fbpx
Portada elíptica BH Crystal 2.0
  • Uso doméstico (regular).
  • Entre 3 y 7 horas semanales.
  • Longitud de zancada 43,5 cm.
  • Volante de inercia de 18 kg.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Medidas 166 cm x 70 cm x 158 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (regular). Entre 3 y 7 horas semanales. Longitud de zancada 43,5 cm. Volante de inercia de 18 kg. Peso máximo de usuario 150 kg. Medidas 166 cm x 70 cm x 158…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.1
Prestaciones - 7.9
Resistencia - 8.1
Consola - 7.9
Precio - 7.7
Garantía - 7.9
Accesorios - 7.5

7.7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.71 ( 44 votos)

BH CRYSTAL 2.0 ANÁLISIS / REVIEW

Cuadro BH Crystal 2.0

BH es una marca conocida internacionalmente en el mundo del deporte, y más en concreto también en el sector del fitness, ya que ha fabricado numerosas máquinas, como es el caso de la bicicleta que nos ocupa en esta review, la Crystal 2.0.

Las elípticas proporcionan entrenamientos cardiovasculares muy completos sin el impacto dañino que pueden sufrir nuestras articulaciones en otras modalidades. En este caso, hablamos de un modelo cuyo uso se encuentra entre 3 y 7 horas semanales. No sobrepasando este uso recomendado, se garantiza el correcto funcionamiento la máquina en toda su vida útil, teniendo en cuenta la calidad que aplica siempre esta marca.

El acceso a esta bicicleta elíptica, cuyas dimensiones son de 166x70x158, es muy sencillo, dado su cuadro abierto, por lo que resultará cómodo para todo tipo de usuario. El peso máximo de usuario es de 150 kg, siendo el de la máquina de 58 kg, y contamos con la presencia de ruedas de transporte, para su desplazamiento.

Pero si entre todas sus prestaciones hay que resaltar algo, un extra que destaque por encima de todos, es sin duda la posibilidad de conectar Dual Kit BE, punto que explicaremos al final de este post junto con el resto de características de la consola.

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

Es en la consola donde vamos a poder seleccionar la resistencia con la que queremos entrenar, entre un total de 24 niveles, intensidades que permiten el potente volante de inercia incorporado de 18 kg.

A esto hay que sumar el sistema de freno magnético, libre de mantenimiento, que junto con el peso del volante, propiciará un movimiento suave, fluido, y completamente silencioso.

ZANCADA

La bicicleta elíptica BH Crystal 2.0 cuenta con una longitud de zancada de 43,5 cm, amplitud por tanto grande para disfrutar de un pedaleo extremadamente natural sin importar nuestra estatura o la velocidad que imprimamos en nuestras intensas sesiones de entrenamiento. Se adapta prácticamente a cualquier tipo de usuario.

CONFORT

Con los pedales ocurre lo mismo, ya que son XXL y resultan confortables para la mayoría de números de pie. Sin embargo, si hay algo que destacar en este apartado, es la posibilidad de realizar un seguimiento de nuestro ritmo cardiaco, teniendo dos opciones: situar las manos sobre los sensores de pulso ubicados en el manillar fijo, o hacernos con una banda de pecho y conectarla vía Bluetooth a nuestro dispositivo móvil o tablet.

CONSOLA

Consola bicicleta BH Crystal 2.0

La Crystal 2.0 de BH incorpora una consola muy intuitiva con pantalla LCD retroiluminada preparada para mostrar los datos más comunes que se desprenden de una sesión de entrenamiento, como por ejemplo:

  • Tiempo de la sesión.
  • Velocidad / RPM.
  • Distancia recorrida.
  • Nivel de intensidad.
  • Calorías.
  • Pulso.

Pero sin duda, lo más interesante del monitor de esta bicicleta elíptica BH Crystal 2.0, además de sus 12 programas predefinidos, los personalizables y de control de la frecuencia cardiaca, o su test de recuperación, es utilizar la plataforma interactiva iConcept conectando el Dual Kit BE en el puerto USB de la máquina.

Pruébalo y entrena por cualquier parte del mundo con tus amigos o retando a otros usuarios mientras disfrutas de un amplio abanico de Apps compatibles.

ESPECIFICACIONES BH CRYSTAL 2.0

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:24
Peso Volante Inercia:18
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:43,5
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-nd-
Peso:58
Peso Máximo Usuario150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):166 x 70 x 158 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:12
Sistema Interactivo:iConcept
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica BH Crystal 2.0COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3