Bicicleta Elíptica Reebok Titanium TXF 3.0

Portada elíptica Reebok Titanium TXF 3.0
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Longitud de zancada 50 cm.
  • Volante de inercia de 10 kg.
  • Peso máximo de usuario 145 kg.
  • Medidas 168 cm x 62 cm x 166 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (intensivo). Hasta 20 horas semanales. Longitud de zancada 50 cm. Volante de inercia de 10 kg. Peso máximo de usuario 145 kg. Medidas 168 cm x 62 cm x 166 cm. No…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.8
Prestaciones - 9
Resistencia - 8.8
Consola - 8.8
Precio - 8.5
Garantía - 8.9
Accesorios - 8.8

8.8

Total Puntos

Una de las 3 mejores elípticas de gama media que podrás encontrar en el mercado. Toda una auténtica maravilla que hará de tus entrenamientos una verdadera delicia.

Puntuación Usuarios: 2.47 ( 24 votos)

REEBOK TITANIUM TXF 3.0 ANÁLISIS / REVIEW

App Reebok Titanium TXF 3.0

La bicicleta elíptica Reebok Titanium TXF3.0 con total seguridad es una máquina que ofrece uno de los mejores entrenamientos que puedas realizar en ejercicios de cuerpo completo, ya que está dirigida a realizar ejercicio tanto del tren superior como del tren inferior trabajando todos los músculos esenciales lo que contribuye a una mejor capacidad física en general.

La Reebok Titanium TXF3.0 posee una grandísima calidad. Siendo esta bicicleta de uso doméstico, Reebok ha contribuido con esta serie Titanium a consolidarse entre las mejores marcas de fitness del mercado y ha realizado un diseño espectacular con unas grandes prestaciones para ayudarte a conseguir los objetivos de una forma rápida y segura. Por empezar a hablar un poco del diseño cabe destacar del mismo que esta elíptica dispone de un mecanismo de tracción delantera con dos rodamientos de movimiento independiente, con lo que vas a conseguir unos entrenamientos más exigentes y suaves que con una máquina que tenga la tradicional tracción trasera.

Esta bicicleta es ideal para aquellas personas que tengan las articulaciones sensibles, da igual por el motivo que se tengan, ya que cuenta con una naturaleza de realización del ejercicio de bajo impacto. Te puedes apoyar tranquilamente y de una forma muy cómoda ya que dispones de una longitud de zancada de casi 50 cm. A diferencia de otras bicicletas elípticas con tracción delantera, la Reebok Titanium TXF3.0 es una máquina compacta capaz de ser utilizada en las salas más pequeñas de fitness que puedas tener en casa, ya que su longitud es únicamente de 168 cm.

Reebok ha pensado en todos los aspectos y detalles para que esta elíptica pueda ajustarse a tus necesidades de la manera más minuciosa posible. Por ejemplo, los reposapiés son totalmente ajustables para que te puedas adaptar a ella de la forma más correcta e idónea a la hora de realizar el ejercicio. Además, lleva incorporado unos altavoces duales que pueden ser conectados al reproductor MP3, detalle que va a hacer que el entrenamiento sea aún más personal trabajando al ritmo de la música que más te guste.

La máquina dispone de un aumento de la robustez y la estabilidad respecto a otras bicicletas de esta marca, lo que le permite aumentar el peso máximo del usuario a 145 kg garantizando una plataforma para la realización del ejercicio de forma estable y robusta para el usuario más alto y grande. Éste podrá poner esta máquina a prueba con un ejercicio muy intenso que la fuerce y estamos seguros que la fiabilidad del equipo va a dar el do de pecho. Además de esta robustez cuenta con patas de anclaje al suelo para que pueda estar siempre recta aunque existan desniveles en el suelo.

MECÁNICA

Como no podía ser de otra manera, esta bicicleta cuenta con una resistencia magnética, lo que va a hacer que el mantenimiento sea mínimo debido a que no tiene desgaste como ocurre con otras máquinas que tienen un sistema de resistencia por fricción. Puedes conocer cómo funcionan las resistencias en nuestro articulo dedicado a la bici elíptica.

Con un volante de inercia de 10 kg tienes asegurado un funcionamiento muy silencioso con un movimiento elíptico suave y natural. Además ofrece 75 niveles de resistencia magnética (sistema de 25-400 vatios) que pueden ser controlados a través de un ordenador para obtener así una mayor posibilidad de variantes en el ejercicio, de manera que podrás tener un absoluto control sobre la intensidad del entrenamiento que estés realizando y vas a poder sentir la capacidad de respuesta de esta máquina con cada paso que des con ella. Cuando te conectes al sistema i-Drive (lo explicamos a continuación en el apartado Consola), podrás poner a prueba la resistencia de la Reebok Titanium TXF3.0 y la tuya con una realista caminata por los desafiantes Alpes franceses o disfrutar de un suave y relajante paseo por las famosas playas del Caribe.

CONSOLA

Consola bici elíptica Reebok Titanium TXF 3.0La Consola de la TXF3.0 cuenta con una pantalla retroiluminada de LCD de 7”. Dispones de 20 tipos de entrenamientos distintos (incluyendo una prueba de aptitud, uno de control de vatios, cuatro de control de frecuencia cardíaca y posibilidad de realizarse un perfil de usuario para tener todas las características configuradas, así como obtener tu IMC) que los puedes variar de una forma muy sencilla a través del sistema i-Drive. Todas las funciones y programas importantes pueden ser controlados a través de un mando de control. La consola muestra los siguientes datos en tiempo real para que tengas controlado el entrenamiento en todo momento:

  • Velocidad.
  • Distancia.
  • Ritmo cardíaco.
  • Calorías consumidas.
  • Tiempo de entrenamiento.
  • Programa en ejecución.
Gracias a la maravillosa conectividad de la Reebok Titanium podrás enlazar tu dispositivo móvil, ya sea Apple o Android, a través de Bluetooth. Utiliza tu dispositivo para escuchar música a través de sus altavoces con su sistema de reproducción en MP3 y realiza entrenamientos de forma interactiva. Descarga la App Run On Earth en tu dispositivo y sincronízala para poder realizar una ruta en cualquier parte del mundo. Esta aplicación tiene integrado Google Maps y es muy útil ya que le permite a la TXF3.0 simular las distintas intensidades y desniveles que se nos presenta a lo largo de la tierra, de manera que la resistencia que impone aumentará o disminuirá para alcanzar unos niveles de realidad muy aceptables. Además con el Street View podrás ver los lugares de interés turísticos como si estuvieses caminando o corriendo por una calle real, experiencia que hace que el entrenamiento sea más realista y divertido ya que te va a permitir configurar viajes alrededor del planeta y podrás ver monumentos como el Coliseo Romano, la Torre Eiffel o la ciudad de los Ángeles, por ejemplo.

Como último apunte de esta maravilla de elíptica, tenemos que hablar de los sensores de ritmo cardíaco que tiene en el manillar fijo, con los que podrás tener el pulso controlado durante la realización del ejercicio. Si deseamos tener un control más exhaustivo del mismo podemos conectar una cinta de pecho Polar (no incluida) para que tengamos en todo momento controlado nuestro nivel cardíaco durante el entrenamiento.

ESPECIFICACIONES REEBOK TITANIUM TXF 3.0

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:75
Peso Volante Inercia:10
Ubicación Volante:Delantera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:50
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:83
Peso Máximo Usuario145
Medidas (Largo x Ancho x Alto):168 x 62 x 166 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:20
Sistema Interactivo:
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Reebok Titanium TXF 3.0COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3