Bicicleta eliptica BH S3Xib
  • Uso intensivo.
  • Más 20 horas semanales.
  • Longitud de zancada 52 cm.
  • Volante de inercia de 35 kg.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 175 cm x 65 cm x 178 cm.
  • No plegable.
Uso intensivo. Más 20 horas semanales. Longitud de zancada 52 cm. Volante de inercia de 35 kg. Peso máximo de usuario 130 kg. Medidas 175 cm x 65 cm x 178 cm. No plegable.…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9
Prestaciones - 9.2
Resistencia - 9.6
Consola - 9.2
Precio - 8.6
Garantía - 9.8
Accesorios - 8.6

9.1

Total Puntos

Un modelo de gama alta con buenas prestaciones que no te dejará indiferente ya que es de gran calidad y podrás optimizar tus resultados de una forma muy eficiente.

Puntuación Usuarios: 2.86 ( 23 votos)

BH S3Xib ANÁLISIS / REVIEW

La BH S3Xib es una bicicleta elíptica de uso profesional que te ayudará a trabajar más del 80% de tu cuerpo en cada rutina de ejercicio. Su uso está desarrollado para aguantar más de 20 horas de entrenamientos intensos semanales, ideal para los usuarios más exigentes que requieren largas sesiones de entrenamiento.

El diseño de este modelo es bastante diferente a las bicicletas elípticas que solemos conocer, pero no te arrepentirás de la excelente relación de precio-calidad con la que cuenta este modelo.

Debido a su estructura reforzada y materiales de alta calidad y resistencia, la máquina permite el uso por parte de usuarios de hasta 150 kg de peso proporcionando un amplio nivel de estabilidad gracias a sus niveladores ubicados en la base.

El manillar es múltiple para permitirte distintas posiciones de trabajo a lo largo de todo el ejercicio. Sin embargo, en el más corto es el único lugar donde encontrarás sensores de pulso por contacto. De este modo, si quieres tener este dato en pantalla y no cuentas con una banda de pecho, deberás asegurarte de tocar los sensores si quieres conocer tu frecuencia cardíaca.

No hay nada más incomodo que sudar durante el ejercicio y sentir como el sudor se desliza por nuestra piel. Por ello, BH S3Xib cuenta con un ventilador bastante potente que te ayudará a mantenerte fresco a lo largo del ejercicio.

Además, la máquina posee otros extras como soporte para tablets o móviles y conectividad bluetooth. Para ayudarte a hidratarte completamente en un entrenamiento tan exigente, debajo de la consola encontrarás un porta botellas de fácil acceso. También cuenta con un par de ruedas transporte que facilitarán mucho el desplazamiento de la máquina.

MECÁNICA

El cambio de resistencia a cualquiera de los 24 niveles es realmente sencillo y no producirá grandes cambios de sonido al momento de realizarla. Su sistema de frenado es electromagnético y en conjunto con el volante de inercia y el sistema de transmisión se generará un movimiento suave, fluido y silencioso en todo momento.

Debido al funcionamiento por correas el mantenimiento de la máquina no deberá ser regular, de hecho, será mínimo ya que, no se produce un desgaste significativo al entrenar y se mantiene la calidad de cada pieza de la bicicleta.

ZANCADA

La zancada de la BH es de pedales grandes de hasta 50-53 cm.

CONFORT

Podrás variar la posición de tus brazos y el trabajo de tu cuerpo utilizando el manillar fijo o el de movimiento. Sin importar cual elijas, cada uno de ellos está ubicado a una altura precisa para proporcionarte un agarre cómodo y estable en todo momento.

La posición de los pedales es adecuada y ayudará a retrasar los pies sobre las plataformas, de modo que, podremos conseguir una mayor implicación del glúteo para tonificar el área efectivamente.

CONSOLA

Consola de la eliptica S3Xib

La consola está diseñada para presentar beneficios al usuario, reflejando en su pantalla parámetros importantes, tales como:

  • Tiempo del entrenamiento.
  • Velocidad alcanzada.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías quemadas.
  • Pulsaciones cardiacas.
  • Nivel de intensidad.

Además, para aportarle un nuevo reto a cada una de tus sesiones de entrenamiento a través del monitor podrás optar por realizar cualquiera de los 26 programas predefinidos. Y debido a la conectividad por Bluetooth podrás acceder al mundo de i.Concept para descargar aplicaciones de entrenamiento con personal interactivo para potenciar tus resultados.

ESPECIFICACIONES BH S3Xib

Uso:Profesional
Resistencia:Electromagnética
Niveles Resistencia:16
Peso Volante Inercia:35
Ubicación Volante:Delantera
Sistema Inercial:
Autogenerada:Si
Longitud de zancada:52
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:74
Peso Máximo Usuario150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):178 x 65 x 175 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:24
Sistema Interactivo:Si
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica BH S3XibCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
error: Content is protected !!
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3