Bicicleta Elíptica Proform Carbon EL

Portada PROFORM CARBON EL
OPCIONES COMPRA
  • Uso recomendado Doméstico
  • Resistencia Magnética
  • Zancada de 48 Cm
  • Volante de Inercia de 6,8 Kg
  • Sistema Inercial de 7 Kg
  • Peso máximo de usuario136 Kg

PROFORM CARBON EL ANÁLISIS / REVIEW Este modelo de Proform con sus 18 niveles de intensidad, su volante de inercia de 6,8 kg y su rampa ajustable de 20º, te ofrece la posibilidad de conectarte con iFit y realizar una enorme cantidad de entrenamientos junto a sus entrenadores…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.8
Prestaciones - 8.8
Resistencia - 8.6
Consola - 8.5
Precio - 8.2
Garantía - 8.6
Accesorios - 8.2

8.4

Total Puntos

Uno de los modelos de gama media de la marca BH. Buenas prestaciones a un precio no muy elevado.

Puntuación Usuarios: 2.6 ( 338 votos)

PROFORM CARBON EL ANÁLISIS / REVIEW

Pedales PROFORM CARBON EL

Este modelo de Proform con sus 18 niveles de intensidad, su volante de inercia de 6,8 kg y su rampa ajustable de 20º, te ofrece la posibilidad de conectarte con iFit y realizar una enorme cantidad de entrenamientos junto a sus entrenadores virtuales, quienes podrán modificar la intensidad e inclinación según el tipo de entrenamiento que estés realizando, ofreciendo una experiencia más realista y fiel al terreno.

Es apta para personas con una mayor altura, ya que tiene una zancada regulable hasta 48 cm que aporta un movimiento fluido y cómodo. Además, sus pedales acolchados te aportarán mayor estabilidad, y los agarres SoftTouch para la parte superior del cuerpo acompañarán el movimiento de tus brazos de forma suave y dinámica, fortaleciendo diferentes grupos musculares, tanto de la parte inferior como de la parte superior de tu cuerpo.

Sus sensores de frecuencia cardíaca EKG integrados en el manillar te ofrecen una monitorización continua mientras entrenas, pudiendo ver la información que lanza en la pantalla de 5” HD de la consola.

Mientras entrenas podrás escuchar tu música preferida a través de sus altavoces de 2”, y modificar rápidamente la intensidad desde los botones QuickSpeed, sin distracciones.

Como extra, cuenta con un soporte para botellas integrado, donde podrás depositar tu bebida, y con ruedas integradas para que puedas desplazar la máquina fácilmente una vez hayas acabado tus entrenamientos.

Vamos a ver sus principales características, pero si no sabes en lo que debes fijarte antes de realizar la compra de tu elíptica, te recomendamos que te leas nuestro completo artículo sobre que bicicleta eliptica comprar.
Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

La Proform Carbon EL tiene 18 niveles de intensidad y resistencia magnética silenciosa SMR™, que proporcionan un movimiento fluido y silencioso, con 6,8 kg volante de inercia para que puedas realizar entrenamientos completos en casa.

ZANCADA

Su zancada es ajustable hasta 48 cm, por lo que tendrás un movimiento cómodo y amplio, siendo perfecta también para personas más altas. Con su capacidad de inclinación de hasta 20º podrás aumentar la intensidad de tus entrenamientos hasta en 5 niveles, ejercitando más los diferentes grupos musculares y quemando más calorías.

CONFORT

Para aportar mayor comodidad y estabilidad en cada paso tiene pedales acolchados, agarres para la parte superior del cuerpo Soft Touch™ y ruedas incorporadas para facilitar su transporte.

Cuenta con sensores de frecuencia cardíaca EKG integrados en el manillar, para una monitorización constante de tus entrenamientos, y con un soporte para botella de agua para hidratarte.

CONSOLA

Consola PROFORM CARBON EL

Su pantalla de 5” HD de alto contraste, para una mejor lectura, te indica el ritmo de tu entrenamiento mostrándote:

  • Velocidad.
  • Tiempo.
  • Distancia.
  • Calorías.
  • Frecuencia cardíaca.
Además, gracias a su tecnología iFit Bluetooth Smart Connection podrás realizar infinidad de entrenamientos con los entrenadores virtuales, que sacarán el máximo potencial de cada sesión ajustando automáticamente el nivel de intensidad del ejercicio mientras te llevan por todas partes del mundo. Este contenido podrás visualizarlo desde tu dispositivo móvil o tablet, contando con un soporte específico para ello.

Para un entrenamiento más entretenido, podrás escuchar tu música favorita a través de los altavoces dobles de 2” incorporados, y con los botones QuickSpeed podrás modificar la resistencia de forma rápida y cómoda, sin distraerte de tu entrenamiento.

Ya hemos finalizado el análisis de este modelo, pero antes de dar por concluido el trabajo, os queremos recordar que tenéis a vuestra disposición la mejor selección de bicicletas elípticas para comprar. En ella encontrarás los mejores modelos del mercado en función de su calidad-precio.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES PROFORM CARBON EL

Marca:Proform
Uso:Doméstico
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:18
Peso Volante Inercia:6,8
Ubicación Volante:Delantera
Sistema Inercial:7
Autogenerada:No
Longitud de zancada:48
Zancada Regulable:
Inclinación:
Grados Inclinación:20º
Peso:91
Peso Máximo Usuario136
Medidas (Largo x Ancho x Alto):174 x 63.5 x 172 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto): x x Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Proform Carbon ELCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

Nuestra Selección TOP 3 Gama Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3