Bicicleta elíptica Proform Sport E5.0

Eliptica Proform Sport E5.0
OPCIONES COMPRA
  • Uso recomendado Doméstico
  • Resistencia Magnética
  • Zancada de 41 Cm
  • Volante de Inercia de 8 Kg
  • Peso máximo de usuario115 Kg

PROFORM SPORT e5.0 ANÁLISIS / REVIEW La bicicleta elíptica ProForm Sport E5.0 es un modelo de la reconocida marca del grupo Icon, con la que intenta conquistar la gama baja/media de elípticas gracias a una serie de características que hacen que sea un modelo con una genial relación…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8
Prestaciones - 7.7
Resistencia - 7.5
Consola - 7.8
Precio - 7
Garantía - 8.4
Accesorios - 8

7.8

Total Puntos

Uno de los modelos de gama media de la marca BH. Buenas prestaciones a un precio no muy elevado.

Puntuación Usuarios: 1.88 ( 465 votos)

PROFORM SPORT e5.0 ANÁLISIS / REVIEW

Chica en eliptica Proform Sport E5.0

La bicicleta elíptica ProForm Sport E5.0 es un modelo de la reconocida marca del grupo Icon, con la que intenta conquistar la gama baja/media de elípticas gracias a una serie de características que hacen que sea un modelo con una genial relación calidad/precio si encaja dentro de tus necesidades.

Podemos destacar de ella, que es un modelo capaz de brindarte una experiencia de entrenamiento de próxima generación con su compatibilidad total con la aplicación de entrenamiento iFit®.

Esta elíptica no solo ofrece un entrenamiento cómodo, sino que también te inspira a entrenar de manera inteligente y motivadora.

Con su sólida construcción y calidad superior, cada sesión de entrenamiento en esta elíptica se convierte en una experiencia divertida y eficaz.

Vamos a ver sus principales características más en detalle.

MECÁNICA

La bicicleta elíptica ProForm Sport E5.0 es un modelo de gama baja/media que cumple sobradamente su objetivo de proporcionar entrenamientos exigentes para un uso de unas 7 horas semanales para usuarios con una estatura media dadas sus prestaciones.

El peso de su volante de inercia es de 8Kg lo que te ofrece un movimiento fluido y sin sobresaltos para unas sesiones de entrenamiento eficaces.

Otras de sus principales características:

  • 14 niveles de resistencia digital + Tecnología SMR™.
  • Rotación Silenciosa: La elíptica ProForm Sport E5.0 ofrece una rotación excepcionalmente silenciosa y suave que te permite disfrutar de tus sesiones de entrenamiento de forma óptima y cómoda a pesar de ser una elíptica de gama media.
  • Resistencia Magnética Avanzada: La resistencia magnética de esta elíptica es silenciosa y requiere de un mantenimiento mínimo.
  • Agarres SoftTouch™ Ergonómicos: Los agarres SoftTouch™ se adaptan de manera perfecta a tu mano, proporcionando una comodidad excepcional durante las sesiones de entrenamiento más largas e intensas.
  • Pedales Extra Grandes con Suela Engomada: Los pedales extra grandes no solo aportan estabilidad, sino que también garantizan la seguridad de cada paso. Equipados con una suela engomada especial.

ZANCADA

La zancada de este modelo de Proform es de 41 cm dependiendo de la inclinación en la que se ajuste lo que te permitirá gracias a ella un amplio abanico de entrenamientos con los que podrás focalizar el entrenamiento en diferentes músculos.

CONFORT

La experiencia de entrenamiento con la ProForm Sport E5.0 es bastante buena ya que tiene varios detalles enfocados a aumentar el confort del usuario.

Algunas de las características destacadas incluyen agarres Soft Touch que proporcionan comodidad durante el ejercicio, dos altavoces integrados de 2 pulgadas para una experiencia de audio inmersiva, un práctico soporte para botellas de agua, pedales acolchados de gran tamaño que garantizan comodidad y estabilidad durante el ejercicio.

Y también, cabe destacar su fácil almacenamiento ya que posee facilidades para su transporte gracias a las ruedas incorporadas para tal fin.

En cuanto a la estabilidad de la elíptica, se trata de un modelo bien ensamblado, con un peso máximo de usuario de 115 Kg.

CONSOLA

Consola de la eliptica Proform Sport E5.0La pantalla a color de alta resolución de 5″ incorporada en esta bicicleta elíptica ofrece una amplia gama de características tecnológicas para mejorar tu experiencia de entrenamiento.

Además, es compatible con Ifit, con el que vía streaming tendrás acceso a muchos vídeos de entrenamientos diferentes para que te esfuerces al máximo, aportando un extra de motivación conociendo otros lugares mientras te ejercitas en la comodidad de tu hogar.

A continuación, te dejamos las principales características de la consola:

  • Pantalla a Color: La bicicleta elíptica está equipada con una pantalla a color de alta resolución de 5″. Esta pantalla ofrece una visualización vívida y clara de datos esenciales.
  • Programas de Entrenamiento: Gracias a la pantalla a color de alta resolución, puedes acceder a una variedad de programas de entrenamiento preestablecidos que te ofrecen desafíos y objetivos específicos.
  • Información en Tiempo Real: La pantalla muestra en tiempo real datos clave, como la velocidad, la distancia, la frecuencia cardíaca y más, lo que te permite estar al tanto de tu rendimiento mientras te ejercitas.

ESPECIFICACIONES Proform Sport E5.0

Marca:Proform
Uso:Doméstico
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:14
Peso Volante Inercia:8
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:41
Zancada Regulable:
Inclinación:
Grados Inclinación:-
Peso:60
Peso Máximo Usuario115
Medidas (Largo x Ancho x Alto):132 x 41 x 64 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:40
Sistema Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta elíptica Proform Sport E5.0COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

Nuestra Selección TOP 3 Gama Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3