Bicicleta Elíptica Salter E25

Portada SALTER E25
OPCIONES COMPRA
  • Uso recomendado Doméstico (semiprofesional))
  • Resistencia Magnética
  • Zancada de 45 Cm
  • Peso máximo de usuario150 Kg

SALTER E25 ANÁLISIS / REVIEW La Salter E25 es una bicicleta elíptica inteligente que ofrece Smart Traning, ya que te permite enviar datos en tiempo real a aplicaciones como Kinomap, Zwift, Rouvy y Systm. Tienes la posibilidad de entrenarte con los 12 programas preestablecidos o conectar tu dispositivo…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.6
Prestaciones - 8.1
Resistencia - 8
Consola - 7.6
Precio - 7.1
Garantía - 8
Accesorios - 7.5

7.7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.61 ( 338 votos)

SALTER E25 ANÁLISIS / REVIEW

La Salter E25 es una bicicleta elíptica inteligente que ofrece Smart Traning, ya que te permite enviar datos en tiempo real a aplicaciones como Kinomap, Zwift, Rouvy y Systm. Tienes la posibilidad de entrenarte con los 12 programas preestablecidos o conectar tu dispositivo con las aplicaciones compatibles y verlos fácilmente gracias al soporte de móvil o tablet integrado.Máquina SALTER E25

Además de los cientos de rutas y entrenamientos disponibles a través de estas apps, también tendrás entrenamientos inteligentes durante los cuales la aplicación tomará el control y realizará ajustes automáticos en la resistencia según el programa seleccionado.

Cualquier persona, independientemente de la estatura, se sentirá cómoda con esta elíptica, ya que tiene una zancada amplia de 45 cm y proporciona un pedaleo suave y natural. Para mayor comodidad, también tiene pedales amplios y brazos móviles. El peso tampoco será ningún problema, pues soporta hasta 150 kg. Una vez finalizados tus entrenamientos, podrás desplazar la máquina con sus ruedas incorporadas allá donde quieras almacenarla, permitiéndote un ahorro de espacio cómodo.

Ofrece 32 niveles de intensidad gracias a su potente volante de inercia, que genera 19 kg de masa inercial. Además, cuenta con un sistema de freno magnético muy silencioso que no requiere mantenimiento. Podrás controlar dichos programas desde su consola, con un motor LCD retroiluminado que te proporciona la información necesaria durante tu entrenamiento, como la velocidad, calorías, tiempo, etc. Para la hidratación durante estos entrenamientos, tienes un botellero incluido de fácil acceso debajo de esta consola.

Vamos a ver sus principales características, pero si no sabes en lo que debes fijarte antes de realizar la compra de tu elíptica, te recomendamos que te leas nuestro completo artículo sobre que bicicleta eliptica comprar.
Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

Cuenta con un total de 32 niveles de intensidad, que podremos controlar desde la consola. Es una gran cantidad de niveles, por lo que podremos realizar múltiples tipos de entrenamientos y cada uno de ellos será más personalizable. Esta amplia intensidad es gracias a su potente volante de inercia, que genera 19 kg de masa inercial.

Pero esto no es todo, ya que esta bicicleta elíptica cuenta con un sistema de freno magnético de gran calidad, silencioso y que no requiere de mantenimiento.

ZANCADA

Con una zancada amplia de 45 cm, la Salter E25 te proporciona un pedaleo cómodo y suave durante tus entrenamientos, sin importancia de la estatura que tengas o velocidad que desees. Se adapta perfectamente con naturalidad a cualquier tipo de usuario.

CONFORT

Al igual que la zancada, este modelo tiene unos pedales amplios, cómodos para la mayoría de usuarios y números de pie. Para mayor comodidad, tiene brazos móviles montados sobre rodamientos en todas sus articulaciones, aportando un movimiento más fluido y natural, y gracias a los sensores de contacto incorporados en el manillar proporciona una medición del pulso cómoda e inmediata.

Una vez hayas acabado tu entrenamiento, podrás mover tu bicicleta elíptica allí donde quieras almacenarla con sus ruedas incorporadas que facilitan el desplazamiento.

 

CONSOLA

Consola SALTER E25

La Salter E25 tiene una consola muy intuitiva, con un monitor LCD retroiluminado que te ofrece durante tus entrenamientos los indicadores principales como:

  • Tiempo.
  • Velocidad.
  • Distancia.
  • RPM (revoluciones por minuto).
  • Calorías.
  • Pulso.
  • Watts.
  • Scan.
Cuenta con 12 programas preestablecidos, los cuales te ayudarán a sacarle el máximo partido a esta bicicleta elíptica, y un programa usuario, para que sea el propio usuario quien configure su perfil de entrenamiento).

Además, te permite conectar tu dispositivo por bluetooth para acceder a las aplicaciones Kinomap, Zwift y Systm, donde cada aplicación podrá controlar tu bicicleta ajustando la resistencia según el entrenamiento seleccionado, ofreciéndote una experiencia más real y completa. Para una mayor comodidad de visionado de estos entrenamientos, tienes disponible un soporte para móvil o tablet.

ESPECIFICACIONES SALTER E25

Marca:Salter
Uso:Doméstico (semiprofesional))
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:32
Peso Volante Inercia:
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:45
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:58
Peso Máximo Usuario150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):166 x 70 x 158 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:12
Sistema Interactivo:
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Salter E25COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

Nuestra Selección TOP 3 Gama Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3