fbpx
Portada bici BH Easystep Dual
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Longitud de zancada 38 cm.
  • Sistema inercial de 14 kg.
  • Peso máximo de usuario 115 kg.
  • Medidas 144 cm x 63 cm x 153 cm.
  • Plegable.
…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7
Prestaciones - 8
Resistencia - 7.9
Consola - 7.9
Precio - 7.7
Garantía - 7.8
Accesorios - 7.4

7.7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.72 ( 49 votos)

BH EASYSTEP DUAL ANÁLISIS / REVIEW

Bici plegable BH Easystep Dual

Esta bici elíptica de BH, Easystep Dual, es un modelo principalmente confortable al que es muy fácil acceder, dado su diseño de cuadro abierto, y también guardar, puesto que hablamos de una máquina plegable en la que sus dimensiones (144x63x153) pueden ser reducidas para su almacenamiento. Si queremos que este tenga lugar en un espacio diferente al de entrenamiento, también podemos desplazarlo fácilmente con las ruedas de transporte incorporadas.

En cuanto a los aspectos más específicamente técnicos, cabe decir que su uso debería oscilar en sesiones de entrenamiento en torno a unas 3-7 horas a la semana. Si no se sobrepasa este uso, y más teniendo en cuenta la calidad con la que la marca dota a todas sus máquinas, se garantiza un perfecto funcionamiento durante mucho tiempo. El peso máximo de usuario recomendado es de 115 kg.

Por último, podemos señalar la ausencia de algún extra como puede ser el ventilador, los altavoces, etc., aunque tampoco son demasiado comunes en bicicletas de esta gama, pero sí que hay que destacar la posibilidad de tener acceso a la tecnología i.Concept, como explicamos más abajo.

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

La bicicleta elíptica BH Easystep Dual cuenta con un sistema inercial de 14 kg, lo que se traduce en un pedaleo extremadamente fluido y a prueba de entrenamientos bastante intensivos. Además, la resistencia es magnética, y como ya sabemos este sistema de freno se caracteriza por un movimiento suave y silencioso libre de mantenimiento.

Estas prestaciones las vamos a encontrar en todos y cada uno de los niveles de intensidad, que en este modelo son un total de 24. Asimismo, disponemos también de varios programas predefinidos, por lo que el abanico de opciones se multiplica.

ZANCADA

La longitud de zancada de la BH Easystep Dual es de 38 cm, amplitud que permite llevar a cabo cómodas sesiones de entrenamiento a diferentes dificultades. La distancia entre los reposapiés es de 18 cm, lo que significa que la apertura de las caderas es mínima, facilitando de esta manera un pedaleo muy natural.

CONFORT

Los pedales son grandes y confortables, pero sí algo hay que destacar en este apartado es la posibilidad de llevar un control de nuestras pulsaciones durante el entrenamiento

Además, en este modelo, contamos con tres alternativas, y es que al sistema de medición común del manillar fijo, hay que sumar dos inalámbricos: el de radiofrecuencia (a 5kHz) y el de tecnología Bluetooth que incorpora la máquina. En ambos casos, debemos hacernos con una banda de pecho compatible, y en el último, colocar nuestro móvil o tablet en el soporte de la consola para ver esta función en nuestro dispositivo.

CONSOLA

 

BH incorpora en esta bicicleta elíptica el monitor M3, que cuenta con una pantalla retroiluminada en la que podemos visualizar claramente todos los datos que los distintos parámetros arrojan sobre nuestro entrenamiento. Nos referimos a:

  • Tiempo de la sesión.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad/RPM.
  • Vatios.
  • Consumo de calorías.
  • Pulsaciones.

ESPECIFICACIONES BH EASYSTEP DUAL

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:24
Peso Volante Inercia:
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:14
Autogenerada:No
Longitud de zancada:38
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-nd-
Peso:47
Peso Máximo Usuario115
Medidas (Largo x Ancho x Alto):144 x 63 x 153 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):85 x 63 x 123 Cm
Consola:
Número Programas:12
Sistema Interactivo:iConcept
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica BH Easystep DualCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3