Portada elíptica Technogym Synchro Forma

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA PROFESIONAL

TECHNOGYM SYNCHRO FORMA ANÁLISIS / REVIEW

Mujer Technogym Synchro Forma

Si lo que buscas es obtener la misma calidad en casa que las que tienen las bicicletas elípticas del gimnasio,  la Technogym Synchro Forma va a cubrir todas tus expectativas de una forma espectacular y con el aval que supone contar con una marca como Technogym con más de 30 años de experiencia y siendo un referente a nivel mundial en soluciones para Wellness. Con ella tendrás en casa una máquina de altísima calidad que te permitirá alcanzar tus objetivos de una manera cómoda. Es perfecta para casa por lo compacta que es y con ella aportarás un toque de estilo donde esté ubicada gracias a su elegante diseño.

La Technogym Synchro Forma va a conseguir que trabajes todo el cuerpo de una manera segura y muy agradable y esta bicicleta elíptica te va a permitir entrenar de forma profesional con la comodidad de realizar este ejercicio en casa. Además tiene dos maneras de entrenamiento, una de ellas para que realices ejercicio con todo el cuerpo y otra para trabajar únicamente el tren inferior sin ningún tipo de impacto en las articulaciones y con una total seguridad para el corazón.

Estas bicicletas elípticas han sido adaptadas para realizar con ellas un uso doméstico basándose en diseños que son para los gimnasios en la búsqueda de una calidad absoluta, al igual que en el resto de los diseños que realiza la marca Tecnhogym. Esta elíptica es muy sólida, elegante, estable y robusta. Estos son puntos fuertes de esta máquina al igual que las elípticas comerciales de alta gama de uso comercial que nos encontramos en los centros especializados.

Con la Technogym Synchro Forma vas a notar la calidad en el ejercicio y la sincronización que tiene entre los pedales y los brazos es maravillosa. Con los largos brazos de la elíptica puedes sentir cómo te obligan a trabajar cuando vas variando el nivel de intensidad del ejercicio (dispones de 12 niveles incorporados que no son para nada despreciables). Con 5 programas disponibles (Quick Start Goals, Tiempo, Distancia, Calorías y Ritmo Cardíaco Constante) y con los prácticos controles de intensidad que lleva incorporados podrás variar sin tener que detener el entrenamiento, algo muy útil cuando queremos realizar sesiones con distintos tipos de intensidad.

El movimiento es único y muy diferente al de otras bicicletas elípticas, en parte gracias a la posición ergonómica que genera las amplias plataformas y su distancia mínima. En la elaboración de su diseño se ha realizado un estudio biomecánico para ayudarte a tener siempre la posición más correcta para la realización del ejercicio. La sensación que te genera puede ser perfectamente comparable a cuando estás caminando por una zona residencial o una montaña.

Como hemos comentado anteriormente, esta elíptica te permite elegir entre ejercitar todo el cuerpo o solamente el tren inferior, lo que es posible gracias a dos plataformas y dos tipos de palancas. Con ellas podrás elegir las que son fijas para ejercitar solamente el tren inferior o las móviles para ejercitar el cuerpo al completo. Este movimiento de todo el cuerpo te permite además una mejora de la coordinación entre el tren superior y el inferior de nuestro cuerpo gracias al movimiento simultáneo de las plataformas, algo la verdad que muy útil para conseguir objetivos muy variados.

El movimiento de la Technogym Synchro Forma no realiza ningún impacto sobre las articulaciones. Se ha comparado en algunos casos al movimiento que se genera en el esquí de fondo pero en esta bicicleta se realiza de una forma mucha más segura. Además este movimiento que genera hace que al usar la máquina consigas una cadencia muy cómoda y fluida de entrenamiento, incluso para personas con sobrepeso es cómodo utilizar esta máquina.

Otra característica a tener en cuenta es lo silenciosa que es la Technogym Synchro Forma, de forma que no vas a molestar a nadie cuando realices el entrenamiento en casa y te va a permitir concentrarte mucho más y obtener resultados mejores.

CONSOLA

Consola Technogym Synchro FormaLa consola de esta máquina es grande al igual que sus botones. Con un uso muy intuitivo de la misma, puedes controlar en todo momento los distintos datos que te aporta durante la realización del entrenamiento, que son:

  • Velocidad.
  • Ritmo cardíaco.
  • Nivel de resistencia.
Además cuenta con un gran soporte para la colocación de su tableta o iPad, quedando muy sujetos ya sea en posición vertical u horizontal dejando la cámara al descubierto. Por mucha potencia que tenga el ejercicio y fuerces la máquina no se va a caer tu dispositivo.

Podrás conectar tu dispositivo a la consola a través de Bluetooth y esto te va a permitir tener una mayor cantidad de opciones disponibles y un mejor seguimiento a través de la App de Formación. Una vez que tengas conectado el dispositivo podrás subir tu perfil online. Esta App te va a permitir escuchar música o ver vídeos mientras la aplicación está trabajando en un segundo plano. Además te permite cargar varios perfiles por lo que se puede usar por todos los miembros de la familia teniendo un seguimiento personalizado para cada uno de ellos.

Cuando tengas tu dispositivo conectado te va a permitir ver en todo momento un mayor número de datos en tiempo real mientras que practicas deporte. Éstos son:

  • Tiempo del entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad del entrenamiento.
  • Movimientos realizados.
  • Calorías consumidas.
Como no podía ser de otra forma, la Technogym Synchro Forma te permite realizar un entrenamiento de pulsaciones constantes. Con el sistema RCP (ritmo cardíaco constante) y junto a la banda de pecho Polar que viene incluida, la máquina podrá modificar los niveles de intensidad y resistencia para que siempre estés trabajando en una determinada banda de ritmo cardíaco, con lo que conseguirás un entrenamiento mucho más eficaz y seguro, protegiendo a tu corazón de un sobreesfuerzo y evitando el realizar un esfuerzo bajo que haría conseguir los objetivos de una forma más alargada en el tiempo.

ESPECIFICACIONES TECHNOGYM SYNCHRO FORMA

Uso:Doméstico / Profesional
Resistencia:
Niveles Resistencia:12
Peso Volante Inercia:
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:
Zancada Regulable:
Inclinación:
Grados Inclinación:
Peso:148
Peso Máximo Usuario160
Medidas (Largo x Ancho x Alto):204 x 75 x 160 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:5
Sistema Interactivo:
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:No

VÍDEO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA PROFESIONAL