicletas elípticas en esta web. En nuestro artículo principal vas a encontrar todos los puntos que debes tener en cuenta antes de realizar la compra de tu bicicleta elíptica.
Equipo iLoveFit

CONSOLA

Consola elíptica Nordictrack E11.5

  • Niveles resistencia: 20 niveles.
  • Pantalla: tiempo, revoluciones por minuto, calorías consumidas, velocidad, distancia recorrida, pulso, nivel, frecuencia cardíaca meta.
  • 24 Programas de entrenamiento divididos en:
    • 8 Quema de calorías.
    • 6 Intensidad.
    • 5 Velocidad.
    • 5 Inclinación.
  • Lector MP3 con sistema de altavoces 2.0 de muy alta calidad.
  • Compatible con iFit, sistema de entrenamiento inteligente, que te permitirá disfrutar de ejercicios diseñados por Jillian Michaels mediante Google Maps para que tus sesiones sean más divertidas.
  • Control de inclinación de la rampa para ajustar la zancada.
Para cerrar este análisis os queremos recordar, al igual que en el resto de análisis, que tienes a tu disposición nuestra selección de bicis elípticas para comprar. En ella encontrarás, bajo nuestro criterio, las mejores elípticas en función de la relación calidad-precio que existe en el mercado actualmente.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK E11.5

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:20
Peso Volante Inercia:9
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:51
Zancada Regulable:
Inclinación:
Grados Inclinación:20
Peso:87
Peso Máximo Usuario150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):204 x 67 x 166 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):132 x 67 x 166 Cm
Consola:
Número Programas:24
Sistema Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Nordictrack E11.5COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA