fbpx
Portada Finnlo Finum III
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Longitud de zancada 33 cm.
  • Volante de inercia de 16 kg.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 131 cm x 63 cm x 162 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (regular). Hasta 7 horas semanales. Longitud de zancada 33 cm. Volante de inercia de 16 kg. Peso máximo de usuario 130 kg. Medidas 131 cm x 63 cm x 162 cm. No…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7
Prestaciones - 7.7
Resistencia - 8
Consola - 7.7
Precio - 7.6
Garantía - 7.8
Accesorios - 7.4

7.6

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.67 ( 43 votos)

FINNLO FINUM III ANÁLISIS / REVIEW

Cuadro elíptica Finnlo Finum III

Las bicicletas elípticas, como ya conoces, se caracterizan por ser una opción amigable para nuestras articulaciones a la vez que proporcionan sesiones de entrenamiento intensivas en las que ponemos prácticamente todo nuestro cuerpo a trabajar consumiendo de este modo gran cantidad de líquidos, grasa corporal, y peso.

A lo largo de este post, vamos a realizar el análisis de una de ellas, en concreto de la Finnlo Finum III, un modelo de uso regular preparado para posibilitar rutinas de trabajo cuya duración debería ser de alrededor de 7 horas semanales, para no poner en peligro su buen funcionamiento.

El peso de esta máquina apenas llega a los 42 kg, y el máximo de usuario es de 130 kg. En cuanto a sus medidas, son de 131 cm de largo, 63 cm de ancho, y 162 cm de alto, dimensiones que hemos de tener en cuenta porque no podemos reducirlas más al no tratarse de un modelo plegable.

El principal extra que encontramos son las ruedas de transporte, que sí que nos van a permitir desplazar la elíptica de forma rápida y sencilla si decidimos que nuestro espacio de entrenamiento sea diferente al lugar que tenemos destinado para su almacenaje o guardado.

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

El volante de inercia de esta bici elíptica Finnlo Finum III posee un peso de 16 kg, y junto con el sistema de freno diseñado mediante un imán permanente, proporcionará sesiones de entrenamiento bastante intensas para prácticamente cualquier tipo de usuario.

Además, contamos con 10 niveles de resistencia, motivo también por el cual la máquina puede adaptarse a distintos grados de tensión pero sin perder ni un ápice de suavidad y fluidez.

ZANCADA

Esta elíptica incorpora una zancada con una amplitud de 33 cm, longitud que si estamos acostumbrados a correr a gran velocidad o tenemos una gran altura, puede no resultar del todo cómoda y que eso lo note nuestro pedaleo. La distancia entre los pedales es de 20 cm, reduciendo así la apertura de las caderas.

CONFORT

En este apartado, podemos señalar los pedales cónicos y de doble hilera incorporados en la bicicleta, que proporcionarán un gran confort, así como las empuñaduras, que además en el manillar fijo dispondremos de la posibilidad de tomar nota de nuestra frecuencia cardiaca, ya que cuentan con medición de pulso.

También tenemos la opción de hacernos con una banda de pecho compatible, para una mayor precisión, y libertad, no teniendo la obligación de no cambiar al manillar móvil para así trabajar el tren superior.

CONSOLA

Consola bici Finnlo Finum III

La bicicleta elíptica Finnlo Finum III cuenta con un monitor LCD Backlight simple y sencillo de utilizar. En él podremos observar todos los datos que arrojan nuestras rutinas de trabajo, información relativa a los siguientes parámetros:

  • Tiempo de entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad alcanzada.
  • Calorías quemadas.
  • Pulsaciones.

Recuerda que es también a través de la consola de este modelo que vamos a poder modificar la resistencia de la que dotamos a todas y cada una de nuestras sesiones de entrenamiento.

ESPECIFICACIONES FINNLO FINUM III

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:10
Peso Volante Inercia:16
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:33
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-nd-
Peso:41,90
Peso Máximo Usuario130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):131 x 63 x 162 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Finnlo Finum IIICOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3